Foro / Psicología

Dejo mi trabajo por un hombre?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 8:51
I
ireide_8099021
30/3/04 a las 16:31

Hola, me llamo Nieves y tengo el siguiente problema. La verdad es que es la primera vez que le cuento a alguien mi problema y francamente lo estoy pasando muy mal. Hace un año y medio aprx. tuve una aventura con un compañero de trabajo del cual me terminé enamorando. Este hombre está casado, pero la relacion la comenzó él diciendome lo enamorado que estaba, etc... Estuvimos juntos unos seis meses hasta que él empezo a decir que tenia miedo de ir más alla, y de que pudiera repercutir en el trabajo (él es directivo) Lo pasé fatal,claro, pero lo peor es que ultimamente se vé con otras chicas (pero sigue con su mujer)
Cuando está fuera por trabajo y se pasa largas temporadas fuera de la oficina, me olvido de él, cosa que intento por todos los medios, pero cuando vuelve empiezan otra vez los celos sobre todo.
He pensado dejar mi trabajo y buscarme otra cosa, pero mi trabajo me gusta y estoy bastante agusto.
No sé que hacer, de verdad, lo paso muy mal cada vez que le veo , porque sigo enamorada de él.
Me gustaria que me dierais vuestro consejo.

Gracias por atenderme en estos minutillos.

Un beso para todos.

Nieves.-

Ver también

Y
yuqian_6958495
30/3/04 a las 20:12

Dejar tu trabajo?
Un hombre así, no merece que tu renuncies a algo que te gusta por el.
Piensa que el no lo vale y la única que sufriría serías tu.
Las cosas tardan en curar, pero con el tiempo y tu valentía para pasar de él, harán el resto.
Animo.
Brujica34

A
an0N_934694099z
23/9/05 a las 8:44

No vale la pena
No vale la pena que dejes tu trabajo por un hombre y menos si es casado y anda coqueteando con otras. Quierete mucho y trata de valorarte, para que lo puedas olvidar y si aun as[i no lo logras, pues buscate otro trabajo, pero ante de dejar ese.

Y
yeney_5651693
23/9/05 a las 23:41

Decidete
Decidete a dejarlo a un lado, no tienes futuro con un hombre casado. Tu no tienes mas que dos opciones : Dejas el trabajo o lo dejas a el definitivamente. Consiguete otro galan, y apreciate porque tu vales mucho, solo falta que abras los ojos y te des cuenta que no eres plato de segunda mesa.
Saludos, estoy segura que mandarás al casado al basurero.

N
nidia_6399443
29/12/09 a las 22:52

También me enamoré de mi compañero
Nieves, entiendo perfectamente tu situación, a mí me está pasando lo mismo, pero con el compañero que tengo enfrente de mí. Lo estoy pasando francamente mal, pero yo sí me dejé el miércoles pasado el trabajo.

Quiero contarte lo que me ha sucedido, por si puedes arrojar algo de luz a mi desesperación

Hace 6 meses entré a trabajar a una empresa, y desde el primer momento me fijé en un chico que estaba en la oficina, pero nada más.

El problema vino, que con el roce, y el vernos todos los días, y quedarnos solos, charlábamos mucho de nuestras cosas, y empiezas a darte cuenta, que además de estar muy, pero que muy bien, es una magnífica persona.

Si a todo ésto, añadimos que empezó a decirme que le gustaba muchísimo, que lo volvía loco, que no sabía lo que le pasaba conmigo y que me quería.....pues imagínate.

Estamos los dos casados más de 20 años, con hijos, y nuestros matrimonios no funcionan como debieran.

Prodigaba su amor por la oficina sin importarle quien estuviese delante, me decía que me quería a toda hora estuviese quien estuviese, me llamaba continuamente para decírmelo. Pues al final, me enamoré.

Jamás tuvimos contacto físico, pero sí hablábamos de lo mucho que nos gustaría estar juntos.

Un día le pedí un beso, y se negó, me dijo que no quería ser infiel a su mujer, que si me daba un beso, querría más, y me preguntó si estaba dispuesta, le dije que no, y ahí quedó la cosa.

Su actitud hacia mí, cambió en ese sentido, ya no me decía que me quería, ni hablábamos de cosas románticas. Pero todavía existe esa complicidad y mantenemos el contacto.

Cuando entraba alguna chica guapa a la oficina, me ponía celosa si hablaba con ella. Además es de estos galanes que siempre dice cosas bonitas a la mujeres, y aquello me ponía enferma.

El día que le dije que me iba de la empresa, él se marchó al día siguiente.

Todavía seguimos siendo amigos, porque no hubo relación sexual, estoy convencida de ello.

Pero no pude resistir, el que no me dijera todas esas cosas como antes, estaba ansiosa por que llegase a la oficina, y si no lo hacía pasaba el día muy mal.

Me dí cuenta de que me había enamorado, y pensé que lo mejor era desaparecer, no verlo más y así poder olvidar.

Han pasado unos días, estoy fatal, me llama y me dice que tenemos que quedar algún día, y me pregunto, de qué habrá servido todo ésto si sigo viéndome con él?

Gracias por leerme, necesita contárselo a alguien.

Z
zhenya_6207023
30/12/09 a las 8:51

No lo hagas
no dejes tu trabajo por el. el es casado y si se lo hace a su espoza te lo hara a ti tambien. es un aventurero mujeriego amiga esos hombres no cambian nunca.
pensa bien antes de jar tu trabajo que te genera dinero y de eso vives!!! ubicate no es tan facil salir del trabajo y consegurte otro haci de facil. aparte que pretendes con alguien casado que deje su mujer para irse contigo y dedspues serte infiel a ti? ay amiga debes pensarlo mejor, y ser mas profecional y dedicarte a trabajar y dejarte de tonteras. eres casada respete tu y su relacion .
amate mas a ti misma y se fuerte miralo como amgo o como un simple conpanero de oficina. nada mas. se fuerte y confia en tu poder.
besos y espero y te ayude esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest