Foro / Psicología

Gestos de seduccion cejas , frente y ojos

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 18:53
J
jiehao_9664548
8/12/13 a las 15:35

hola resulta q hay un chico que siempre me mira a los ojos y siempre q me ve hace igual a los ojos de lejos nunca hace ningún gesto,,,, el sabe q tengo pareja de varios años el es su amigo y tiene 30 años ,,bueno aquí mi pregunta----- el único gesto q vi q hace y se me quedo fue este --- me miraba a los ojos como siempre se me iba acercando mientras caminaba y vi q el 5 segundo de mirarme a los ojos alzo ambas cejas ala vez como un tich ala vez que estiraba la frente esto fue un segundo de gesto---me seguía mirando a los ojos--ya vamos x el segundo 7 ---bajo la vista miro hacia abajo como un segundo y a continuación miro hacia la derecha abajo,,,cuando estuvo pasando x mi lado ni me miro. haber si alguien q entienda de sicología y de gestos me pudiera ayudar a descifrar esto ok milll gracias q alguien me pliss

Ver también

J
jiehao_9664548
28/12/13 a las 19:52


alguien sabe esto????????????

I
iratze_7402073
6/1/14 a las 23:09

Hola
usca en google la tecnica de seducion del triangulo invertido.. es casi lo mismo espero que te sirva..b

J
jiehao_9664548
7/1/14 a las 13:35
En respuesta a iratze_7402073

Hola
usca en google la tecnica de seducion del triangulo invertido.. es casi lo mismo espero que te sirva..b


gracias guapa!

A
an0N_640579099z
7/3/14 a las 18:53

Descífrate tu
si te estás preguntando qué siente un chico y estás tan pendiente como para contar los segundos y tan fija de si mira arriba abajo o derecha o izquierda, lo más probable es que estés de tu pareja harta, no crees?
Parece que necesites un cambio en tu vida y creo que lo más lógico sería, si te gusta ese chico preguntarle directamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir