Foro / Psicología

Necesito desaogarme

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las :15
S
steisy_6328117
23/1/14 a las :40

Es la primera vez que escribo en este foro, me siento muy mal le he fallado a mi novio y me duele en el alma, aunque el con su infidelidades y es mujeriego le gusta tontear por el face y le descubri un engaño una vez, pero se que ha sido mas veces. Yo soy una persona que ha sufrido mucho y tengo mucha inseguridades, he padecido bulimia por mucho tiempo, pero gracias a dios lo he superado, nuestra relacion ha durado 12 año, digo ha durado, porque me ha dejado me pillo tonteando con mi ex novio de cuando era jovencita, lo busque en una oportunidad que el me habia fallado y yo me acorde de el, porque fue un novio que en su momento le hice mucho daño le busque por la redes sociales y asi empezamos a hablar y la cosa es que hablamos de tanto en tanto, solo por el watssapp y alguna veces por telefono, lo que si es que mi novio me descubrio y hablo con el y mi novio le insulto y el otro le dijo de todo y muchas mentira y me ha dejado muy mal. El problema es que mi novio es muy orgulloso y yo se que jamas me va a perdonar. La cuestion es que yo lo amo mas que a nada en este y quiero decir que en este 12 años jamas le sido infiel con nadie y que la persona con quien hable hace como 17 años que no lo veo. Y no creo que lo vuelva a ver. Pero es que hoy le he visto tan mal a mi novio o ex novio, que me siento tan culpable que solo pido a Dios que le devuelva la sonrisa aunque no sea conmigo, lo amo tanto que quiero verlo feliz y me duele tanto haberle hecho daño, aunque el me lo haya hecho mucha veces. Solo pido un consejo

Ver también

C
chadia_5839316
23/1/14 a las 2:31

Hola
Hola yo lo queria haria en tu lugar es hablar derecho sacando todo lo que tienes dentro no t guardes nada el vera que estas siendo sincera con el en una relacion la confianza se basa sobre en toda la relacion aparte yo creo que si el te ha engañado no tuvo porque ponerse asi porque primero el te engaño no? segundo tu slo hablaste con tu ex amigo o esa persona en son de pas no? a mi parecer no tuvo porque poner asi tu pareja entiendo que lo ames pero no puedes estar a lado de una persona que te ha engañado donde queda tu valor chica? Todas las chicas son valiosas son hermosas pero no por que ames tanto a alguien vas a dejar que te engañe o si? yo hablaria con el le diria todo lo q piensas como te sientes y que si lo amas pues hablale con la puritita verdad si se enoja ntp la verdad duele pero tu no tienes porque estar asi tu no hiciste nada malo o si? el que nada debe nada teme, tu has de ser una chica hermosa que vale la pena y que no debe dejarse que ningun hombre la engañe ni te haga sufrir tu mereces a alguien que te trate como una reina como una princesa eso yo haria espero no te haya molestado mi respuesta animo tu vales mucho y nunca dejes que alguien te lastime porque tu puedes merecer algo mejor aunque lo ames tanto no puedes permitir que te engañe yo no se lo permitira a mi novio

S
steisy_6328117
23/1/14 a las 7:06

Rosario
Gracias por tu palabra se que tiene razon, pero es la primera vez que siento un amor asi, se que en este momento lo unico que quiero es verle bien, y rezo a Dios para que asi sea, aunque no sea conmigo. Gracias por tu consejo por tomarte la molestia de escribirme tu palabra me han reconfortado. Mil gracias

L
loren_9900005
23/1/14 a las 13:10


Para empezar el tonteaba con otras, tendrias que haberle dejado y punto, El no te ha respetado,tu envez de ser madura, has cojido y has tonteado con tu ex pareja
Conclusion, dudo que vuestra relacion funcionase en un futuro, ambos os abeis fallado como pareja,

C
chadia_5839316
24/1/14 a las :15
En respuesta a steisy_6328117

Rosario
Gracias por tu palabra se que tiene razon, pero es la primera vez que siento un amor asi, se que en este momento lo unico que quiero es verle bien, y rezo a Dios para que asi sea, aunque no sea conmigo. Gracias por tu consejo por tomarte la molestia de escribirme tu palabra me han reconfortado. Mil gracias

Hola
no me lo agradescas chica se que eres una buena muchacha y que tu lo unico que quieres es que tu pareja o ex pareja sea feliz aun sin ti o contigo pero tienes que darte el valor para enfrentarlo se que lo amas y ese amor es muy fuerte y verdadero porque yo tengo ese mismo amo con mi chico jamas hemos pasado situaciones asi pero creo que en toda pareja pasan este tipo de problemas o diferentes si es para ti el chico lo superaran y si no animo vendran mejores tu necesitas a alguien q te valore que solo este contigo que no ande con mas chicas se que tu puedes salir adelante de esta situacion no te aferres a alguien que te ha engañado porque no es para ti chica si te lo dijo es porque me ha pasado y con el chico que ahora estoy creeme que es mucho mejor q a todos mis ex's se que tu tambn podras encontrar un amor verdadero solo llegara que te trate como una princesa yo se lo que te dijo animo :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook