Foro / Psicología

Ayuda!! sera que le gusto?

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 2:18
Q
qiuyun_5629371
16/1/14 a las 15:00

Ayuda ya se que este es un lugar para chicas, pero pss ya nose que hacer xfa se los agradecería resulta que hace un tiempo conocí a una chava ella me mando a decir con su amiga q yo le gustaba pero no le hice caso, paso un tiempo y ahora la volví a ver y me gusta mucho al principio no me quería hablar y asi pero yo me daba cuenta q me miraba de reojo, ahora hablamos todos los días por whats y aveces me manda notas de voz de canciones de amor y aveces fotos (no desnuda) me cuenta de sus cosas aveces como q peleamos pero nada grave, unas veces le digo q me gusta pero me responde asi como q no me cree y me dice q quien sabe a cuantas le digo eso y hace unos días estabamos platicando y me dijo q cambiaría su número de cel pero tarde en responder horas y cuando le hable ya lo había cambiado. AYUDA nose si se hace la difícil o nose si quiere ver que hago para q la busque por otros medios o de plano lo le gusto (tengo 19anos) díganme que hacer xfa la amo mucho


Faltan varios detalles nose si alguna chica/o me quiera ayudar se lo agradeceria

Ver también

S
seema_5759136
18/1/14 a las 21:44

Hola!
Bueno, puede ser que se esté haciendo la difícil pero a lo mejor también se quiere vengar porque como al principio ella te dijo que le gustabas y tu pasaste pues te quiere enamorar para luego irse.
O simplemente se sienta insegura y piense que ahora estás jugando con ella y con otras haces lo mismo.
Yo que tú le hablaría muy claro y le diría que vas en serio y que te dé respuestas. Sólo sé sincero.
Suerte!

Q
qiuyun_5629371
19/1/14 a las 3:55
En respuesta a seema_5759136

Hola!
Bueno, puede ser que se esté haciendo la difícil pero a lo mejor también se quiere vengar porque como al principio ella te dijo que le gustabas y tu pasaste pues te quiere enamorar para luego irse.
O simplemente se sienta insegura y piense que ahora estás jugando con ella y con otras haces lo mismo.
Yo que tú le hablaría muy claro y le diría que vas en serio y que te dé respuestas. Sólo sé sincero.
Suerte!

Hola
Gracias por tus consejos la vrdd stoy muy desesperado hare lo q me dices aver q tal me va :/

S
seema_5759136
21/1/14 a las 17:36
En respuesta a qiuyun_5629371

Hola
Gracias por tus consejos la vrdd stoy muy desesperado hare lo q me dices aver q tal me va :/

De nada!
Mucho ánimo, suerte

Q
qiuyun_5629371
23/1/14 a las 23:44
En respuesta a seema_5759136

De nada!
Mucho ánimo, suerte

Amiga
Le hable pero de nada sirvio :,(

L
loren_9900005
25/1/14 a las 3:37


a la guarderia

S
seema_5759136
28/1/14 a las 17:28
En respuesta a qiuyun_5629371

Amiga
Le hable pero de nada sirvio :,(

...
Pues no sé la verdad, a lo mejor deberías olvidarla

Q
qiuyun_5629371
30/1/14 a las 2:18
En respuesta a seema_5759136

...
Pues no sé la verdad, a lo mejor deberías olvidarla

Si
Gracias de todos modos amiga :/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir