| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola ami tanbien me gustan los pañales amiga soi de mexico me gustaria platicar con tigo este es mi coreo gato_toga35@hotmail.com
|
|
|
Hola me llamo joseluis tengo 25 años me pasa lo mismo que aty
HOLA COMO ESTAS ME LLAMO JOSELUIS MEPASA LO MISMO YO ME PONGO PAÑAL DESDE LOS 8 AÑOS Y APARTE TOMO MAMILA SOY DEL D.F TYENGO 25 AÑOS CONTACTAME URGENTEMENTE AL 0445539254000 O AMI CASA 58458322 PIDE HABLAR CON JOSELUIS Y SI ALGUIN MAS QUIERO CONTACTARME HAGANLO XFA DE PRFERENCI CHAVAS DEL D.F BYE Y ARRIBA LOS PAÑALES
|
|
|
Hola
hola amigo llo no soi chaba jejeje pero soi tu amigo jeje bueno, me llamo miguel y soi de sinaloa y tanbien me gusta usar pañales mira este es mi coreo gato_toga35@hotmail.com ai podemos platicar de los pañales si gustas bay cuidate y arriba los super pañales jejejeje
|
|
|
Hola me llamo joseluis tengo 25 años soy del d.f. y me gusta usar pañales y tomaa mamila
hola me llamo joseluis me encanta usar pañles tengo 25 años y tambien tomo mamila contactame ami num qu es el 0445539254000 o ami casa 58458322 mi famila no sabe de esto te doy mi msn mandame fotos con tu pañal elbebe8757@hotmail.com respondeme pronto no me ignores
|
|
|
Hooolla...
Solo te escribo... pues.... creo... que ..... yo .... tambien tengo los mismos gustos..... sin embargo... creo que eres la primera a la que le digo :S me da muchisima pena :S y pues... me gustaría que me dieses tu correo para poder platicar... amenamente....
|
|
|
Hola
hola amigo k no te de pena desir esto lla bes k somos muchos k nos gusta la afision alos pañales mira este es mi correo gato_toga@hotmail.com agregame y platicaremos de lo k sea
|
|
|
Me da pena ir a comprarlos
hola kisira k me den consejos positivos me gustan los pañales pero nolos e podido usr por pena solo uso de bebe perops se llenan mui pronto consejitos por fis
|
|
|
Hola me llamo joseluis soy del d.f me gusta usar pañales y tomar mamila
holacomo estas si quieres usar pañales grandes te recomiendo que les digas a tu mama mi familia no sabe que uso pañl o bien empoeza hacerte pip y popo en turopoa cunado estes en tu casa a todas horas para que tu mama se de cuenta y decida ella comprarte pañales contactame ami num de cel xfa para decirte mas 044553925400 o ami casa 58458322 o ami msn elbebe8757@hotmail.com
|
|
|
Hola a mi tambien me gustan
Me encanta usar pañales, duermo todas las noches con ellos, y despertar mojada. es lo maximo, y aveces me hago de la popo
|
|
|
Hola me llamo joseluis tengo 25 años soy del d.f me gusta usar pañales y tomar mamila
hola como estas me gustan los pañles me pasa lo mismo que aty mi famila nosabe que usopañal y tomo mamila pero dime tu famila sabe o quien te cambia tu pañal contactame xfa a mi num de cel 0445539254000 o ami casa 58458322 o ami msn pero ahi mandame foto con tu pañal elbebe8757@hotmail.com
|
|
|
A i tambien me gustan
hola soy juany tengo 16 años y me encanta usar pañales, me gustaria hablar con gente que le guste usar pañales. les dejo mi msn juan_abdl@hotmail.com
|
|
|
Hola me llamo joseluis tengo 25 años me gusta usar pañal y tomar mamila
hola juan agregame ami correo elbebe8757@hotmail.com soy del d.f me gustaria platicasr contigo lesdejo mi num x si8 hay mas gente que le guste usar pañal y quiera platicar conmigo mi num de cel es el 5530254000 o el de mi casa es el 58458322 atte joseluis de prferencia chavas que quieran cambiarme mi pañal contactenme me urge bye y arriba los pañles
|
|
|
Hola
a mi también me gusta usar pañales, tengo 18, mi mail es ana19917@hotmail.com por si kieres agregarme y platikr
|
|
|
Hola
a mi también me gusta usar pañales, tengo 18, mi mail es ana19917@hotmail.com por si kieres agregarme y platikr
|
|
|
Saludos
hola sonia que bien que te guste usar pañales a mi tambien me encanta te dejo mi correo para charlar de ello tengo 25 años y tu? jaar71@hotmail.com
|
|
|
Sobre incontiencia de dia y n oche.
hola : sonia tu tienes incontiencia de dia o de noche como yo andrés garcia baño yo soy incontiente desde muy niño y hoy soy adulto yo soy discapacitado yo tenco que utilizar pañal de dia y de noche . ha mi me icieron las pruebas urodinamicas en el hospital morales meseguer de murcia ha donde vivo con mi pareja yo los utilizo no. por custo yo soy enfermo cronico la marca de pañal de tena slip de talla mediana super noche me vale todo el dia y la nohe yo mismo por mi enfermedad . yo te voy ha consejar tu tienes mucha vida por delanta eres muy joven ha ti si tienes incontiencia bes al medico que te a pruebas de incontiencia y te mandaran los pañales de adulto ha mismo mujer al ourologo de tu ciudad a donde vives esto nos una proma mujer . me dsepido un cordial saludo : andrés garcia baño. mi apodo : garci61
|
|
|
Sobre :incontiencia de dia y de noche.
HOLA : SONIA TU ERES MUY JOVEN PARA QUE TE CUSTE LOS PAÑAL DE INCONTIENCIA ESO LOS UTILIZA LOS DISCAPACITADOS DE PARALESIS CEREBRAL . DESDE NIÑOS Y TRETRAPLEJICOS Y PERSONAS CON ENFERMEDADES CRONICOS YO ANDRÉS SOY UNA PERSONA QUE TIENE ESTA ENFERMEDAD DESDE MI NIÑEZ DE UNA CAIDAD TUBO MI MADRE YOSOY DE UN PARTO PREMATURO YO TENCO ESTA ENFERMEDAD DESDE NIÑO Y HOY ADULTO YO NACI : 23/11/1961. YO UTILIZO : PAÑAL DE TENA SLIP DE TALLA MEDIA : SUP.N.A. . TODO EL DESDE 365 QUE TIENE Y LO TENCO ASIMILODA YO MISMO HA MI ICIERON LAS PRUEBAS URODINAMICAS EN EL HOSPITAL MORALES MESEGUER DE MURCIA. Y SOY DISCAPACITADO Y TENCO YO UNA MUNUSVALIA DE UN 41/ CIEN Y ME QUIERO COMO SOY . DE DEJO : APODO :GARCI61 PARA ME DES TU RESPUESTA : ME DESPIDO UN CORDIAL :SALUDO : BESOS.
|
|
|
Personas del df abdl
a mi tamb. me gusta mucho usar pañales, tengo 17 años y vivo en mexico df, me gustaria conocer personas sobre todo chavas! q les guste usar pañales y compartir historias.
|
|
|
Hola
hola amigo jeje como bes llo no soi chaba pero si kieres platicafemos de los pañales ami tanbien me encantan mi coreo es gato_toga35@hotmail.com ojala y me agreges cuidate chao
|
|
|
Hola me llamo joseluis soy del d.f me gusta usar pañal y tomar mamila mi famila no sabe
hola vivo en el d.f x iztapalapame gustaria contactarte espero y aceptes te doy mi num de cel 0445539254000 ao el de mi casa 58458322 mi famila no sabe nada de esto contacte ahi o ami msn elbebe8757@hotmail.com bye y arriba los pañales
|
|