Foro / Psicología

Me emborrache y discuti cn mi mejor amiga

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 12:51
B
bichonfeo
11/1/14 a las 20:37

Saludos, ayer quede cn mi amiga a la cual llevaba sin ver medio mes, decidimos beber porque hacia buena tarde y nos apetecia, en principio stubimos hblando de muchas cosas y todo perfecto, pero cuando ya llegamos al final de la botella comenzamos hblar de nuestras abuelas que estan fallecidas, mi abuela hace 6 anos k murio y yo desde siempre he pensado qur de alguna manera sigue aqui conmigo cada vez que la necesito y eso ella lo sabe xk no es la primera vez que se lo digo, al star tan borracha y tener esa necesidad de verla me sugestione con k nuestras abuelas staban alli cn nosotras y con toda la confianza se lo comente a mi amiga para que ella tambn se sintiera arropada por su abuelita pero no se lo tomo nada bien, comenzo a gritarme y a decirme que no jugara con eso
Que estaba jugando cn su abuela y que estaba muerta y en ningun sitio mas y con toda esa presiondel alchol, las nostalgia de mi abuela, que mi amiga staba gritandome y dicoendo que estaban muertas y k staba jugando cn eso y que yo pretendia beber para pasarnolo bn y hacer tonterias cmo muchas veces habiamos hecho y en cambio terminamos llorando y discutidas y me dio tanta angustia esa situacion que me empezo a dar un ataque de ansiedad y empece a caerme al suelo a no poder parar se llorar y a respirar rapido u mi amiga se asusto u llamo al novio llorando, yo no keria k el novio me viera por mi estado pero vino y pase laayor verguenza de toda mi vida dek alguien cn elk no tngo confianza me viera en esa condiciones, piensos que ya no he podido caer mas bajo y que soy una fracasada porque intento hacer las cosas bn cn mi amiga y que cada dia k pasa cnmigo se lo pase bn ya que la amistad staba cambiando y me esfuerzo por estar tan unidas cmo antes y termino cagandola y separandola aun mas de mi y me siento cmo ina mierda k no vale para nada que tiene k llamar a su novio cuando sta cnmigo xk no soy capaz ni de pasar una buena tarde cn ella y siento k cada vez k intento algo para unirnos cmo antes termino cagandola y me siento muy mal, muy sola y muy cansada de fracasar siempre k kiero algo y sobre todo me siento mal por que ahora se piensa k jugaba cn eso y para nada es asi yo solo keroa tner un consuelo y k ella tambn lo tuviera y ahora me planteo cuantas veces no hbre sentido a mi abuela y solo fuera mi imaginacion denme su opinion por favor

Ver también

J
justa_7300988
12/1/14 a las 14:14

Si la amistad es verdadera se solucionara
Yo pienso qué tú no tuvistes la culpa de nada porque en ningun momento la ofendistes y mucho menos a su abuela fallecida simplemente quisistes darle animo y ella lo tomo de mala manera y no te culpes por el hecho de qué estubieras borracha además la amistad es de 2 personas y si ella de verdad te quiere y te considera su mejor amiga asi como la consideras tú recapacitara y solucionara las cosas contigo y si no no te lamentes por eso y sige hacia adelante.

B
bichonfeo
13/1/14 a las 12:51
En respuesta a justa_7300988

Si la amistad es verdadera se solucionara
Yo pienso qué tú no tuvistes la culpa de nada porque en ningun momento la ofendistes y mucho menos a su abuela fallecida simplemente quisistes darle animo y ella lo tomo de mala manera y no te culpes por el hecho de qué estubieras borracha además la amistad es de 2 personas y si ella de verdad te quiere y te considera su mejor amiga asi como la consideras tú recapacitara y solucionara las cosas contigo y si no no te lamentes por eso y sige hacia adelante.

Muchas gracias por tu consejo
Me sirve de gran ayuda la opinion de una tercera persona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram