Foro / Psicología

Que debo hacer

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 18:13
M
melvi_7266803
7/12/13 a las 14:02

Os comento,es una historia un poco larga..
Tengo 15años y lo deje con mi único y primer novio...hará un par meses,(mi mejor amiga se acostó con el)..Yo me enrolle con un chico y estuve dos semanas asi...
En verano decidi no querer nada de ataduras,de novios para nada,visto lo visto..
Un amigo de 20años del pueblo me confeso que estaba enamorado de mi y durante todo el verano se ha portado estupendamente,lo que pasa es que yo le veo como un amigo,nada más..la diferencia de edad,no me parecía un problema,pues es un buen chico y les dijo a mis padres que estaba enamorado de mi(ellos lo tomaron bien porque le conocen y es muy buena persona)...
Yo le dije que claramente que le veía como amigo ahora mismo,que en un futuro quien sabe,
Hablaba con el por wassap hasta ahora...me he enterado de que me ha dejado de seguir en twitter y le envie el otro dia un mensaje del porque me había dejado de seguir...Pasadas dos semanas,no me ha contestado...
Ahora estoy saliendo con alguien que estoy conociendo y tengo mucha ilusión,..

Ver también

S
sitan_7460011
8/12/13 a las 17:28

Mi esposo no entiende que habla irrespetuosamente
AYER DIJO A NUESTROS HIJOS UNO QUE ES DE EL Y OTRO QUE ES SOLO MIO PERO LO CRIAMOS JUNTOS AMBOS TIENEN 17 AÑOS Y PIDIERON PERMISO PARA SALIR Y MI ESPOSO A EL HIJO DE EL LE DIJO NO, POR QUE NO Y PUNTO Y MI HIJO ME DIJO PERO MAMA POR QUE NO SI YO ME PORTO BIEN TENGO BUENAS NOTAS Y ESTAMOS EN DICIEMBRE, COMO VAS A PROHIBIR LOS PERMISOS JUSTO EN DICIEMBRE Y YO LE DIJE NOSE PREGÚNTALE A JOSE, Y FUE Y LE PREGUNTO DE UNA MANERA NORMAL JOSE VE POR QUE ESTÁN PROHIBIDOS LOE PERMISOS? Y MI ESPOSO EMPEZÓ ALZAR LA VOS POR QUE SI MIJITO Y SI NO LE GUSTA PUES VAYAASE PARA DONDE SU PAPA.... Y
LA VERDAD A MI NO ME PARECIÓ ESA FORMA DE HABLARLE.

HOY LE RECLAME QUE ESTUVO MAL QUE LE HABLE ASI A MI HIJO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO DECIRLE QUE POR QUE NO Y SI NO TE VAS A DONDE TU PADRE, PERO EL SE ENFADO Y DIJO QUE NO LE VOLVÍA NI A HABLAR A MI HIJO YLA VERDAD SALIMOS DISCUTIENDO Y DICE QUE EL NO LE FALTO AL RESPETO QUE HAGO

W
wiham_9103971
9/12/13 a las 18:13
En respuesta a sitan_7460011

Mi esposo no entiende que habla irrespetuosamente
AYER DIJO A NUESTROS HIJOS UNO QUE ES DE EL Y OTRO QUE ES SOLO MIO PERO LO CRIAMOS JUNTOS AMBOS TIENEN 17 AÑOS Y PIDIERON PERMISO PARA SALIR Y MI ESPOSO A EL HIJO DE EL LE DIJO NO, POR QUE NO Y PUNTO Y MI HIJO ME DIJO PERO MAMA POR QUE NO SI YO ME PORTO BIEN TENGO BUENAS NOTAS Y ESTAMOS EN DICIEMBRE, COMO VAS A PROHIBIR LOS PERMISOS JUSTO EN DICIEMBRE Y YO LE DIJE NOSE PREGÚNTALE A JOSE, Y FUE Y LE PREGUNTO DE UNA MANERA NORMAL JOSE VE POR QUE ESTÁN PROHIBIDOS LOE PERMISOS? Y MI ESPOSO EMPEZÓ ALZAR LA VOS POR QUE SI MIJITO Y SI NO LE GUSTA PUES VAYAASE PARA DONDE SU PAPA.... Y
LA VERDAD A MI NO ME PARECIÓ ESA FORMA DE HABLARLE.

HOY LE RECLAME QUE ESTUVO MAL QUE LE HABLE ASI A MI HIJO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO DECIRLE QUE POR QUE NO Y SI NO TE VAS A DONDE TU PADRE, PERO EL SE ENFADO Y DIJO QUE NO LE VOLVÍA NI A HABLAR A MI HIJO YLA VERDAD SALIMOS DISCUTIENDO Y DICE QUE EL NO LE FALTO AL RESPETO QUE HAGO

Pues decide
A el le parece bien hablaros con esa carga de agresividad y si tu lo permites, no va a mejorar solo. Date un tiempo para solucionar el problema, el tiempo que tu necesites paraplantearte una separacion si lega el caso, y decirte que la peor sensacion despues de que un padre te hable mal es que tu madre no te defienda. Si no puedes rebatir sus palabras y ves que no hay solucion pero necesitas esperar un tiempo para tomar la decision o no de separate, ahorrar, buscar trabajo, acuerdate de hablarlo con tus hijos y explicales que deberan tratar de "desaparecer" para que tu esposo los deje en paz hasta solucionar la situacion. son jovenes pero se haran cargo.

Espero que en otro momento cuando tu esposo no este enfadado se de cuenya de su error, o al menos de que como padre debe dar ejemplo y no solo ordenes, recuerdale que algun dia se hara mayor y sus hijos seran los que le cuiden, mejor si ellos fueron bientratados y es lo que aprendieron en casa de como relacionarse en familia.
por ultimo, si te maltrata psicologicamente, eso pasara factura a tus hijos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram