Foro / Psicología

Soy psicóloga...estoy aquí para ayudarlos

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las :31
N
nayade_9027644
6/2/14 a las 5:39

Hola a tod@s.
Como están, soy psicóloga recién egresada de la licenciatura, estoy aquí para ayudarlos en cualquier duda, inquietud o problema que tengan, es gratis y sin ningún compromiso.
Saludos.

Ver también

N
nayade_9027644
6/2/14 a las 5:41


Les dejo mi correo por si quieren escribirme porque luego aquí me banean mi cuenta o si prefieren por mensaje privado.
Buenas noches
psigabriellagm@hotmail.com

S
saveta_8461039
8/2/14 a las 1:50

No sé que me pasa
Estoy pasando por un bajo estado de ánimo, creo que debido a los seguidos sucesos desafortunados para mi. He estado viviendo por 4 años años en Vancouver, con la idea de encontrar una vida mejor. Los inicios fueron difíciles, trabajar de ilegal fregando suelos de rodilla e incluso trabajando 14 h diarias. En el 2012 la cosa mejoró cuando me concedieron la visa de trabajo por un año, pude trabajar de ayudante de fisio con mi tia y con unas familias maravillosas cuidando a sus hijos mientras estaba en proceso de homologación de mi titulo de Fisioterapia. El verano pasado conoci este chico en Vancouver que también es de Barcelona. Nos conocimos yo por despecho a otro chico, pero acabamos cogiendonos cariño y a las 2 semana estaba viviendo conmigo. Me costó adaptarme a él porq yo no esperaba que se viniera vivir conmigo, pero al final me enamore de él y cuando mejor estábamos, a los 2 meses, resulta que lo mandan a otro estado a trabajar. Decidimos seguir la relación, pero al llevar tan poco tiempo nuestros lazos se estaban deshaciendo...Vino a visitarme una semana a Vancouver y volvimos a estar bien. Ya no nos vimos hasta Navidades en Barcelona, no tan amenudo como esperaba, pero bueno. Decidimos volver a Canada y yo me iba con él donde trabajaba 10h diarias 6 dias a la semana. Yo estube buscando trabajo pero no encontré. Le preparaba la comida y me encargaba de la casa. cuando el llegaba tenía ganas de estar con él y hablar, pero como él estaba cansado cenabamos y ya se metía a dormir. Discutimos y lo arreglabamos, discutimos y lo arreglabamos. Al final decidimos volvernos a Barcelona porue las cosas no salieron como esperabamos. Pero antes teniamos que pasar por Vancouver para vender coche, cerrar cuentas bancarias, etc. Esa semana volvimos a discutir y ahí terminó todo. Los útimos dias fueron mejorando incluso nos acostamos y seguiamos llamandonos amor y cariño. Pero en el aeropuerto decidimos que nos ibamos adar un tiempo en Barcelona. Han pasado 5 días y no he aguantado más. Hoy he estado muy triste y me he puesto en contacto con él, con la idea de saber de él y explicarle lo que había hecho estos dias, etc. Pero él no ha querido que lo llamase. Me ha dicho que si le entiendo que lo deje tranquilo, que no quiere estar conmigo i que cree que ya no me quiere. Yo le respeto y le he deseado mucha suerte. Me ha impactado mucho su reacción y me ha dolido mucho. Sé que en parte tengo la culpa, porque cuando pierdo los papeles, tiro cosas, me autolesiono y lueg me arrepiento. El dice ue cuando actuo asi lo estoy dañando a el tamb y eso todavia me duele más. No sé porque lo hago, no quiero comportarme así, pero me doy cuenta que en relaciones anteriores tamb lo he hecho... Me siento no querida suficiente como me gustaría y me culpabilizo por no conseguir que me quiera, Qué puedo hacer para que en mi próxima relación me vuelva suceder y yo la vuelva a cagar? Estoy rota y desesperada.

N
nayade_9027644
9/2/14 a las 20:47
En respuesta a saveta_8461039

No sé que me pasa
Estoy pasando por un bajo estado de ánimo, creo que debido a los seguidos sucesos desafortunados para mi. He estado viviendo por 4 años años en Vancouver, con la idea de encontrar una vida mejor. Los inicios fueron difíciles, trabajar de ilegal fregando suelos de rodilla e incluso trabajando 14 h diarias. En el 2012 la cosa mejoró cuando me concedieron la visa de trabajo por un año, pude trabajar de ayudante de fisio con mi tia y con unas familias maravillosas cuidando a sus hijos mientras estaba en proceso de homologación de mi titulo de Fisioterapia. El verano pasado conoci este chico en Vancouver que también es de Barcelona. Nos conocimos yo por despecho a otro chico, pero acabamos cogiendonos cariño y a las 2 semana estaba viviendo conmigo. Me costó adaptarme a él porq yo no esperaba que se viniera vivir conmigo, pero al final me enamore de él y cuando mejor estábamos, a los 2 meses, resulta que lo mandan a otro estado a trabajar. Decidimos seguir la relación, pero al llevar tan poco tiempo nuestros lazos se estaban deshaciendo...Vino a visitarme una semana a Vancouver y volvimos a estar bien. Ya no nos vimos hasta Navidades en Barcelona, no tan amenudo como esperaba, pero bueno. Decidimos volver a Canada y yo me iba con él donde trabajaba 10h diarias 6 dias a la semana. Yo estube buscando trabajo pero no encontré. Le preparaba la comida y me encargaba de la casa. cuando el llegaba tenía ganas de estar con él y hablar, pero como él estaba cansado cenabamos y ya se metía a dormir. Discutimos y lo arreglabamos, discutimos y lo arreglabamos. Al final decidimos volvernos a Barcelona porue las cosas no salieron como esperabamos. Pero antes teniamos que pasar por Vancouver para vender coche, cerrar cuentas bancarias, etc. Esa semana volvimos a discutir y ahí terminó todo. Los útimos dias fueron mejorando incluso nos acostamos y seguiamos llamandonos amor y cariño. Pero en el aeropuerto decidimos que nos ibamos adar un tiempo en Barcelona. Han pasado 5 días y no he aguantado más. Hoy he estado muy triste y me he puesto en contacto con él, con la idea de saber de él y explicarle lo que había hecho estos dias, etc. Pero él no ha querido que lo llamase. Me ha dicho que si le entiendo que lo deje tranquilo, que no quiere estar conmigo i que cree que ya no me quiere. Yo le respeto y le he deseado mucha suerte. Me ha impactado mucho su reacción y me ha dolido mucho. Sé que en parte tengo la culpa, porque cuando pierdo los papeles, tiro cosas, me autolesiono y lueg me arrepiento. El dice ue cuando actuo asi lo estoy dañando a el tamb y eso todavia me duele más. No sé porque lo hago, no quiero comportarme así, pero me doy cuenta que en relaciones anteriores tamb lo he hecho... Me siento no querida suficiente como me gustaría y me culpabilizo por no conseguir que me quiera, Qué puedo hacer para que en mi próxima relación me vuelva suceder y yo la vuelva a cagar? Estoy rota y desesperada.

Hola.
Te acabo de responder por correo.
Saludos.

Y
yurong_5373027
11/2/14 a las 15:43

Necesito su ayuda porfavor
Hola tengo 19 años y desde ace muchos años sufro mareos psicologicos hasta aora le llevao bien pero ultimamente estoy fatal me da ansiendad y todo y le tomado miedo a salir y a ir a cualquier lado porque donde me siento mas segura es en mi casa y ya esque nose que hacer verme asin me entristeze porque veo que no estoy diafrutando mi vida y por eso le pido que me ayude porfavor....!!graciass

N
nayade_9027644
12/2/14 a las 6:00

Hola.
Como están, disculpen que no les conteste los mensajes todavía pero he estado últimamente ocupada pero les prometo que voy a ir contestando cada uno de sus mensajes que me envían tanto aquí en el foro y privados como en mi correo, nada mas que denme tiempo y poco a poco les iré contestando, no se preocupen.
Gracias por su comprensión.
Saludos.

N
nayade_9027644
12/2/14 a las 6:01
En respuesta a nayade_9027644

Hola.
Como están, disculpen que no les conteste los mensajes todavía pero he estado últimamente ocupada pero les prometo que voy a ir contestando cada uno de sus mensajes que me envían tanto aquí en el foro y privados como en mi correo, nada mas que denme tiempo y poco a poco les iré contestando, no se preocupen.
Gracias por su comprensión.
Saludos.

Ah.
Pero déjenme sus mensajes y les iré contestando por orden.
Saludos.

M
marilo_5534206
12/2/14 a las 22:06


Hola me llamo ary quiero saber si me puedes alludar mido 4.10pies. Antes era algo gordita pesaba 150 libras ase un ano logre bajar a 97 lib pero me ocsesione al extremo que deje de comer solo un cafe y galletas era mi comida asi estube nunca abia engordado pero ase unos dias a 103 libras me deprimi orible asta que una muchacha en el chat me dijo que lo que me ase engordar es el no comer me mando a comer 5beses al dia vejetalos leche fruta pescado carnes Sera sierto lo que me dijo porque me engorde y por que si las anorexia no engordan porque yo si esto se bolbio orible para mi mas que tengo un bb y camino 2horas diarias que es lo que pasa alludame porfa?

A
an0N_851065099z
13/2/14 a las 4:08

Ayuda!
A mi me gustaria hablar con alguien

B
bindu_9053242
13/2/14 a las 14:12

Ayuda por favor
hola a todos, necesito vuestra ayuda y opiniones que ya no se que hacer. tengo un niña de 9 años que es muy rebelde en casa, que me grita muchísimo( casi siempre) que no quiere hacer las tareas, que muchas veces se mete con su hermana(3 años) para enfadarme a mi, que no me funciona nada con ella , ningún castigo, siempre que le explico las cosas me escucha pero después se comporta como si nada, no me hace caso, decir que nunca a sido muy cariñosa con nosotros

S
suyong_8692027
13/2/14 a las 17:11

Etica profesional
Mi pareja esta tratandola una psicologa yo le pregunte si me podia atender por ceparado o junto con mi pareja y eya medijo que no por que su etica no lo permite eso es berdad

A
asael_9360432
13/2/14 a las 23:50

Aqui hay chollo!!!!
Bueno , si necesitas practicar yo soy el conejillo de indias perfecto!!!! Je je , fui campeon españa de judo y medallista nacional de lucha en jaula, tengo trabajo del estado , un nene precioso y ...... No soy feliz ademas de tener que dejar de competir por doble rotura de menisco, ya que me aterran las operaciones , vamos que conmigo tienes chollo para rato, mi correo es santibasoa@hotmail.com , 33 años , soy bastante independiente y no tengo amigos aunque trato con mucha gente, creo que estoy perdiendo tiempo ya que la vida es un regalo pero no se, algo no funciona , ya fui a dos psicologos y creo que los embajone yo a ellos , un saludo y felicidades por la licenciatura ( yo estudio psicologia tambien aunque estoy con el acceso)

A
admir_7004288
14/2/14 a las 1:47
En respuesta a nayade_9027644


Les dejo mi correo por si quieren escribirme porque luego aquí me banean mi cuenta o si prefieren por mensaje privado.
Buenas noches
psigabriellagm@hotmail.com

Hola y gracias.
Hola, te escribiré en tu correo. La verdad que a veces pienso que ya no puedo seguir pero cuando sé de gente como tu que se propone a ayudar a los demás atisbo una pequeña esperanza.

N
nayade_9027644
16/3/14 a las 21:47

Hola.
Buenas tardes, soy la psicóloga, disculpa que no les haya contestado todo este tiempo, tuve un problema personal por ética no pude responderlos, pero no se preocupen, voy a contestar los mensajes, gracias por escribirme.
Por mi bien voy a cerrar este post, claro, por ahora pero mas adelante lo voy abrir de nuevo, gracias por su comprensión.
*****CERRADO*****
Hasta nuevo aviso
Gracias y saludos.

A
amen_8874869
17/3/14 a las :31

Emociones
invente a una pareja ficticia para mi por que siento con falta de amor, solo yo hablo con ella cuando estoy por dormir, y mientras camino aveces la invente por que años atrás mientras dibujaba se me ocurio la idea de ponerle nombre al dibujo le puse angel por angela le puse ángel para que no me preguntaran por que el nombre angela soy reservado con mis sentimientos después mas adelante conosi a alguien con el nombre angela los dos sabiamos que de algún lugar nos conosiamos despues deduje que podria ser que la llame con "secreto de la ley de la atraccion" estube investigando por eso invente a la magda por si la encuentro el algún momento de mi vida
sin mas que decir gracias ante mano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir