Foro / Psicología

Porque quiero matarme? inmadurez? depresión?..

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 3:18
L
lisha_7190312
6/2/14 a las 21:56

Tratare de resumirlo, perdon por aburriles, en inicial y primaria mis compañeros se alejaban de mi, y se acercaban por conveniencia, pues una niña los compraba con dulces y les decia que no se junten conmigo,en 1sec me cambie de cole pensando que me iria mejor, pero fue peor, dos chicas pusieron al salon en mi contra, excepto uno que me hablaba, me pateaban debajo de la carpeta le decian al profe que apestaba, que hacia bulla,etc para que me castiguen, regrese a mi antiguo colegio no se porque, pero igual casi siempre me molestaban todos por ser algo llenita, no me sabia defender, no sabia decir no, no conte nada de esto a mi familia (vivo con mis padres tios primos abues) pues no queria preocuparlos, ya para eso mi papa viajaba por motivos de trabajo y lo veia poco tiempo al año, tuve muchas ilusiones pero siempre mis amigas hacian lo posible para que me rompan el corazón y no me daba cuenta, dos chicas me hicieron conocer a un chico que para mi era tranquilo, resulto siendo un pandillero, y yo no me habia dado cuenta hasta que me lo dijeron, prometio cambiar y le crei, por ... tuve relaciones con el,sali embarazada pero eso traeria problemas a mi famila, asi que lo aborte, llore muchisimo, me afecto eso pero lo hize por ellos y por mi futuro,no podia decepcionarlos, lloraba en silencio, el se amargo conmigo por eso y peor aun se hizo completamente celoso, me amenazaba con suicidarse cada vez que le terminaba, no me dejaba ir cada vez que lo veia, tenia que llorarle mas de media hora(sin exagerar)para que recien me suelte, rompía mis hojas si encontraba nombres de hombre, caritas felices, etc en mis apuntes de la universidad, en delante de todos en el bus, decidi terminar a la fuerza amenazando con dencunciarle, cada vez que venia y me jalaba le pegaba, ingrese a la universidad a medicina, pensando que ya nadie me molestaría lo encuentro alfrente, supongo que una amiga suya que estudia cerca de ahi le dijo, entro a mi universidad, hizo un escandalo, me quito mi mochila queria regresar y me lloraba, mis amigos al ver eso fueron con los guardias y lo sacaron a la fuerza, no conte nada de lo sucedido a mi familia, mi abue sufre de presion alta mi papa tambien mi mama es demasiado preocupada, no tenia a nadie, despues de 3 años de tortura, amenazas, porfin logre quitarmelo de encima, pero mi mama ya no confiaba en mi y tuve que tener una enamorado de mi facultad para que ella no se preocupe, no lo utilize, me gustaba o eso pense, pero no podia olvidar lo que pase, cada vez que mi mama me recordaba algo yo me arañaba, me golpeaba contra la pared,me intente suicidar sin exito como 3 veces, ahora a este nuevo chico ya le termine pues se hizo igual de celoso e igual de amenazante, y eso me hacia ponerme peor, me busca,me insiste mucho, le llama a mi mama para que volvamos, hoy vino a buscarme por segunda vez y queria que lo abrazara, no quise y me agarro fuerte los brazos,felizmente mi abuelito puso el pare y se fue, no lo soporto mas porque me toco esto? mi papa sigue lejos viene un mes al año, mi mama lo visita aveces o nos llama pero no me gusta hablar con el por telefono ni por cam, solo por persona, fui con un psiquiatra porque una profe le recomendo a mi mama pues yo siempre fui buena en mis estudios, pero ahora ya jale muchos cursos, no puedo estudiar, no me importa nada, y por un curso me pueden botar de la universidad, el dr me dijo que estoy deprimida,estoy con calmantes y con sertralina mi abue y mi mama saben solo del primer enamorado que me acosaba nada mas y este ahora que tambien lo hace, y me dicen siempre todos ay pero como te vas a deprimir eso es tonteria, hay peores, hay niñas que la violan, que son huerfanos, tu estas bien, pero entonces si no es nada porque me comporto asi? no se que hacer, me he vuelto muy impulsiva y nerviosa, es por las puras, dejo de tomar el medicamento? me siento tonta al pensar estar deprimida, ayudenme

Ver también

L
lisha_7190312
7/2/14 a las 3:18

Gracias
esque en verdad por lo que me dicen, a pesar de no saber algunas cositas, siento que no necesito ayuda y es toda idea mia, o no deberia sentirme asi que hay cosas peores, seguire tomando mis pastillas pero no se si funcionan, pues aveces me siento inutil para seguir con mi carrera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir