Foro / Psicología

Soy virgen y me gustan las artes marciales

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 16:16
T
teodor_7195332
1/2/14 a las 14:52

Bueno desde que tengo 16 años siempre estoy preocupado por eso y me ha impedido hacer muchas cosas,una de ellas una cosa que me gustaba:las artes marciales. Antes practicaba taekwondo y aunque es un arte marcial convertido en deporte a mi me toco un mestro un poco estricto pero que sabia enseñar. Gracias a este maestro moldeo un caracter en mi un tanto rebelde,o llamalo como quieras. Pero coji confianza en mi mismo. Pero entre que me preocupaba por este tema y que a los 20 años me diagnosticaron esquizofrenia deje de hacer lo que me gustaba y empece a encerrarme en mi mismo,sin salir ni nada,y leyendo las GRANDES CHORRADAS que se dicen en internet y claro yo creia que eso era la vida real. Pero estoy harto de estar asi,si quiero hacer una cosa que me gusta porque no la puedo hacer? Hay gente que le rejode que hayan personas distinta a ellos o que tenga un pensamiento diferente o vete a saber,pero yo hace tiempo me consideraba diferente,pero de un tiempo para aqui que desde que estoy en internet me han atacado tanto psicologicamente las burradas de internet que hasta al final he acabado iendo a una psicologa. No debi dejar de practicar artes marciales porque ya esta comrpobado que el mundo es una mierda con gente de mierda y debes buscar lo que te conviene. Cuando una persona es mayor de edad ya,es dificil hacerla cambiar,asi que como es casi imposible al final voy a volver hacer lo que me gustaba,y eso son las artes marciales. Me da igual lo que piensen los niñatos y niñatas Ya he acabado harto y no hay nada mas que aprender de internet,que por cierto en internet no se aprende nada bueno,solo lo malo y hay que evitar todo eso. Algunos nadan entre mierda que es internet y les gusta,estan en su salsa. Pero yo no. Si aun estoy en internet es porque en mi pueblo no hay variedad de artes,solo taekwondo,karate,judo y boxeo. Taekwondo no quiero ir porque el maestro es una marioneta,con cinturon negro si,pero no me convence,a muchos les han dado el cinturon maestros malos y digo malos porque no saben su arte. En karate ya he ido varias veces y a pesar de que me han dicho que soy fuerte ya le meti demasiadas excusas para no ir,y esto era que era muy tarde que no habia bus etc...etc... asi que el karate queda descartado. Judo no me gusta,y el boxeo es demasiado bestia y no es un arte marcial. Asi que solo me toca seguir buscando por los alrededores porque no encuentro nada. Si digo todo esto es porque estoy hasta la coronilla de estar en internet porque no me trae nada bueno y porque me esta afectando ya en el pensamiento y aparte me estoy desfigurando. Es por eso que mas que nada en el mundo me gustaria tener suerte y volver hacer artes marciales porque ya que no puedo cambiar a la gente en internet (me obsesione con ello) pues volvere a lo que me gustaba y quien sabe si acabo enseñando a gente. Y la razon principal de que digo todo esto esque si hay alguien como yo que lee esto que sepa hay artistas marciales que tampoco han tenido suerte en el amor,solo que yo no se si soy un caso especial. Bueno acabo ya esto,debo ponerme las pilas ya o si no se me iran pasando los años y no llegare a ser nada. Un saludo.

Ver también

T
teodor_7195332
1/2/14 a las 16:16

Por lo visto...
Por lo visto a nadie le interesa esto,claro esque soy gitano y la envidia os corroe. Bueno hare la mia pero no os metais en mi vida,que os ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram