Foro / Psicología

Ayudaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 2:59
A
aloha_7234583
18/12/13 a las 8:42

Encerio que me siento muy mal
aveces siento que nadie me quiere, no tngo amigas las eh perdido desde hace un tiempo para aca y se ah devido a chismes que me invento una tipa
mi familia esta quebrada totalmente, mi hermano no me habla mi hermana mayor me trata peor queuna basura al igual que mi mama
muchas veces eh pensado en irme de la casa pero no eh tenido el valor al igual que de suicidarme pero no me atrevo
Me siento fea y gorda y no se porque por facebook me dicen que estoy hermosa y no se que tanto si verdaderamente no lo soy
Los hombres me buscan solo para sexo, nadie me busca para relaciones formales y eso me deprime mas ya que yo no les doy entrada, que puedo hacer?
Orita en este momento estoy llorando ya que me siento verdaderamente sola

les dejo una foto mia para que vean que no soy bonita como dicen

Ver también

A
aloha_7234583
18/12/13 a las 8:48

Esta soy yo

A
atmane_6311513
18/12/13 a las 11:34

Calmaaaa
Te has preguntado por que te llevas mal con tu familia?. Tal vez deberias en primer lugar limar asperezas con ellos pues ellos son los que mejor pueden ayudarte. En lo que se trata de los chicos, no desesperes, habitualmente todo se encuentra precisamente cuando no se busca.
Animo karlina, un abrazo.

A
aloha_7234583
19/12/13 a las 2:54
En respuesta a atmane_6311513

Calmaaaa
Te has preguntado por que te llevas mal con tu familia?. Tal vez deberias en primer lugar limar asperezas con ellos pues ellos son los que mejor pueden ayudarte. En lo que se trata de los chicos, no desesperes, habitualmente todo se encuentra precisamente cuando no se busca.
Animo karlina, un abrazo.

Gracia por responder
Me lo eh preguntado toda la vida y no eh encontrado respuestas y creeme que eh intentado de todo pero nada ah servido
y hasta hace poquito comenze a buscar el amor no es de que siempre lo haya buscado y aun asi jamaz ah llegado

A
aloha_7234583
19/12/13 a las 2:57

Muchas gracias
gracias por tus palabras en verdad y ya eh intentado hablar con otras personas y ah sido un fracaso total

A
aloha_7234583
19/12/13 a las 2:59


Graciias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir