Foro / Psicología

¿ qué opináis ? mi ex me mira con asco -odio despues de 10 años. ¿¿ qué hago ??

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 14:32
J
jiayao_7033217
22/1/14 a las 13:57

Hace 10 años que dejé a mi exnovio porque no me hacía feliz, lloraba más que reía.

Yo vivía en casa de mis padres y él , solo en su piso, de su padre muerto que se lo dejó como herencia ( su madre muerta también).
EStuve con él 2 años, de los cuales de viernes tarde hasta domingo tarde yo convivía con él. Cuando me duchaba y depilaba me gritaba porque gastaba agua, me decía que no era tacaño porque no me cobraba la comida del fin de semanla. He de decir que el cobraba 200.000 pesetas y yo sólo 60.000 pesetas pues yo era aprendiz y me enseñaban un oficio. Cuando íbamos a un bar siempre a medias, yo sólo me podía tomar lo que me llegara con mi sueldo pues él no estaba dispuesto a " invitarme " TODO A MEDIAS. Nunca me hizo un regalo de cumpleaños ni aniversario y yo a él sí, y nunca se lo eché en cara.

Su hermana no me podía ni ver, pero tampoco a ninguna chica que estuviera con su hermano, y me dijo mi novio que si yo no estaba a gusto con su hermana . la que no paraba de meterse conmigo y yo callada para no discutir-- que no fuera el fin de semana a su piso. Nunca acompañó él a su hermana al tren para no tener que gastarse dinero ni en gasolina ni en tiempo para buscar aparcamiento y eso que yo le dije " pero como eres así, que es tu hermanaaa". También me decía que no era desconfiado pues él me había dicho donde tenía su dinero guardado, dinero en un armario QUE JAMÁS ABRÍ.

Cuando salíamos ¿¿ de fiesta ?? siempre en su ambiente y algun conocido suyo ni me saludaba cuando yo sí me acercaba a darles 2 besos y ellos a mi nada Y ÉL me decía " a mi que me dices , preguntale tu porque no te saluda, si yo no habia hecho nada.

Una salida de esas por la noche, él estaba cabreado conmigo pq le dije no me quieres, no me respetas, ni me defiendoes cuando ves que me discriminan por no ir vestidos como vosotros y yo soy respetuosa con ellos. PUes casi tuvimos un ACCIDENTE DE COCHE él, su amigo, novia de su amigo majísimos ellos, PORQUE MI EX CONDUJO COMO UN LOCO, ME ASUSTÉ, Y PENSÉ NO0 QUIERO MORIR.
--- Y cuando hablé un dia con él !" SUPUESTAMENTE PARA SAVBER COMO ERA" él me dijo que si yo no ponía LA MITAD DEL PISO O EL 45% DINERO CASA, JAMÁS CONSTARÍA EN NINGÚN LADO. y yo le dije entonces tú te separas de mí y te quedas todo mi dinero que he puesto para comprar casxa , ESO NO ES JUSTO, ES ABUSAR DE MÍ, yo jamás cobraré lo mismo que tu, y me dejo la piel en mi trabajo. Bueno , no constarás en el contrato de la casa PERO PUEDES NO PONER EL 50% DE LA COMIDA. vamos que yo hubiera perdido 6 millones de pesetas de los 18 millones que valía la casa porque él no quería que yo constara como que había puesto 6 millones y él 12 millones. Y ME ACUSÓ DE APROVECHARME YO DE ÉL, y decirme SI QUIERES VIVIR CONMIGO TIENES QUE PONER EL 50% O SEA 9 MILLONES Y SI NO LOS TIENES --- que te avalen tus padres. ----

Cuando discutíamos él siempre lanzaba contra la pared la comida preferida mía, que luego claro, no se podía comer ( la pagaba él). Y un día que discutimos me empujó porque me defendí de un ataque suyo verbal , tambien verbalemetne. Y ME ACUSO A MI DE HABERLO PROVOCADO A EMPUJARME CONTRA LA PARED.

---

Entre 1 mes despues de CORTAR CON EL y 1 año, me buscaba por mi barrio muy cercano al suyo, y ME MONTANBA ESCENAS +++4 escenas fuertes+++ DELANTE DE MIS AMIGAS PARA HUMILLARME, EL SUPERAGRESIVO. UN DIA LE DIJE COMO ME SIGAS ACOSANDO VOY A LA POLICIA, VOY EN SERIO. -- Pues aún así 4 AÑOS DESPUÉS DE DEJARLO LE FUE CON UNA MENTIRA A MI MADRE DE QUE YO HABLABNA MAL DE EL PORQUE UN SEÑOR MAYOR SE LO HABIA DICHO, y yo ESTABA CASADA Y VIVIENDO A MÁS DE 1000 KM DE MI CIUDAD.
--

ASÍ QUE AHORA ESTOY VIVIENDO DE NUEVO EN MI CIUDAD con mi marido , y en la casa de un familiar mio , que esta muy cerca de mi. CUANO ME ENCUENTRO A MI EX me mira con asco-odio, hincha el pecho hacia delante como si me fuera a empujar o yo que se muy muy chulo. Y ESTO CADA DIA QUE LO VEO, ES DECIR DE LUENS A DOMIGNO SIEMPRE.
- FUI LA UNICA NOVIO QUE CORTO CON EL , PUES EL SIEMPRE HABIA DEJADO EL A SUS EX. el ahora tiene 2 hijos y no se si sigue casado o esta divorciado de su mujer, la cual me da pena.

Ver también

L
loren_9900005
22/1/14 a las 20:20


Bueno yo creo que tubistes una mala relacion, lo que el opine de ti, tiene que importarte bien poco

J
jiayao_7033217
5/2/14 a las 14:13

No es que me importe, es que es super incómodo ver esa cara
cuando me lo encuentro de frente, y encima parece que controla mis movimientos, con quien hablo,...

Lo sé porque mi marido lo vio varias veces y también cuando voy a comprar.

L
loren_9900005
5/2/14 a las 14:32
En respuesta a jiayao_7033217

No es que me importe, es que es super incómodo ver esa cara
cuando me lo encuentro de frente, y encima parece que controla mis movimientos, con quien hablo,...

Lo sé porque mi marido lo vio varias veces y también cuando voy a comprar.


Claro, pero es lo normal, ami me ha pasado igual, jajaja con algun ex... ha sido incomodo, pero cuando empezamos una relacion sabe que tiene un final y ke siempre pesara, aveces mas otras menos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir