Foro / Psicología

Solo a mujeres q opinan de esto

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 14:03
C
cuizhu_9118583
23/1/14 a las 5:57

Las mujeres normalmente se quejan de que los hombres son pocos expresivos , atentos , y cariñosos
Pero al momento de escoger entre su novio ,esposo desatentos y otra q sea atenta se quedan con el DeSaTeNtO.

Entonces me pregunto ?
Que es lo que propiamente les gusta ?

Ver también

L
loren_9900005
23/1/14 a las 13:06


A cada persona le gustaran unas cosas y buscara unas cosas en un hombre, el problema es que por mucho que busques algo en un hombre si lo conoces y no surje feeleng, es en bano, alfinal todo es quimica

A
an0N_852417099z
29/1/14 a las 16:13

A mi en lo personal...
depende de cada mujer, no a todas nos gutan las mismas caracteristicas... hay mujeres que son masoquistas, les gusta otra clase de expresion del amor, el lado doloroso digamos...hay otras que son frias, expresan su manera de amar solo con hechos no con abrazos ni palabras lindas... hay mujeres que son frias xq bueno la han lastimado mucho en el amor y ya dejo de creer en palabras si no en hechos contundentes si no via... y yo en lo personal me encanta que me demuestren, asi como yo soy expresiva, romantica, atenta lo mismo espero de la otra persona, y honestidad es la base de todo, de lo contrario prefiero estar sola que mal acompanada.

L
loren_9900005
31/1/14 a las 16:49


El amor tiene que ser adictivo, una relacion sana o no, da igual, alfinal tiene que engancharte la persona

M
mae_7489976
12/2/14 a las 14:03

Que sea tierno
pero no empalagoso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir