Foro / Psicología

Alguien q sepa en termina esto

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 20:11
Y
yanbin_8001816
20/12/13 a las 8:06

Hola.esto q me pasa ya le habra pasado a muchas de ustedes... estaba juntada tengo un bebe de 11meses y espero otro para abril... mi oareja me dejo...
El no hacia mucho,,no era muy responsable y yo me volvi loca por ese comportamiento.. conocio una persona y me dejo. Paso de amarme y amar a sus bebes a odiarme y olvidarse de sus hijos.
Como puede ser q en dos semanas de conocer a esa persona se olvide por completo de mi y los bebes...e dejo completamente sola ...
Con tanta facilidad se olvido?
Es que nunca me quiso?
Sera que volvera cuando nazca el bebe..?
El dice q me odia y todo porque yo cambie muchisimo ver q no hacia nada para darle las cosas a nuestro hijo...

Ver también

A
anes_9079888
20/12/13 a las 18:47

Ánimos
Hola amiga, he leido tu mensaje y quiero decirte que bueno aparte de que este hombre es un caso más de los que son mal llevados tu puedes salir sola adelante. Lo que este chico te ha hecho te demuestra que no vale la pena en lo absoluto porque primero tú eras quien tenía que sacar adelante tu hogar y ver por tú hijo y encima por él y es muy triste que haya preferido dejarse llevar por otra mujer en vez de pensar en su familia. Mira nena sé que en estos momentos debes estar muy lastimada y confundida, pero te doy el consejo de que pienses en tus hijos y que no te dejes caer y te rindas porque a muchas mujeres nos ha tocado salir adelante solas con nuestros hijos, sin la ayuda de nadie, menos de una persona que resultaba ser un estorbo para ti. Ánimos! y lo que si te aconsejo más que nada es que no le busques, déjalo ahí que haga lo que quiera porque la vida misma se encargará de que se arrepienta y que cuando te busque vea a tus hermosos hijos y a la valiente mujer que los ha criado y sacado adelante y que sepa que no hay como volver atrás y recuperar todo lo perdido. Diosito te debe tener preparado algo bueno!

Y
yanbin_8001816
20/12/13 a las 20:11
En respuesta a anes_9079888

Ánimos
Hola amiga, he leido tu mensaje y quiero decirte que bueno aparte de que este hombre es un caso más de los que son mal llevados tu puedes salir sola adelante. Lo que este chico te ha hecho te demuestra que no vale la pena en lo absoluto porque primero tú eras quien tenía que sacar adelante tu hogar y ver por tú hijo y encima por él y es muy triste que haya preferido dejarse llevar por otra mujer en vez de pensar en su familia. Mira nena sé que en estos momentos debes estar muy lastimada y confundida, pero te doy el consejo de que pienses en tus hijos y que no te dejes caer y te rindas porque a muchas mujeres nos ha tocado salir adelante solas con nuestros hijos, sin la ayuda de nadie, menos de una persona que resultaba ser un estorbo para ti. Ánimos! y lo que si te aconsejo más que nada es que no le busques, déjalo ahí que haga lo que quiera porque la vida misma se encargará de que se arrepienta y que cuando te busque vea a tus hermosos hijos y a la valiente mujer que los ha criado y sacado adelante y que sepa que no hay como volver atrás y recuperar todo lo perdido. Diosito te debe tener preparado algo bueno!

Gracias!!!!
Lo se ... nunca fue otra cosa que eso x muchas veces se lo dije ...
Yo queria un hombre conmigo no un hijo mas... en cada mujer q busco el pretendia eso,una madre...
Ojala esta prsona q no tiene ni un cuarto mas d decente q yo... cosa q el recalca que ella es decente... aunque lo dudo.se metio con una mujer con bebe y embaazada ...le sea util y le haga de mami... yo tengo mis bebes para criarrr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook