Foro / Psicología

Me busca solo en sus malos momentos

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 13:36
B
bayane_5291182
20/1/14 a las 22:54

Ayudenme no entiendo a mi novio , el tiene muchos problemas en su empleo y en su familia y cada quese siente mal recurre a mi para que lo aconseje o lo apoye moralmente, la verdad lo hago por que lo amo y sabe que siempre puede contar conmigo.. Aveces llora mucho del estres que trae y las presiones a las que se encuentra y siempre estoy ahi... El problema es que cuando decide que es tiempo de relajarse y darse un respiro lejos de todo pues a mi no me toma en cuenta.. El sale de paseo a distraerse o de fiesta y yo de el no se nada los dias que se toma. Ni una llamada ni un mensaje ni nada..se va con sus amigos.. Y nl tengo problema en que conviva con ellos.. Lo que me parece anormal es que para sus momentos "felices" no le tome en cuenta ni tantio.. Cuando fue mi cumple años ibamos a salir por ahi los dos pero no fuimos por que decidio desaparecerse unos dias con sus amigos y no me aviso .. Y me quede sin festejo de cuempleaños.. Que hago que esta pasando?! Ayuda

Ver también

L
loren_9900005
21/1/14 a las 2:17


Hombre, sinceramente es raro, pero tienes esa situacion por que quieres es decir, yo tengo pareja y no me veo en una situacion asi
Si mi novio desaparece 3 dias no me vuelve a ver la cara, sinceramente, yo ablo con mi pareja a diario y lo veo a diario, y cuando esta mal abla conmigo y ya esta

Yo creo que el no te considera su novia, eso solo pasa cuando estas"enroyado" con alguien pero no tienes nada serio, en una relacion seria tu novio no se va con sus amigos unos dias, y menos sin decirte nada;S

La cuestion es.. como estas asi?por que no le dices lo que piensas=?claro.. ahora el tampoco aceptara cambiar si el siempre ha sido asi...tampoco se esperara una novia diferente.. no se chica, yo no entiendo por que se llega a una situacion asi..

M
matteo_6419996
21/1/14 a las 13:36


No te hagas tan dependiente a el, o por lo menos no se lo demuestres. Una mujer que esta tan presente para contenernos emocionalmente INCONDICIONALMENTE, a veces, se vuelve solo eso, y como lo explica chicaguipuzcoa, quizas solo esta "enroyando", para nosotros los hombres, A VECES, una mujer tan incondicional no pasa a tener un grado de importancia tal como para esos "momentos felices" por asi decirlo... Solucion? CAMBIA! Empeza a salir con amigas, amigos, desaparecete 2, 3, 4 dias, tomate unas mini vacaciones, asi sea unos dias a la casa de otra amiga, dique, lo que sea. Cuando note tu independencia y los riesgos como perderte, solito va a empezar a "Incluirte" en sus salidad felices para evitar perder su contencion emocional. Proba y contanos como te fue !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram