Foro / Psicología

Odio a mis padres, por que no son lo que queria

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 4:20
I
ionita_6528434
18/12/13 a las :09

Hola, chicas
miren necesito múltiples comentarios y sugerencias que me puedan hacer, realmente se los agradecería demasiado, todo lo que quieran decir esta bienvenido,
mi familia ha tenido un pasado muy degradante por ser de escasos recursos,
y yo lamentablemente (o por dicha) crecí en un ambiente social de amigos con padres de clase media.
ya se imaginaran el impacto y la difícil aceptación social, pues bueno haber crecido asi me hizo generarme una personalidad falsa como de sentirme que soy de clase alta (cuando en realidad mis padres eran pobres)
y vean quiero aclarar que se muy bien que el dinero no lo es todo, ect, mientras haya amor y aceptación en la familia todo esta bien, pues bien ahí es adonde quiero llegar.
iba a poner de titulo odio a mi madre o mis padres, y es por que toda la vida crecí con mucha inseguridad, yo de niño era muy preguntón y siempre mis padres me respondían que no sabían, !que quien sabe¡
al conocer la clase de ignorantes de mis padres y su estado económico actual yo estaba condenado a ser igual que ellos, ser un peón o llegar a tener una vida sin éxito,

mi madre solo curso tres años en la escuela, ella no sabe nada del mundo, eso me indigna. ella ha tenido tres hijas de las cuales ninguna fue profesional, las tres ejercen la prostitucion. (esto no me lo creo, los que me conocen jamas me lo creerian)

y mi padre pues fue muy pobre toda su vida, nunca tubo un lujo basico como tal vez comerse una manzana o algo asi.
pero el si tubo éxito, llego a tener un gran negocio, mucho dinero que al separarse de la familia se lleno de avaricia y lo gastaba con una mujer ahi hasta perderlo todo, pero eso es otra historia.

esto me ha llevado hoy en día a arrastrar esos sentimientos de vergüenza, de pobreza, de deshonra, de lastima por mi familia, y es que nunca me dieron gustos ni lo intentaron, y es muy feo crecer con eso.
hoy trato de no ver a mi madre a la cara, aparte de esas cosas, me hostigaba psicologicamente, dando malas vibras, comentarios negativos, y tambien ella tiene muy malas costumbres, su nivel de cultura es muy pobre incluso molesto es desordenada y muy problematica con los vecinos, yo trato de alejarme de esa realidad de parecer que no soy hijo de ella, no le hablo, trato de olvidarlo todo para aliviarme,
quiero llegar a tener mucho exito en la vida y por supuesto una familia que le pueda dar todo,
siento que apesar de todas estos obstaculos he podido salir adelante, saque el colegio solo sin ayuda económica, moral, psicologica de mis padres, incluso obtuve el honor de ser el mejor promedio del colegio al graduarme (soy muy inteligente)
actualmente he cursado con exito dos carreras de la universidad, quiero sacar dos maestrias y para futuro llegar a ser Doctor, PhD
tengo 23 años, trabajo desde que tengo 18 y ademas hablo perfecto ingles.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_841988199z
19/12/13 a las :34


Puede que sea muy criticada por lo que estoy a punto de decirte, primero quiero empezar diciendote que comprendo en la situacion en la que te encuentras ya que yo pase por algo parecido, lo unico que has querido siempre enrealidad era tener una vida medianamente normal y poder vivir como los otros, por un lado no hacerlo te ha servido para seguir adelante y concentrarte en tus estudios lo cual considero admirable, por otro lado creo que has creado un odio innecesario a tus padres. Aunque no hallan podido darte todo lo que tu hallas querido, los padres siempre luchan para darle TODO lo que pueden a sus hijos, y por muy mal que lo hallas podido pasar no puedes desprestigiar todo el trabajo y empeño que han echo tus padre simplemente por que no hallan sido como TU hallas querido , mucho mas merito tiene trabajar como un negro y ganar practicamente nada y aun asii sacar adelante a una familia es muy dificil ya que tus padres crecieron en una epoca donde la educacion no tenia tanto enfasis y no todo el mundo podia permirtirse el lujo de estudiar tu por el contrario lo has tenido! Y esta claro que tus padres se enorgullecen pero a la vez se entristecen pprq haces como si todo su esfuerzo fuera para nada, piensatelo bien por que yo e crecido nada mas que con mi madre y hubiese dado todos los "lujos" si se puede llamar asi que e tenido por haber tenido una familia como tu bien dices
Asique eaah espero que te halla servido de algo, desde mi punto de vista te aconsejo que dejes de darle tanta importancia a estudiar y aprende a valorar lo que la vida te ha dado !! Por que mas hoy en dia incluso con 4 doctorados puedes estr en la calle pero en tu casa con tu familia NUNCA te faltara un plato de donde comer

P
pau_7980345
22/9/17 a las 4:20
En respuesta a an0N_841988199z


Puede que sea muy criticada por lo que estoy a punto de decirte, primero quiero empezar diciendote que comprendo en la situacion en la que te encuentras ya que yo pase por algo parecido, lo unico que has querido siempre enrealidad era tener una vida medianamente normal y poder vivir como los otros, por un lado no hacerlo te ha servido para seguir adelante y concentrarte en tus estudios lo cual considero admirable, por otro lado creo que has creado un odio innecesario a tus padres. Aunque no hallan podido darte todo lo que tu hallas querido, los padres siempre luchan para darle TODO lo que pueden a sus hijos, y por muy mal que lo hallas podido pasar no puedes desprestigiar todo el trabajo y empeño que han echo tus padre simplemente por que no hallan sido como TU hallas querido , mucho mas merito tiene trabajar como un negro y ganar practicamente nada y aun asii sacar adelante a una familia es muy dificil ya que tus padres crecieron en una epoca donde la educacion no tenia tanto enfasis y no todo el mundo podia permirtirse el lujo de estudiar tu por el contrario lo has tenido! Y esta claro que tus padres se enorgullecen pero a la vez se entristecen pprq haces como si todo su esfuerzo fuera para nada, piensatelo bien por que yo e crecido nada mas que con mi madre y hubiese dado todos los "lujos" si se puede llamar asi que e tenido por haber tenido una familia como tu bien dices
Asique eaah espero que te halla servido de algo, desde mi punto de vista te aconsejo que dejes de darle tanta importancia a estudiar y aprende a valorar lo que la vida te ha dado !! Por que mas hoy en dia incluso con 4 doctorados puedes estr en la calle pero en tu casa con tu familia NUNCA te faltara un plato de donde comer

Odio innecesario? Sus padres tuvieron la culpa por tener un hijo que hiba a ser pobre , comprendo al muchacho mis padres son unos mediocres que nunca  debieron  tener hijos si eran unos malditos pobres . Como el , tengo que salir adelante porque quiero y voy a ser millonario
 

P
pau_7980345
22/9/17 a las 4:20
En respuesta a an0N_841988199z


Puede que sea muy criticada por lo que estoy a punto de decirte, primero quiero empezar diciendote que comprendo en la situacion en la que te encuentras ya que yo pase por algo parecido, lo unico que has querido siempre enrealidad era tener una vida medianamente normal y poder vivir como los otros, por un lado no hacerlo te ha servido para seguir adelante y concentrarte en tus estudios lo cual considero admirable, por otro lado creo que has creado un odio innecesario a tus padres. Aunque no hallan podido darte todo lo que tu hallas querido, los padres siempre luchan para darle TODO lo que pueden a sus hijos, y por muy mal que lo hallas podido pasar no puedes desprestigiar todo el trabajo y empeño que han echo tus padre simplemente por que no hallan sido como TU hallas querido , mucho mas merito tiene trabajar como un negro y ganar practicamente nada y aun asii sacar adelante a una familia es muy dificil ya que tus padres crecieron en una epoca donde la educacion no tenia tanto enfasis y no todo el mundo podia permirtirse el lujo de estudiar tu por el contrario lo has tenido! Y esta claro que tus padres se enorgullecen pero a la vez se entristecen pprq haces como si todo su esfuerzo fuera para nada, piensatelo bien por que yo e crecido nada mas que con mi madre y hubiese dado todos los "lujos" si se puede llamar asi que e tenido por haber tenido una familia como tu bien dices
Asique eaah espero que te halla servido de algo, desde mi punto de vista te aconsejo que dejes de darle tanta importancia a estudiar y aprende a valorar lo que la vida te ha dado !! Por que mas hoy en dia incluso con 4 doctorados puedes estr en la calle pero en tu casa con tu familia NUNCA te faltara un plato de donde comer

Odio innecesario? Sus padres tuvieron la culpa por tener un hijo que hiba a ser pobre , comprendo al muchacho mis padres son unos mediocres que nunca  debieron  tener hijos si eran unos malditos pobres . Como el , tengo que salir adelante porque quiero y voy a ser millonario
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir