Foro / Psicología

Me siento mal conmigo misma

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 18:43
N
narai_7881573
6/2/14 a las 8:39

Tengo quince años y mido 1.55, lo que mas me acompleja es mi altura ya que todas las personas que conozco de mi misma edad miden al menos unos diez centimetros mas que yo, pero 43 kg pero me gustaria bajar tres o cuatro kilos mas, siento que mis piernas son gordas.
Mi circulo de amigos es pequeño. En unos meses es mi cumpleaños y no quiero hacerlo ya que no hay mucha gente a la que pueda invitar.
Nunca tuve novio, ni le di un beso a un chico, cosa que todas mis amigas ya han hecho. Me aterra la idea de tener novio, porque quedaria en ridiculo, creo que a esta edad deberia al menos saber besar, siento que por esto voy a estar soltera de por vida, se que exagero, pero realmente me pone mal todo esto.

Tengo miedo de caer en la anorexia, cada vez me fijo mas en lo que como y hasta mi madre empezo a notar que estoy mas delgada, no quiero sufrir anorexia, quiero estar bien, tanto fisica como mentalmente.

Ver también

Z
zaineb_711579
7/2/14 a las 18:43

Ay, cariño!
Te estás ahogando en un vaso de agua... ¡Si apenas tienes quince años! Las mujeres crecen hasta los 18, así que puedes llegar a ganar algo más de estatura. Yo a veces quisiera ser bajita para ponerme tacones. Me gustan tanto los tacones, pero cuando me los pongo me siento demasiado alta! Nunca está uno conforme. De todos modos, piensa en las ventajas de cómo eres. Apuesto que en una fiesta ningún hombre se mediría antes de sacarte a bailar.

Y respecto de que nunca te han besado, bah!, si eso tiene que ser algo espontáneo, no es una competencia de quién ya ha sido besada y quién no. A cada quien cuando le toque y punto, que no es para andar besándose con cualquiera sólo porque "hay que hacerlo, que otras ya lo han hecho!!!.

Relájate, no estés tan tensa. Viene tu cumpleaños, pues, ¡celébralo con tu grupito de amigos y apuesto que la pasan de lo mejor! Es mejor tener pocos amigos pero buenos, que un séquito de gente hipócrita. Quién dice que tiene que ser una gran fiesta ¿con fuegos artificiales, o qué? Disfruta tu vida, que la juventud se pasa en un suspiro y no te das cuenta. Años después vas a lamentar el tiempo que perdiste quejándote por tonteras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir