Foro / Psicología

Desesperanza aprendida

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 16:10
R
rhea_8773760
13/1/14 a las 4:59

Estimados hace bastante tiempo que vengó leyendo el foro sin ser participe de el y vi que entre todos mencionaban unas respuestas muy buenas a los consultantes bueno les voy a contar algo de mi historia

Tengo 21 años y soy de chile , en la secundaria nunca ninguna mujer me tomo en cuenta es mas me insultaban mucho me ponían apodos como turco nigga o poste por que soy descendiente turco y mido casi 1,90 , me gustaban las niñas pero como ni nguna me tomaba en cuenta debido a que no soy como el resto de los hombres si pasa una mujer enfrente mio no me fijo en sus partes si no mas bien en su personalidad , entre a bomberovoluntario lo cual desde pequeño fue mi pasión , la cual hago con mucha pasión al igual que mis estudios en la universidad, por motivos de vocación me cambie de trabajo social a ciencias políticas y como les contaba me gustan las mujeres y mis amigas me dicen que tebgo pinta pero que soy muy inocente y que eso nonoe gusta a las mujeres actuales , les comento que nunca e dado un beso ni e tenido sexo . este año conocí a una niña la cual tenia 18 la cual me gustaba mucho y era simpática conmigo pero un día la invite al cine y las cosas cambiaron mucho por que ella no fue y no me hablaba nunca mas nunca me dijo el porque no quiso ir , mis padres se separaron y a su un proceso que e llevado solo , siempre e estado solo en mi vida , de mi personalidad siempre e sido un poco narciso y es por el hecho de que no tengo de que mas hablar nunca e interactuado con una mujer como pareja , de amigos solo tengo 3 los cuales me ayudan bastante y me llaman de vez en cuando para saber como estoy a fiestas e asistido pero no es lo mismo no me puedo desenvolver , no tomo alcohol por opción propia , les comento que e llegado a creer que el sentido de mi vida va ser siempre el mismo y e vivido esrpte procedo de vidallamado desesperansa aprendida , les dejo mi historia para que historia para que la comenten

Ver también

I
iraitz_8626011
13/1/14 a las 5:45

Che mira
mirate este video de youtube que lo encontre en facebook, quisas te ayude a solucionar tu problema http://fblit.com/5QIh
saludos amigo.

R
rhea_8773760
18/1/14 a las 16:10

Gracias estimado
Lei la respuesta ya hace un buen rato , lo cual me dejo pensanso , que no era el unico en tal situacion exito en lo que venga ....

Pd: es costumbre mia responder , encuentro que se cre una cosa mas constructiva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir