Foro / Psicología

No se como terminarle a mi novio

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 3:56
Y
yakira_6752222
21/1/14 a las 3:09

ya estoy cansa con el y la verdad no se como decírselo ayúdenme por favor concejos

Ver también

L
loren_9900005
25/1/14 a las 3:43


ahora en español por favor

C
chadia_5839316
25/1/14 a las 3:56

Hola
hola ha de ser dificil terminar con alguien pero si ya no lo amas o sencillamente ya no quieres nada con el la verdad duele y es mejor hablarle derecho sin rodeos si el te ofende o etc entonces es muy inmaduro al responder asi a una mujer hablale con la verdad no tengas miedo se que ha de ser dificil pero al final un dia tenia q terminar y no dejes que se alarje si no sera mas dificil solo dile necesito hablar contigo le dices tus razones si es que quieres si no dile oye disculpa pero yo ya no me siento comoda contigo es mejor terminar esto yo ya no quiero seguir contigo por x razon si te parece podemos seguir siendo amigos si no pues no hay problema te deseo lo mejor y gracias por los momentos q me diste y por el tiempo que me has dedicado el tiene q entender q cuando algo no e spara siempre tiene q terminar nada mejor que hablarle derecho a alguien te lo dijo porque yo he hablado derecho con mis ex parejas y ellos asi y pues creo que aunque duela es mejor hablar derecho que poner excusas etc

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir