Foro / Psicología

Huidiza, fria, y con fobia

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 21:58
A
an0N_541770599z
16/12/13 a las 17:26

No sabía a quién decirle esto, ni tampoco sé si alguien contestará pero necesitaba saber por qué soy como soy.
Cuando era más jovencita, a los 16, me rompieron el corazón. Ahora tengo 20 años. Pero he cambiado con el tiempo, soy muy fria en cuanto a conocer gente, a veces me apetece mucho conocer a chicos y en cuanto conozco a alguno me arrepiento y siento una fobia excesiva solo de pensar que puede ir a más o que le puedo gustar a la otra persona. A veces me apetece disfrutar de algún momento con alguien y al momento me siento mucho mejor sola porque conlleva demasiadas preocupaciones y lios el tener pareja. Y no consigo que nadie me mueva nada por dentro. Enserio, ¿me he vuelto tan fria y distante con el tiempo? Lo que antes me ilusionaba o podía hacer que una persona me gustase ahora no es así...
Creo que estoy empeorando la verdad, aunque intento dejarme llevar..
Solo necesitaba escribir en algún sitio la fobia esta asquerosa a todo. Quizás haya idealizado en muchos aspectos el amor y prefiera no ver la realidad no sé...Gracias por leer.

Ver también

A
atmane_6311513
16/12/13 a las 18:21

No eres fria
Tan solo te has puesto una pesada coraza. Te aconsejo que te abras un poco mas aunque en un principio sea tan solo con finalidad de amistad, sin ninguna otra pretensión. Recuerda que lo que te sucedió fué una mala experiencia a una temprana edad pero no todos lo hombres son iguales, los hay con corazones enormes y sentimentales. No dejes de vivir experiencias pues, si bien lo piensas sabrás que de eso se trata la vida y también ten en cuenta que en la mayoría de las ocasiones es preferible errar que no hacer nada pués logicamente evitarás problemas pero a la vez, también te perderás experiencias maravillosas. Animo!!

B
beena_6139516
16/12/13 a las 21:58

Son etapas
Es normal no te preocupes son etapas de la vida, si te apetece estar sola estate sola, si te aprtecr con gente pues con gente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir