Foro / Psicología

Ayuda, estoy perdida por favor

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 7:51
B
beata_9590117
6/1/14 a las 19:24

Somos una familia normal, mis padres autónomos, mi hermana estudia bachiller (aunque no tiene mucho interés en los estudios y suspende), yo acabo de terminar mi carrera.
Tenemos deudas por una empresa anterior que salió mal por la crisis pero como la mayoría de este país.
El problema que tenemos es mi madre. LLeva unos 10 años con una supuesta depresión por la muerte de mi abuela. Era una mujer trabajadora, agradable, salía con su familia...todo perfecto, pero cogió la supuesta depresión, la empastillaron y está estancada en eso hsta hoy. Pesaba 60 kilos y ahora pesa 120, tiene 49 años y toma mas pastillas que mi abuelo para los nervios, no sale, no se arregla, pasa de todo, no quiere trabajar, a penas ayuda en casa, etc.
Al principio todos decíwmos...pobre, está con depresión, pero hace unos meses, el médico le dijo que ya no había nada, que tenía que bajarse ya las pastillas y no quería, pues desde ahí o antes...está todos los días mala (según ella), se pone el termometro 30 veces al dia, se inventa enfermedades, se inventa que tiene fiebre, se tira todos los dias encerrada en su cuarto sin comer (cuando se enfada por cualquier idiotez). Por no hacer la cama, llora y monta un pollo alucinante, mi padre ya no quiere saber nada, está harto de ella y de todo. No sé qué hacer, nadie me cree, para todos ella es magnifica y solo va dando pena, inventandose enfermedades y exige que hagamos todo, ella todo el dia tocandose los ovarios y yo y mi hermana hacemoss todo de la casa, no pedimos dinero, a penas salimos, trabajamos echando una mano en el negocio fmiliar y...a pesar de todo...somos malas hijs, porque por cualquier cosa se lía, llora, se encierra y ya no quiere hacer nada. No hacemos vida familiar, no hace nada y la mala soy yo por decirle la verdad a la cara. Nadie quiere ayudarme y no sé qué debería hacer, mi padre dice que solo le adoremos la pildora y así todo irá bien. Pero por más que hacemos, les parece poco, no podemos ser perfectas para que ella esté bien porque es imposible...ayudenme
No sé qué más quieren, tienen dos hijas normales, que estudian, no beben que no dan problemas y...no sé qué más puedo hacer

Ver también

J
justa_7300988
14/1/14 a las 7:51

No estes mal
Yo pienso qué vosoltras sois unas buenas hijas porque quien pone voluntad no está obligado a más y sobre tú madre qué no la justifico de sus actos en parte pienso qué auque ya no tenga depresion seguira teniendo pena a sú manera y diciendole las cosas seguira en las mismas por eso es mejor qué la dejeis y ella misma sé dará cuenta de lo qué hace qué está mal no os agobeis y ya verás como todo cambia para bien confia!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir