Foro / Psicología

Obsecionada con la ex de mi novio

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 14:02
A
an0N_915821199z
16/1/14 a las 23:33

Estoy obsecionada con ella desde que me puse de novio con el, miro sus fotos su facebook su twitter TODO. varias veces al dia , necesito saber que hace que le gusta , a donde sale,la agregue a mi celular , hasta la llame para conocer su voz y grabe la llamada y la guarde, trato de verme como ella, usar ropa como la que usa ella, hablar como ella , y hacer lo que ella hace, me hise una carpeta en mi pc con las fotos que pude encontrara de ella, busco ser igual siempre, me teñi el pelo del color que tiene ella, imito su maquillaje. .ya no se que hacer me estoy volviendo loca. ademas de esto, siempre fui de querer imitar a alguien , a compañeras del colegio o chicas que me parecian lindas. pero despues deje de hacerlo. ahora tengo problema con esta chica , de verdad nose que hacer

Ver también

A
adita_6521206
17/1/14 a las 14:02

Hola
Mira, yo pasé por algo parecido con la ex de un chico con el que salí, la veía más guapa y más perfecta que yo y eso me ponía mal. Me daba celos cada vez que hablaba de ella porque además tenían una hija en común.
De todas formas, si tú estás con él ahora será porque le gustas, si no, no estaría contigo. Tienes que ser tú misma y gustarle por como eres, no seas una copia de su ex, porque al fin y al cabo si rompieron lo harían por algo y si él está contigo es porque eres diferente a ella.
No te obsesiones con ella porque es pasado y ahora te toca vivir el presente con él.
Mucha suerte y no te obsesiones. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest