Foro / Psicología

7 años d noviasgo,planes d boda 0

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 2:19
A
an0N_704215399z
19/1/14 a las 21:25

Estoy trist y no puedo contarselo a nadie resulta Q TENGO 25 años y llevo 7 años y 6 meses d noviasgo a los 6 meses hablamos d casarnos justo en el aniversario 9 despues d terminar d estudiar claro para mi una eternidad el 1 de enero del 2014 mi novio me dijo q ya faltaba poco q volaria el tiempo este año y medio q cuando podia ser la pedida de mano y todo yo no me queria ilusionar al menos eso demostraba ante el hasta q me reclamo y pues desde ese dia 7 d enero empese a ver vestidos para tener una idea o videos de sorpresas en una boda, el vio presios de departamentos, casas todo estaba bien hasta ayer q me dijo q como aun nos falta la tesis lo suapenderemos un año para q caraj... Resclama q no me veia ilusionada ahora q lo estoy me sale con eso supuestamente su mama ledijo q si no veia titulo no quiere saber d boda ahs no se q pensar si su hermano q aun le falta terminar aparecio con la novia embarazada y ella la acepto en su casa pese q ella se escapo de su casa. Estoy enojada triste molesta con el con ella todo esto me pasa por querer hacer las cosas bien hasa llegue a pensar en embarasarme claro no ahora talves al año pero talves no valga la pena creo q prefiero quedarme SOLA Y Q ME VALGA TOOODO Y TOODOS

Ver también

A
an0N_566106699z
19/1/14 a las 23:44

Tranquila
Hola, me ha llamado la atención que digas que no puedes contárselo a nadie, ¿Entonces para que esta tu pareja?
Si no tienes confianza con él para comentárselo y hablarlo tal vez sea mejor que esperéis antes de casaros. De todas maneras creo que deberías acabar tus estudios, labrarte un futuro, para no depender de nadie, económicamente, para tener la libertad de actuar, a sabiendas de que eres autosuficiente.
No puedo comprender lo de querer tener un hijo para "atrapar" a un hombre, lo veo desleal, falso y una falta de respeto hacia tu pareja, un hijo no es una red caza hombres.
Tomate un par de días y piensa en ti, ¿Qué quieres hacer con tu vida? ¿Qué quieres ser en la vida?
Tienes la oportunidad que muchas mujeres no tienen, ni tuvieron en la vida, ahora podemos elegir.
Solo nosotras somos dueñas de nuestro destino, aclara tus ideas, habla con tu pareja y si de verdad crees que es el hombre con el que quieres pasar tu vida y él quiere pasarla contigo, todo fluirá sin necesidad de forzarlo.
Un cordial saludo.

A
an0N_704215399z
20/1/14 a las 22:32
En respuesta a an0N_566106699z

Tranquila
Hola, me ha llamado la atención que digas que no puedes contárselo a nadie, ¿Entonces para que esta tu pareja?
Si no tienes confianza con él para comentárselo y hablarlo tal vez sea mejor que esperéis antes de casaros. De todas maneras creo que deberías acabar tus estudios, labrarte un futuro, para no depender de nadie, económicamente, para tener la libertad de actuar, a sabiendas de que eres autosuficiente.
No puedo comprender lo de querer tener un hijo para "atrapar" a un hombre, lo veo desleal, falso y una falta de respeto hacia tu pareja, un hijo no es una red caza hombres.
Tomate un par de días y piensa en ti, ¿Qué quieres hacer con tu vida? ¿Qué quieres ser en la vida?
Tienes la oportunidad que muchas mujeres no tienen, ni tuvieron en la vida, ahora podemos elegir.
Solo nosotras somos dueñas de nuestro destino, aclara tus ideas, habla con tu pareja y si de verdad crees que es el hombre con el que quieres pasar tu vida y él quiere pasarla contigo, todo fluirá sin necesidad de forzarlo.
Un cordial saludo.

Gracias!
Se q con la unica persona q tendria q hablarlo es con el pero pues al momento q me dijo eso ya el estaba decidido y no me consulto y pues si se q me falta la tesis y la pienso terminar, en este momento si trabajo asi q no dependo de nadie y tampoco me gustaria hacerlo despues y pues creo q mi molesti es mas por q hace dos meses yo le plantee d esperar q pasara el tiempo para dar ese paso tan importante pero el fue el ofendido y a causa d eso teniamos problemas y genero desconfianZa en el como para q ahora yo haga lio de eso decidi dejar q pase el tiempo sin apresurarme a nada el tiempo dira q pasa gracias por la respuesta y lo del bb no es para atraparlo se q sono asi pero talves lo escribi solo de rabia pero ojo q se q no es un juego un bebito.

L
loren_9900005
21/1/14 a las 2:19


Opino lo mismo que el comentario de abajo, si a tu pareja no le puedes contar tus inquietudes, de que sirve tener una pareja?

Aunque llevases 30 años con tu novio, hay personas que no necesitan casarse para ser felices a lado de su pareja,

Si la ilusion de tu vida,es casarte, buscate otra pareja no hay mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram