Foro / Psicología

Ayudeme porfavor no se que hacer

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 14:19
M
marua_7199929
14/1/14 a las 15:36

hola a todos bueno mi caso es el siguiente tengo 19 años recien cumplidos y bueno no te he tenido enamorado hasta en diciemebre del 2013 bueno ahoar estoy con un chico acabamos de cumplir un mes pero solo nos hemos visto una vez por el motivo que vivimos en diferentes ciudades bueno me encuentro confundida porque aveces lo extrañño mucho lo quiero pero aveces me pongo a pensar que mejor es terminar con esto porque no me gusta estar en una relacion realmente he hablado con amigos y me dicen que es normal reelamntee no se si se normal es un chico lindo tierno cariñoso pero lo que no me gusta de le es que tenga la nariz un poc grandecita y no em nace andar de la mano con el le he explicado pero avces me entiende pero avces se pone de terco cuando le digo que nos demos un tiempo
ahora le he pedido que estemos un mes sin ningun medio para comunicarse para analizar bien lo que siento bueno quiero que me apoyen y si me digan si es normal que este pasando por esto al ser el mi primer enamorado agardezco anticipadamente todas sus respuestas

Ver también

B
bichonfeo
16/1/14 a las 18:56

te gusta de verdad
hombre un mes es poco tiempo, pero si ya estas asi, no os veo mucho futuro.

L
loren_9900005
18/1/14 a las 12:52


Yo no veo futuro por que me pareces muy joven/infantil no puedes considerar que estas enamorada de alguien que solo has visto unavez, y que solo llevas ablando con el 1 mes, eso es encoñamiento un capricho, te gusta, llamalo x pero Enamorada, ni d coña por que no le conoces de nada,


Normal que se ponga terco cuando le dices que os deis un tiempo, SOLO LE HAS VISTO UN DIA, ESTAS UN LOCO LOCA CHICA,

K
karima_8563701
18/1/14 a las 13:50

El no es el adecuado
Eso no es amor,eso es miedo a amar.Entiendeme es la primera vez que tú crees que te has enamorado de verdad y te pasa eso.Tienes miedo a amar de verdad,piensa que el no es el adecuado,puede que sea una roca en tu camino y se hace? seguir andando,hasta encontrar lo que buscabas.Nosotros no tenemos ni dea de tu vida,eres tú la que tiene que meditar de que buscas ¿Comprendes?Espero que esto te alla servido de ayuda para meditar.Un beso

L
loren_9900005
18/1/14 a las 14:19


Pero vamos a ver, con 19 años ves a un chico una vez y te enamoras?no se si es que yo soy muy dura... pero no me parece normal, xD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir