Foro / Psicología

Necesito opinione!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 21:06
A
an0N_991836999z
8/12/13 a las 1:07

Bueno, no se por donde empezar!!!
Mi problema es a la hora de hablar con otras personas especificamente. Estoy viviendo actualmente en Alemania, no se bien el idioma y por ahi es qviene mi problema. Me siento muy cohibida, tengo miedo al hablarcon otros alemanes. Pienso q se van a burlar de mi o que no van a hablar nunca mas conmigo porque no sehablar muy bien y algunas veces no entiendo lo que me dicen. Yo estoy casada, con mi esposo hablo muy bien, pero ya al hablar con otras personas me paro. A veces no quiero ir a ninguna actividad porque se q tengo q hablar. Estoy muy incomoda, no se que hacer para salir de este problema.
Quiero saber amigas de su opinion...

Ver también

W
wiham_9103971
9/12/13 a las 12:47

Tu sola te pones barreras
como van ha hablar contigo si tu no quieres? y porque se van a reir de ti? te valoras muy poco, y seguro que eres buena gente. y a quien no le gusta conocer buena gente? no te preocupes por el idioma, hay buenos y malos como en todos los paises, tu centrate en los que se porten bien contigo, los demas no importan

E
erin_6318538
9/12/13 a las 21:06

Animo!!
Hola!

Te recomiendo que pierdas el miedo al riduculo! Por que realmente no lo hacemos cuando no hablamos correctamente un idioma distinto al nuestro.

Si te das cuenta, cuando alguien que no sabe bien nuestro idioma nos habla de la forma en la que mejor puede hacerlo, a mi al menos, nunca se me ocurre reírme de sus errores.

Te animo a perder el miedo y a probar a ver que pasa, seguro que eso solo reforzará un empuje a tu aprendizaje lingüístico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir