Foro / Psicología

Me podría ayudar un psicólogo a ganarle a esto?

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 8:51
L
loren_8663579
20/12/13 a las 4:24

Hace años que me pasa esto, sensaciones de miedo, pesadillas que terminan en llanto, mucho sueño, mareos que me dejan confusa y desmayos con convulsiones. El problema es que cuando vas al medico y al mencionar la palabra convulsión, lo primero que te dicen es epilepsia, no digo que no sea eso, pero yo me he echo varios exámenes y me salen normales, me he sometido a tratamiento de epilepsia y no resultan, la pastillas me provocan mucha somnolencia y es un asco vivir así.. además no toman en cuenta lo otro (los mareos y el miedo, que incluso estaban antes de empezar las convulsiones)... que hago?? hay alguien que sepa de psicología o psiquiatría que me pueda aconsejar?? .. me siento muy identificada con la película ''El efecto mariposa''.. si es que la han visto, mi problema se parece mucho al del protagonista (no es que pueda cambiar las cosas, ni nada mágico), cuando el protagonista se desmaya, le da la convulsión y los médicos no encuentran razones... y dicen que es estrés!
otra cosa, la ultima vez que fui a ver a la doctora que trata la epilepsia, me escuchó por 1ra vez en su vida y me dijo que podría ser Disautonomía... pero yo sigo creyendo que puede ser psiquiátrico o psicologico. ayuda plis tengo 20 años.

Ver también

D
dasha_6989088
2/1/14 a las 17:18

Por ahora no soy psicóloga...
Tal vez sea un trauma, algún acontecimiento doloroso que ya ni recuerdas pero aún te agobia.
Piensa, tal vez la respuesta esté dentro de ti, también puede ser exceso de responsabilidades, etc.

Y
yeray_6260437
3/1/14 a las 8:51

Recomendación de una estudiante de psicologia
Hola! Yo estoy estudiando psicología, pero obviamente no me atrevería a contestarte nada, lo único animarte de verdad a que vayas a un profesional, porque aunque parezca que solo escuchamos y no hacemos nada, se pueden conseguir logros realmente maravillosos en terapia y sin nada de pastillas! Yo de verdad que te lo aconsejo,porque no todo está en el cuerpo, sino en el cerebro!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir