Foro / Psicología

Mi vida es una mierda

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 22:40
T
teodor_7195332
8/12/13 a las 21:07

Ys se que hay gente peor pero yo soy esa clase de gente que le da igual todo y nunca pense en mi,siempre con miedo a lo que diga la gente,voy por la calle sin expresion y si rio con alguien lo hago sin sentimiento,antes no era asi,a mi manera era feliz pero ahora tengo una pequeña depresion solo un poco porque cuando voy por la calle intento no demostrar nada y me dado cuenta que a la gente le importa bien poco como te sientas asi que con mi intreoversion y la sociedad pues estoy condenado a estar solo,pero al final me he acabado costumbrando tampoco busco amistades no tengo sentimientos de nada soy muy frio,antes alomejor sentia algo por la gente pero ahora paso de todo,tambien cuando pienso que hablo bien con alguien digo judar aver si mi vida da un giro siempre con la esperanza de que mi vida cambie pero no,una vez la gente se va se olvida de ti y si te mueres tampoco se enteran,antes tambien por mi miedo a salir a la calle solo me relacionaba por internet y en vez de mejorar solo he acabado peor,llevo mucho tiempo asi,aparte mi fisico no acompaña. Pero da igual a nadie le importa todo este todo el mundo va a su bola sin importarle nadie yo deberia hacer lo mismo solo que cuando lo hago siempre hay alguien que se mete conmigo no me dejan hacer nada con lo que me he vuelto un tio sin sentimientos frio sin importarle nada. Al final todos acabsmos igual,solo hablo con familiares y aunque me digan que soy familia suya cada uno hace su vida y yo no estoy prosperando,me he quedado estancado en un sitio y no avanzo y empiezo a sentirme viejo aunque tenga 27 años pero me veo asi,muy mayor aunque sea joven,encontrar pareja por internet no lo veo posible aunque al principio si conoces a alguien puede engancharte y imaginas muchas cosas al final solo es una pantalla de la que vives una ilusion un tiempo y luego la vida sigue si alguien ha tenido la suerte que le haya salido bien es un afortunado,pero yo ya llevo tiempo asi y me estoy haciendo mayor y no estoy prosperando,el dia que me muera nadie se acordara de mi pero tampoco me importa total en esta vida estamos de paso,algunos tienen una vida plena y otros se mueren de asco y a mi me ha tocado lo segundo. Bueno termino esto y a seguir viviendo la mierda vida que tengo,un saludo.

Ver también

T
teodor_7195332
8/12/13 a las 21:53

Si,mi vida es una mierda
En realidad la gente me tiene por un trozo de carne que va por la calle al que se pueden burlar,bueno a veces ni eso,soy una roca al que pasan de ella porque es un ser inherte,pues ese soy yo. Aparte cuando conocia chicas por internet al final se cansaban de mi porque era insoportable y siempre estaba con lo mismo y con cabreos y otra cosa mas que es que tengo una enfermedad que me hace pensar mal de todo y siempre estoy con miedo,al final me toman por un cantamañanas que siempre esta con lo mismo,ni lloro ni nada tampoco estoy feliz,solo vivo sin tener emociones y aunque intente hacer bromas con la gente mis bromas no les hacen gracia porque son tonterias con lo que tambien dejo de hacer eso porque en mi familia aunque sea su hermano a mis hermanas les doy igual. En fin me importa una mierda ya que aunque cuente esto aqui todo seguira igual y puede que las personas con las que dejo este mensaje sean de kilometros de distancia y tambien pasen de esto,a quien unicamente le explicaba todo esto era a la psicologa de mi pueblo y ahora ni voy,con lo que estoy solo.Tampoco espero nada,porque la gente no espera nada de mi,quizas antes si pero por mi caracter ya pasan de mi,en realidad esto deberia explicarselo a mi psicologa que es la unica que me entiende pero ya no la veo.

W
wiham_9103971
9/12/13 a las 12:34
En respuesta a teodor_7195332

Si,mi vida es una mierda
En realidad la gente me tiene por un trozo de carne que va por la calle al que se pueden burlar,bueno a veces ni eso,soy una roca al que pasan de ella porque es un ser inherte,pues ese soy yo. Aparte cuando conocia chicas por internet al final se cansaban de mi porque era insoportable y siempre estaba con lo mismo y con cabreos y otra cosa mas que es que tengo una enfermedad que me hace pensar mal de todo y siempre estoy con miedo,al final me toman por un cantamañanas que siempre esta con lo mismo,ni lloro ni nada tampoco estoy feliz,solo vivo sin tener emociones y aunque intente hacer bromas con la gente mis bromas no les hacen gracia porque son tonterias con lo que tambien dejo de hacer eso porque en mi familia aunque sea su hermano a mis hermanas les doy igual. En fin me importa una mierda ya que aunque cuente esto aqui todo seguira igual y puede que las personas con las que dejo este mensaje sean de kilometros de distancia y tambien pasen de esto,a quien unicamente le explicaba todo esto era a la psicologa de mi pueblo y ahora ni voy,con lo que estoy solo.Tampoco espero nada,porque la gente no espera nada de mi,quizas antes si pero por mi caracter ya pasan de mi,en realidad esto deberia explicarselo a mi psicologa que es la unica que me entiende pero ya no la veo.

Vaya tela de cacao que tienes
tu mismo te lo dices todo. y tu no eres Dios para estar en la cabeza de la gente y saber lo que le importa. En efecto estas enfermo y esto se demuestra por lo que piensas de la gente. A mi si me importa la gente y me acuerdo de ellos aun cuando no los vea o no los conozca si me he enterado de alguna desgracia ajena. No se a que esperas para cuidarte, y desde luego puede que con esa manera de ser, tengas agotados a tu familia pero no creo que no te quieran. pasa algo curioso con la autoestima, cuanta menos se tiene, menos nota uno el afecto de los demas y la bondad de los desconocidos. esta claro que hay malas personas que se meten contigo pero tambien las hay que no. Tu solo te quedas con lo malo, imagino que por la depresion que arrastraras, y no te deja ver lo bueno de la vida, pero piensa que en este mundo existe gente como la maravillosa persona
que fue Mandela, solo por ellos merece
la pena vivir.

T
teodor_7195332
10/12/13 a las :42
En respuesta a wiham_9103971

Vaya tela de cacao que tienes
tu mismo te lo dices todo. y tu no eres Dios para estar en la cabeza de la gente y saber lo que le importa. En efecto estas enfermo y esto se demuestra por lo que piensas de la gente. A mi si me importa la gente y me acuerdo de ellos aun cuando no los vea o no los conozca si me he enterado de alguna desgracia ajena. No se a que esperas para cuidarte, y desde luego puede que con esa manera de ser, tengas agotados a tu familia pero no creo que no te quieran. pasa algo curioso con la autoestima, cuanta menos se tiene, menos nota uno el afecto de los demas y la bondad de los desconocidos. esta claro que hay malas personas que se meten contigo pero tambien las hay que no. Tu solo te quedas con lo malo, imagino que por la depresion que arrastraras, y no te deja ver lo bueno de la vida, pero piensa que en este mundo existe gente como la maravillosa persona
que fue Mandela, solo por ellos merece
la pena vivir.

Pues si es verdad
Tengo a mi familia un poco agotada pero me estan medicando para la depresion y otros sintomas y lo peor esque este medicamento engorda porque tampoco como tanto para pesar 130 kilos pero esque tampoco me muevo y no tengo para pagar un gimnasio,no se si me estan medicando para la enfermedad que tengo o para una depresion cronica porque me siento cada dia deprimido y aunque a veces parece que no lo este si no fuera por la medicacion estaria todo el dia deprimido. Y cuando hago algo me canso enseguida porque no tengo animos para seguir. Ademas antes confiaba mucho con la gente pero siempre me tocaba mala gente que me perjudicaba con lo que empece a estar de mal humor y a tener mala leche,hasta que pase una crisis hace poco y me vuelto un pollito de caracter aunque sigo pensando mal,supongo que tantos años asi uno acaba loco,que es lo que estoy medio zumbado y por eso me medico,a veces me gustaria irme a una nube y hechar una siesta de una hora para descansar la mente porque es un sufrimiento continuo del que no puedo evitarlo. Pero bueno peor lo pasa un paralitico.

A
an0N_695844699z
10/12/13 a las 2:31

Hola
Tal vez tengas que consultar a otro médico, hay muchos antidepresivos, y podrían tener que cambiar la medicación.
Hablar con un psicólogo te va hacer sentir escuchado y aconsejado. También tu familia tenga que hablar con el psicólogo para aprender la manera de tratarte para ayudarte
a superar esta complicada situación. No permitas a esta enfermedad que te defina como persona.

A
an0N_695844699z
10/12/13 a las 2:55

Te dejo una canción.
http://youtu.be/bcJf7zTmrWo

A
an0N_695844699z
10/12/13 a las 2:58

Te dejo una canción
Esta canción la escucho cuando la depresión intenta ganarme.

http://youtu.be/bcJf7zTmrWo

T
teodor_7195332
11/12/13 a las :22
En respuesta a an0N_695844699z

Hola
Tal vez tengas que consultar a otro médico, hay muchos antidepresivos, y podrían tener que cambiar la medicación.
Hablar con un psicólogo te va hacer sentir escuchado y aconsejado. También tu familia tenga que hablar con el psicólogo para aprender la manera de tratarte para ayudarte
a superar esta complicada situación. No permitas a esta enfermedad que te defina como persona.

Ya la han cambiado
Ya me la han cambiado no se cuantas veces y algunas me han sentado mal y otras me han provocado otros sintomas,ahora me estan dando unas pastillas que por lo visto me van bien pero a veces me entra bajon. Ya te digo que todo es muy complicado aunque a veces me complico yo solo todo porque no paro de pensar y de tanto pensar al final acabo agotado,tambien te digo que me gustaria irme a hawai o alguna isla tropical con agua clara y una cama de las que cuelgan de los arboles y desconectar un poco,porque hay quien para desconectar se va a una discoteca y empieza a tomar mierdas o se emborracha pero yo no soy de esos y prefiero irme a un lugar light,soñar no es malo pero pensar tanto si y lo que me hace pensar tanto es la maldita enfermedad pero por muchas vacaciones que me tome esto de pensar no se me va a ir nunca Ojala pudiera dejar de pensar tanto con alguna otra pastilla pero entonces no se si me volveria a salir la enfermedad y volveria 7 años atras que es cuando empezo todo y paso de volver a tener una crisis nerviosa. Bueno que te estoy contando,me estoy enrollando aqui y quizas ni lees esto.

P
pia_8263708
11/12/13 a las 1:06

Sss
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

no lo uses para hacer mal a nadie! toda la ira al final se acabará volviendo contra ti, una vez deseé ke una persona le pasaran cosas terribles, se puso un poco enferma pero yo me puse peor...

A
an0N_695844699z
11/12/13 a las 2:55
En respuesta a teodor_7195332

Ya la han cambiado
Ya me la han cambiado no se cuantas veces y algunas me han sentado mal y otras me han provocado otros sintomas,ahora me estan dando unas pastillas que por lo visto me van bien pero a veces me entra bajon. Ya te digo que todo es muy complicado aunque a veces me complico yo solo todo porque no paro de pensar y de tanto pensar al final acabo agotado,tambien te digo que me gustaria irme a hawai o alguna isla tropical con agua clara y una cama de las que cuelgan de los arboles y desconectar un poco,porque hay quien para desconectar se va a una discoteca y empieza a tomar mierdas o se emborracha pero yo no soy de esos y prefiero irme a un lugar light,soñar no es malo pero pensar tanto si y lo que me hace pensar tanto es la maldita enfermedad pero por muchas vacaciones que me tome esto de pensar no se me va a ir nunca Ojala pudiera dejar de pensar tanto con alguna otra pastilla pero entonces no se si me volveria a salir la enfermedad y volveria 7 años atras que es cuando empezo todo y paso de volver a tener una crisis nerviosa. Bueno que te estoy contando,me estoy enrollando aqui y quizas ni lees esto.

Lista de antidepresivos

edicamentos para la depresión Lista de los antidepresivos
Home Salud Mental Medicamentos para la depresión Lista de los antidepresivos

La depresión es un estado de ánimo, caracterizado por la constante sensación de temor, la preocupación y la retirada de cualquier actividad. Las personas deprimidas tienen cambios agudos del estado de ánimo, dominado por la tristeza. Un niño de seis años a un hombre de sesenta años de edad, ambos son más propensos a sufrir de depresión. Desafortunadamente, los síntomas de la depresión a menudo pasan desapercibidos. Hay algunas pruebas con las que puede ser el nivel de depresión y de la existencia de la depresión evaluados. Además, hay muchas maneras diferentes de tratar con la depresión y salir de ella.

Lista de medicamentos para la depresión

Los casos agudos de depresión deben ser tratados con la medicación adecuada y oportuna. Bajo nivel de entusiasmo se puede cambiar en vigor con los antidepresivos. Por favor, consulte a su psiquiatra antes de tomar cualquier medicamento antidepresivo de la siguiente de la lista.

Citalopram
Se trata de un antidepresivo de mayor uso para el tratamiento de los niveles de depresión maníaca. También ayuda a tratar el control de impulsos, trastornos de la alimentación y ataques de ansiedad. El nombre genérico de este fármaco es Celexa y obras de prevención de la absorción de serotonina por las células nerviosas, una vez que ha sido puesto en libertad y estimula las células nerviosas del cerebro. La dosis se aumenta de 20 mg a 40 mg y en el peor de los casos aumentó a 60 mg al día.

Escitalopram
El nombre comercial de escitalopram es Lexapro. Lexapro es para los inhibidores selectivos de la recaptación de la sección inhibidor de la gente. La FDA ha recetado este medicamento para la depresión mayor, así como trastorno de ansiedad generalizada.

La paroxetina
La paroxetina también se conoce como Paxil en EE.UU. y Seroxat en el Reino Unido. La paroxetina es para la clase de los ISRS, pero también está destinado para el tratamiento de la depresión mayor, los ataques de pánico, ansiedad social y trastornos obsesivo-compulsivos y trastornos de ansiedad generalizada.

La fluoxetina
La fluoxetina, muy famoso conocido como el Prozac, el antidepresivo es principalmente para la clase de ISRS. Este medicamento afecta a los neurotransmisores que causan desequilibrio en la depresión. Prozac es sobre todo administrado a pacientes que sufren de trastorno obsesivo-compulsivo y la depresión. Esto ayuda a la liberación de serotonina, ya que son responsables de los cambios del estado de ánimo de una persona. Aparte de la depresión, la fluoxetina se usa para tratar la bulimia nerviosa, anorexia nerviosa, trastorno de pánico y el trastorno disfórico premenstrual.

Fluvoxamina
Fluvoxamina, que es básicamente significaba para el trastorno obsesivo-compulsivo, pero funciona como un antidepresivo también.

Clorhidrato de sertralina
Hidrocloruro de sertralina también se conoce como Zoloft de la clase ISRS. Ser parte de la lista de medicamentos para la depresión, Zoloft se usa para curar la depresión grave, pánico, ansiedad social y trastorno obsesivo-compulsivo. El medicamento se receta tanto para adultos como para niños.

Desvenlafaxina
Desvenlafaxina, conocido comúnmente como Pristiq es un antidepresivo pertenece a la clase de inhibidor de la serotonina-norepinefrina reputake. La Food and Drug Administration ha aprobado este fármaco el 23 de enero de 2007.

Desyrel: Este es también uno de los medicamentos para la depresión más prescrito que se utiliza para el tratamiento de la depresión clínica. Se incrementa directamente los niveles de serotonina. Los principales neurotransmisores son la acetilcolina, la noradrenalina, la dopamina y la serotonina. Cualquier desequilibrio entre estas diferentes neurotransmisores es la causa primaria de la depresión.

La duloxetina
La duloxetina también conocido como Cymbalta es un medicamento para la depresión, que se utiliza para la depresión mayor y trastornos de ansiedad generalizada.

Milnacipran
Milnaciprán con el nombre genérico de Ixel es un medicamento depresión. Este medicamento para la depresión se utiliza para tratar la depresión clínica y el dolor crónico, lo que lo convierte en una medicación de la depresión importante.

Venlafaxina
La venlafaxina. También se conoce como Effexor, utilizado para el tratamiento de los trastornos de depresión mayor y trastorno de ansiedad generalizado.

La amitriptilina
La lista incluye antidepresivos amitriptilina o Elavil, una droga psicoactiva. Disponible en forma de comprimidos, compuesto de este medicamento es la forma blanca y cristalina. Este medicamento se prescribe, en pequeñas cantidades de 25 mg, para inducir el sueño.

La clomipramina
La clomipramina o Anafranil es una droga psicoactiva. La droga se utiliza en el tratamiento de la depresión mayor, trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno de pánico y la eyaculación precoz.

Dosulepin Clorhidrato
Clorhidrato de Dosulepin se vende bajo el nombre de marca de Prothiaden, Dothep, Thaden y Dopress. Se eleva el estado de ánimo y previene la depresión.

Doxepina
Uno entre la lista de medicación de la depresión es doxepina, que se vende bajo la marca de Aponal. El medicamento está siendo probado para el tratamiento del insomnio también.

La imipramina
La imipramina se utiliza en el tratamiento de la depresión mayor, los ataques de pánico y enuresis.

Lofepramina
Esta droga tiene propiedades ansiolíticas, lo que reduce ataques de ansiedad y otros trastornos depresivos.

La nortriptilina
La nortriptilina se vende bajo los nombres de ensoval, Aventyl, Pamelor, Norpress, Allegron y Nortrilen. La medicación de la depresión es eficaz para la depresión mayor y la enuresis nocturna o mojar la cama entre los niños, el dolor crónico, la fatiga y las migrañas.

Protriptilina
Protriptilina con el nombre genérico de Vivactil se utiliza para el tratamiento de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y la depresión.

Trimipramina
Lista de medicamentos incluye la depresión, también conocida como trimipramina Surmontil, un tipo de antidepresivos tricíclicos (TCA). La medicación de la depresión se utiliza como sedante y para reducir el efecto de la ansiedad y el dolor.

Amoxapina
Amoxapina, que se vende bajo el nombre de la marca Asendin, Asendis, Defanyl, Demolox y Moxadil. Este medicamento para la depresión se utiliza para tratar la depresión bipolar, trastorno de pánico, trastornos de ansiedad y depresión.

Maprotilina
Maprotilina también se vende como Deprilept, Ludiomil y Psymion. La medicación de la depresión es útil para el tratamiento de la endógena, psicótico, involutivo, y la depresión neurótica depresión, tensión, insomnio y bipolar.

Mianserina
Mianserina también se conoce como Bolvidon, Norval y Tolvon. Esto está incluido en la lista de medicamentos para la depresión, porque es una droga psicoactiva. El medicamento es un antidepresivo con propiedades ansiolíticas.

La mirtazapina
La mirtazapina tiene un nombre genérico de Remeron. Esta droga es principalmente psycoactive un antidepresivo. Cómo ayuda no se conoce todavía, pero sin duda aumenta los niveles de noradrenalina y serotonina en el cerebro. La droga también se utiliza como ansiolítico, hipnótico y antieméticos.

Isocarboxazida
Isocarboxazida se vende bajo el nombre de Marplan. Este medicamento se utiliza para la depresión del estado de ánimo de sus propiedades aclarantes.

Moclobemida
La lista de medicamentos para la depresión incluye moclobemida, que también se vende como Aurorix y Manerix. Este antidepresivo se utiliza para tratar la ansiedad social y depresión.

Fenelzina
La fenelzina es comúnmente conocido como Nardil o Nardelzine. La droga psycoactive está incluido en la lista de medicamentos para la depresión por sus agentes antidepresivos, ansiolíticos y antipánico.

La selegilina
La lista incluye antidepresivos selegilina, que se venden comúnmente como el L-deprenyl, Eldepryl, Zelapar o Anipryl. La droga se usa popularmente para la enfermedad de Parkinson, la depresión y la demencia senil.

Tranilcipromina
Tranilcipromina también se vende como Parnate y Jatrosom. Es una droga psicoactiva que se utiliza en las clínicas del estado de ánimo trastornos de tratamiento y la ansiedad.

Los medicamentos mencionados en la lista debe ser tomada sólo en el asesoramiento médico. La depresión puede tratarse sólo si lo desea. El primer paso para salir de la depresión es la construcción de las afirmaciones positivas de auto. Los remedios herbarios para la depresión son también muy eficaces. Creo firmemente que decir, frente a ella y obtener los deshacerse de la depresión con la ayuda de los miembros de su familia y sus seres. Eso es más relajante que tomar pastillas!
Hola, te mando una lista de antidepresivos. Cuando no dan resultado, suelen dar 2 juntos, para que sientas mejor.
También hay buenos medicamentos homeopáticos.
Otra alternativa es la terapia electroconvulsiva:
existen desacuerdos sobre la exactitud de la información en este artículo o sección.
En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto.
Para otros usos de este término, véase Electroshock (luchador).

La terapia electroconvulsiva (TEC), también conocida como electroconvulsoterapia o terapia por electrochoque, es un tratamiento psiquiátrico en el cual se inducen convulsiones utilizando la electricidad. Actualmente la TEC es utilizada mayormente para tratar la depresión aguda que no responde a otros tratamientos. La TEC se usa también para tratar la manía (estado de ánimo muy elevado, expansivo y/o irritable que puede ir acompañado de síntomas psicóticos), depresión resistente, catatonia, esquizofrenia y otros desordenes mentales. Esta terapia comenzó a usarse en los años cuarenta y cincuenta; hoy en día se calcula que alrededor de un millón de personas en el mundo reciben TEC cada año,1 generalmente de 6 a 12 tratamientos administrados de 2 a 3 veces por semana. Existen tres variables fundamentales en la aplicación de la terapia electro-convulsiva: la colocación de electrodos, la duración de la estimulación y las propiedades electrofísicas de la estimulación. La TEC ha sido probada clínicamente como el tratamiento más efectivo para la depresión aguda. Sin embargo, para al menos la mitad de las personas que reciben este tratamiento, los beneficios son solamente temporales. Después del tratamiento se puede continuar con la terapia de medicamentos y algunos pacientes siguen recibiendo tratamiento continuado con TEC. Los efectos secundarios de esta terapia incluyen amnesia, la cual puede ser permanente en la minoría de pacientes, y confusión, la cual generalmente desaparece en las horas siguientes al tratamiento. Está ampliamente aceptado el hecho de que la TEC no causa daño cerebral,[cita requerida] aunque varios pacientes se han quejado de pérdida temporal o permanente de la memoria. El consentimiento del paciente después de habérsele informado de los riesgos es un requerimiento habitual en la terapia electro-convulsiva moderna; por otra parte, el tratamiento involuntario no es común y se da típicamente sólo cuando se está ante un caso de vida o muerte.
Referencias

Ir a Electroconvulsive therapy discussion hosted at the MGH (en inglés). Consultado el 05-06-2007

Cualquiera sea el método que usen para curarte, tienen que estar acompañados con psicoterapia para tí y tu familia, porque es importante que tu entorno te acompañen en tu tratamiento.
También tienen que estudiarte la tiroides, el hipotiroidismo, provoca depresión, aumento de peso, cansancio, etc.NO TE DES POR VENCIDO, BUSCANDO VAS A ENCONTRAR LA TERAPIA ADECUADA!!!

W
wiham_9103971
12/12/13 a las 23:06
En respuesta a teodor_7195332

Pues si es verdad
Tengo a mi familia un poco agotada pero me estan medicando para la depresion y otros sintomas y lo peor esque este medicamento engorda porque tampoco como tanto para pesar 130 kilos pero esque tampoco me muevo y no tengo para pagar un gimnasio,no se si me estan medicando para la enfermedad que tengo o para una depresion cronica porque me siento cada dia deprimido y aunque a veces parece que no lo este si no fuera por la medicacion estaria todo el dia deprimido. Y cuando hago algo me canso enseguida porque no tengo animos para seguir. Ademas antes confiaba mucho con la gente pero siempre me tocaba mala gente que me perjudicaba con lo que empece a estar de mal humor y a tener mala leche,hasta que pase una crisis hace poco y me vuelto un pollito de caracter aunque sigo pensando mal,supongo que tantos años asi uno acaba loco,que es lo que estoy medio zumbado y por eso me medico,a veces me gustaria irme a una nube y hechar una siesta de una hora para descansar la mente porque es un sufrimiento continuo del que no puedo evitarlo. Pero bueno peor lo pasa un paralitico.

Siempre hay alguien peor
pero eso consuela? hace poco en otro post me hicieron pensar en eso.
Andar es gratis, y si ademas caminas por un parque es de lo mejor. Alli hay domde sentarse o tumbarse al acabar el ejercicio. si llevas agua y algo ligero para picar es una mañana perfecta, como estar en otro sitio. yo paseo a mi perrillo y nos tumbamos en verano y mefastidia cuando toca volver a casa.

Si haces deporte minimo tres dias a la semana, te ayudara a no estar enclaustrado todo el dia y te dara el sol, que es antidepresivo.
Puedes caminar por las mañanas? no lo intentes ....hazlo.

T
teodor_7195332
14/12/13 a las 3:31
En respuesta a wiham_9103971

Siempre hay alguien peor
pero eso consuela? hace poco en otro post me hicieron pensar en eso.
Andar es gratis, y si ademas caminas por un parque es de lo mejor. Alli hay domde sentarse o tumbarse al acabar el ejercicio. si llevas agua y algo ligero para picar es una mañana perfecta, como estar en otro sitio. yo paseo a mi perrillo y nos tumbamos en verano y mefastidia cuando toca volver a casa.

Si haces deporte minimo tres dias a la semana, te ayudara a no estar enclaustrado todo el dia y te dara el sol, que es antidepresivo.
Puedes caminar por las mañanas? no lo intentes ....hazlo.

Si,es cierto
Si,siempre hay alguien peor pero ese peor es listo y en cuento tiene una oportunidad en algo pues lo aprovecha,yo no,soy tan corto de mente que la gente ya pasa de mi,solo mi familia me apoya y creo que porque no tiene otro remedio. Hace una año para aqui la gente me intentaba ayudar pero mi estupidez hizo que pasaran de mi,incluso habia una chica que intentaba ayudarme y al momento de la verdad le hize caso a mi madre y me dijo "las personas se han de conocer cara a cara,no en internet" y ahi la cague porque desde entonces esa chica empezo a llamarme gay,eso y otras ciscunstancias hicieron que tuviera que ir a la psicologa que es la unica que me ayudo. No se si son imporesiones mias pero yo lo se y vosotros tambien,sabeis quien soy y cuando tuve que dar la cara a la hora de la verdad hice caso a mi madre pero no se yo si en verdad le hice caso a mi madre porque tenia razon o porque huia del problema,entonces la chica esa penso que era lo segundo y me empezo a llamar gay y asi tengo la fama ahora de gay,es decir un tio que tenia chicas a patadas pasa de la noche a la mañana de un tio interesante a un gay porque lo dicen ellas y los cabrones de turno. Voy por la calle y algunas chicas me miraban ahora ni eso ni nunguna y se que esto se leera mucho,he decepcionado pero tambien me han decepcionado asi que esto se termino de hace tiempo,desde el dia que tuve que dar la cara y no la di. He perdido toda la credibilidad que tenia pero tambien la he perdido en otros. Asi que ahora mis objetivos son otros,hacer amistades y si no las tengo pues me podrire solo,porque cuando digo que mi vida es una mierda esque lo es y no me vengais con que hy gente peor porque al menos esa otra gente se busca la vida. Por eso mismo a veces me gustaria tumbarme en una nube y no despertarme mas hasta que haya perdido la memoria,porque soy tonto de remate y cuando digo tonto esque digo que cuando me lanzan un mensaje camuflado yo no lo capto pero eso ya no importa,ahora intentare vivir el dia dia y si me pasa algo bueno dare las gracias y si no pues empezare a marchitarme hasta que pille mas edad de la que tengo. En fin T_T a veces me entran ganas de llorar pero tengo un demonio dentro de mi que me lo impide y vivo rabiando. En fin que ojala pudiera recuperar esa credibilidad que tenia la gente conmigo pero tengo que ser realista a mi edad y con este caracter y reputacion que tengo nadie va hacerme caso y ahora hay generaciones anteriores a mi que son mejor partido para una chica T_T y la manmera que actuaba yo se parece a la que veo ahora a la gente de la edad que tenia entonces,hara unos años,con la diferencia que esa gente aprovechara las oportunidades y yo no lo hice,soy tonto y siempre vivo con miedo y siempre me pongo a la defensiva por ese ... temor T_T en fin voy a dormir,al menos no pienso.

A
an0N_695844699z
14/12/13 a las 22:36

Holaaaaa!!!
Hola soy Isabel, ante todo quiero decirte que no estás sola en esta vida. Todos que que te respondemos en este foro es porque nos interesas.
Te dejo un video para que lo veas y LO ESCUCHES, yo te puedo decir mil cosas, pero no tengo la sabiduría para expresarla como la de esta persona, TODOS SOMOS BUENOS EN ALGO, PERO TAMBIÉN NO TANTO EN OTRAS ACTIVIDADES. Te mando un abrazo.
Cuando quieras contestame.
http://youtu.be/d41JILnTa1Q

T
teodor_7195332
14/12/13 a las 23:06
En respuesta a an0N_695844699z

Holaaaaa!!!
Hola soy Isabel, ante todo quiero decirte que no estás sola en esta vida. Todos que que te respondemos en este foro es porque nos interesas.
Te dejo un video para que lo veas y LO ESCUCHES, yo te puedo decir mil cosas, pero no tengo la sabiduría para expresarla como la de esta persona, TODOS SOMOS BUENOS EN ALGO, PERO TAMBIÉN NO TANTO EN OTRAS ACTIVIDADES. Te mando un abrazo.
Cuando quieras contestame.
http://youtu.be/d41JILnTa1Q

Pareces tonta
Has encontrado la excusa ideal para tratarme como una ... mierda y yo no soy ninguna maricona de mierda,pa que ... dices solo en femenino? Eres la tipica gracietas no? No voy a mirar ningun video no me interesa,ya me busco la vida para animarme.

A
an0N_695844699z
15/12/13 a las :20
En respuesta a teodor_7195332

Pareces tonta
Has encontrado la excusa ideal para tratarme como una ... mierda y yo no soy ninguna maricona de mierda,pa que ... dices solo en femenino? Eres la tipica gracietas no? No voy a mirar ningun video no me interesa,ya me busco la vida para animarme.

Hola
Solo pretendía ayudarte porque toda mi vida es una lucha, contra la depresión.
Primero tuve una madre maltratadora y luego me casé pensando que mi marido era la mejor persona del mundo.
También me maltrató, es alcohólico rehabilitado, su familia me dejó sola con todo. Se lo que es pasar
momentos difíciles, sin ayuda, por eso te la brindé.
Veo que mi ayuda te hace sentir peor. Te pido disculpas. No te voy a molestar más enviándote mensajes.

W
wiham_9103971
16/12/13 a las 13:19
En respuesta a teodor_7195332

Si,es cierto
Si,siempre hay alguien peor pero ese peor es listo y en cuento tiene una oportunidad en algo pues lo aprovecha,yo no,soy tan corto de mente que la gente ya pasa de mi,solo mi familia me apoya y creo que porque no tiene otro remedio. Hace una año para aqui la gente me intentaba ayudar pero mi estupidez hizo que pasaran de mi,incluso habia una chica que intentaba ayudarme y al momento de la verdad le hize caso a mi madre y me dijo "las personas se han de conocer cara a cara,no en internet" y ahi la cague porque desde entonces esa chica empezo a llamarme gay,eso y otras ciscunstancias hicieron que tuviera que ir a la psicologa que es la unica que me ayudo. No se si son imporesiones mias pero yo lo se y vosotros tambien,sabeis quien soy y cuando tuve que dar la cara a la hora de la verdad hice caso a mi madre pero no se yo si en verdad le hice caso a mi madre porque tenia razon o porque huia del problema,entonces la chica esa penso que era lo segundo y me empezo a llamar gay y asi tengo la fama ahora de gay,es decir un tio que tenia chicas a patadas pasa de la noche a la mañana de un tio interesante a un gay porque lo dicen ellas y los cabrones de turno. Voy por la calle y algunas chicas me miraban ahora ni eso ni nunguna y se que esto se leera mucho,he decepcionado pero tambien me han decepcionado asi que esto se termino de hace tiempo,desde el dia que tuve que dar la cara y no la di. He perdido toda la credibilidad que tenia pero tambien la he perdido en otros. Asi que ahora mis objetivos son otros,hacer amistades y si no las tengo pues me podrire solo,porque cuando digo que mi vida es una mierda esque lo es y no me vengais con que hy gente peor porque al menos esa otra gente se busca la vida. Por eso mismo a veces me gustaria tumbarme en una nube y no despertarme mas hasta que haya perdido la memoria,porque soy tonto de remate y cuando digo tonto esque digo que cuando me lanzan un mensaje camuflado yo no lo capto pero eso ya no importa,ahora intentare vivir el dia dia y si me pasa algo bueno dare las gracias y si no pues empezare a marchitarme hasta que pille mas edad de la que tengo. En fin T_T a veces me entran ganas de llorar pero tengo un demonio dentro de mi que me lo impide y vivo rabiando. En fin que ojala pudiera recuperar esa credibilidad que tenia la gente conmigo pero tengo que ser realista a mi edad y con este caracter y reputacion que tengo nadie va hacerme caso y ahora hay generaciones anteriores a mi que son mejor partido para una chica T_T y la manmera que actuaba yo se parece a la que veo ahora a la gente de la edad que tenia entonces,hara unos años,con la diferencia que esa gente aprovechara las oportunidades y yo no lo hice,soy tonto y siempre vivo con miedo y siempre me pongo a la defensiva por ese ... temor T_T en fin voy a dormir,al menos no pienso.

Es dificil tener amigos
si con la depresion todo lo excusas.hasta que no la vayas superando no vas a hacer nada?
Para empezar podias dejar de insultarte y darte cuenta de que todos cometemos errores y por eso no somos tontos.
Haz caso de tu medico el te dara herramientas para salir de la depresion y cree que tu familia te quiere por que no le queda otra es un error, tengo familia sana a la que no quiero porque no se lo merece y tengo familia enferma a la que si a pesar de todo, y te aseguro que no es facil.
Te entiendo lo de irte a una nube y asi escapar del sufrimiento, pero mientras no lo afrontes mas tiempo te durara. no estas harto?
Yo te animo a que busques asociaciones gratuitas de ocio, asi tendras por donde empezar a conocer gente. Trata de suavizar tus criticas hacia ti y los demas, acuerdate que la depresion no deja ver las cosas tal y como son realmente. cuidese

W
wiham_9103971
24/12/13 a las 22:40
En respuesta a wiham_9103971

Es dificil tener amigos
si con la depresion todo lo excusas.hasta que no la vayas superando no vas a hacer nada?
Para empezar podias dejar de insultarte y darte cuenta de que todos cometemos errores y por eso no somos tontos.
Haz caso de tu medico el te dara herramientas para salir de la depresion y cree que tu familia te quiere por que no le queda otra es un error, tengo familia sana a la que no quiero porque no se lo merece y tengo familia enferma a la que si a pesar de todo, y te aseguro que no es facil.
Te entiendo lo de irte a una nube y asi escapar del sufrimiento, pero mientras no lo afrontes mas tiempo te durara. no estas harto?
Yo te animo a que busques asociaciones gratuitas de ocio, asi tendras por donde empezar a conocer gente. Trata de suavizar tus criticas hacia ti y los demas, acuerdate que la depresion no deja ver las cosas tal y como son realmente. cuidese

Hola
como sigues? espero que por lo menos no vayas a peor. como ves la gente se acuerda de la gente. un abrazo y que pases bien las fiestas

S
salamu_5551746
27/12/13 a las 19:05

Te entiendo
Te entiendo perfectamente, al igual que lo que dices de que cada uno va a su bola aunque digan "somos familia" los hechos son muy diferentes. El tema es que si te demuestran que son familia solo de palabra, date cuenta que tu vida es tuya y que o la cuidas tu o, no saldrás de ese bucle de pesimismo. Es un gran esfuerzo, pero debes hacerlo, intentar salir, enfocar las cosas en uno mismo, por algún lado debes empezar a hacerlo para poder cambiar las cosas. Yo estoy en una situación parecida, y tanto, y te garantizo que los consejos que me dan no los valoro, pero, algo hay que hacer por que así, nos matamos en vida y con 30 años que yo tengo, no quiero estar así todo el tiempo que me queda. Saludos y mucho animo!!

S
salamu_5551746
2/1/14 a las 11:31
En respuesta a wiham_9103971

Vaya tela de cacao que tienes
tu mismo te lo dices todo. y tu no eres Dios para estar en la cabeza de la gente y saber lo que le importa. En efecto estas enfermo y esto se demuestra por lo que piensas de la gente. A mi si me importa la gente y me acuerdo de ellos aun cuando no los vea o no los conozca si me he enterado de alguna desgracia ajena. No se a que esperas para cuidarte, y desde luego puede que con esa manera de ser, tengas agotados a tu familia pero no creo que no te quieran. pasa algo curioso con la autoestima, cuanta menos se tiene, menos nota uno el afecto de los demas y la bondad de los desconocidos. esta claro que hay malas personas que se meten contigo pero tambien las hay que no. Tu solo te quedas con lo malo, imagino que por la depresion que arrastraras, y no te deja ver lo bueno de la vida, pero piensa que en este mundo existe gente como la maravillosa persona
que fue Mandela, solo por ellos merece
la pena vivir.

Asi es
Totalmente de acuerdo.

A
an0N_648200299z
2/1/14 a las 15:28

Animo
No estas solo, mi caso es muy parecido, en estos casos es normal tener la sensacion de que no le importamos a nadie, pues en cierto modo la gente va a su bola y parece que al vernos mal hace que se nos quieran quitar de encima, almenos en mi caso lo veo asi, llevo 18 años con mi enfermedad y cada vez me ido encerrando mas en mi misma y con mis obsesiones y pensamientos toxicos. Dices que no te preocupa lo de que la gente no le importes, yo creo que en cierto modo nos preocupa mas de lo que pensamos, pues de lo contrario no estariamos comiendonos la cabeza por ello, almenos en mi caso. Entiendo eso de las obsesiones, yo tambien las tengo y no mejoran con mi medicacion, pues me lo calma unas horas pero no me curan, ypasa que se piensa ' por que me ha tocado a mi eso' ' que he hecho mal?' Y cosas de ese tipo y nos enfadamos y nos asqueamos de la sociedad, que nos aparten o nos apartamos nosotros mismos muchas veces.

E
eli_9075576
3/1/14 a las 1:35

Seras mi gemelo perdido?
lei tus comentarios y pense que leia capitulos de mi vida. Te entiendo demasiado, a veces pienso que ni pertenezco a esta familia, amigos no tengo, los que "tuve" me vieron la cara,asi que, NO ERAN AMIGOS, novias solo tuve una, dure 1 mes con ella y ella a los 4 meses de terminarla se caso con otro, 20 años mayor que ella, mi vida laboral un asco, como mi fisico no me ayuda en nada, soy muy flaco, pues no me contratan, quieren puros modelos, siempre trabaje de auxiliar, teniendo carrera profesional. Los vecinos unos malditos fisgones que sirven solo para saber cuando entras y sales de tu casa, como te vistes,adonde vas, que trabajo tienes, porque no sales, etc etc. mis hermanos, muchos,nunca he convivido con ellos y eso que vivimos en la misma casa, por ejemplo con uno de ellos he platicado unas 10 veces en 40 años, siiiii, es que me siento tan raro, que ni platicar con la familia me dan ganas. He tenido ilusiones pero asi como las tengo, las desecho,para que ilusionarme en vano. Tengo años de no ir al cine, de no salir a pasear, en la ciudad han hecho parques nuevos, exposiciones, conciertos, incluso fiestas de la iglesia aqui a 3 calles y no voy. Me refugio en internet, y asi es como conozco cosas, ciudades, me entretengo mucho, a veces pierdo la nocion del tiempo, aprendi a vivir conmigo mismo, a no depender de los demas, a no darle gusto a la gente sino a darme gusto a mi. Tuve muchos empleos, tengo 45 años, estoy soltero, un dia, estando en mi ultimo empleo hace casi 6 años, me anime y mande todo a la mier..da renuncie y asi tengo casi 6 años sin trabajarle a alguien. Trabajo vendiendo chacharas en unos mercaditos que hay aca en Mexico. Conozco gente, platico, me divierto, me distraigo unas cuantas horas y al terminar, vuelvo a casa,a mi mundo, y listo. A seguir con mi vida de soledad. Pero esa vida yo me la estoy dando. Decidi no confiar en nadie sabes porque? porque nadie me ha dado algo gratis, sabes porque? porque todo lo que se maneja en este mundo es por INTERES, hasta el dizque amor es por interes. Entonces para que confiar en alguien que no se que intenciones trae? Tu vive tu vida como gustes, dale el valor a las cosas segun te sirvan si no, a la basura. Yo no confio en nadie ni dependo de nadie, por ahora claro...talvez llegue el dia en que tenga que doblar las manitas y aceptar ayuda, pero mientras, me valgo por mi mismo. Que estas dispuesto a hacer por ti? Saludos desde Monterrey Mexico.

I
ihdih_5438578
3/1/14 a las 3:29

Yo también estoy algo así...
Hola amigo tengo 21 años, yo me he identificado un poco contigo. Debido a que soy homosexual y que aunque no soy feo... mi fisico no me acompaña nada, por ese hecho e estado condenado a burlas e insultos, no muchos pero si varias bastantes veces me encontrado en esa situacion y por una vez que plante cara a esas burlas, me agredieron. Total que he terminado por preferir a estar en mi casa que en la calle a veces.
Respecto a lo que nadie te quiere... yo he aprendido que tu familia siempre estará ahi pese lo que pese... te lo dice uno que se volvía tan frió como tu dices en el texto, que llegué a hacerle daño a mi familia, hice una cosa que no voy a comentar pero que lo tendre en mi cabeza toda mi vida y eso me pase amí, y a pesar de eso mi familia esta ahí. Si tu a alguien le haces mucho daño te aseguro que coje y se larga de tu lado. Respecto a tus amigos si tienes, yo tengo amigos pero no se si sere yo o he aprendido que tus amigos pueden ser buenos y todo lo que queramos pero los amigos, por lomenos los míos, miran mucho antes por ellos que por mi, por lo que e aprendido a mirar por mi.
Mira nene yo no soy bueno para dar consejos pero solo te digo que cuides a tus padres y que les hagas caso en todo, que ellos siempre al menos estarán ai y siempre siempre siempre te van aquerer...
Ya que soy pesimo dando consejos jajaja espero que no te hayas aburrido mucho y que te sirva por lo menos de algo...
Aunque bo estoy bien, porque no estoy por no le encuentro sentido a mi vida sigo hay buscando... PORQUE TU TE CREAS UNA MIERDA, NO SIGNIFICA QUE TU VIDA LA SEA!

L
lianna_6314821
10/5/14 a las 22:40

A ver chaval
Hola, puedo entender q estés deprimido, q las causas sean la pareja, la familia, etc...

Pero seamos realistas... eres un rato desagradable!!!

la única persona que ha sido amable contigo en este foro, solo ha cometido el error de confundirte con una chica (no es tan raro considerando la sensiblería con la que te expresas), y tu la has tratado fatal.

si eres así en la vida real... ya tienes la explicación de por qué no te comes una rosca!! por que eres borde, desagradable y antipático.

Gay o hetero, hombre o mujer, guapo o feo, gordo o flaco, cuando una persona es simpática y educada tiene las puertas abiertas para todo, y tiene más segregación de endorfinas q es lo q t falta a ti,

venga, sonríe un poquito y verás q resultado!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir