Foro / Psicología

Me siemto muy mal

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 13:56
M
manar_5391277
28/11/13 a las 2:52

Saben tengo 8 años de vivir con un hombre que por solo un año me trato como nunca despues lo desconoaco es muy banidoso se cre muy guapo y que el mundo no lo merece simpre me desprecia y me hace sentir mal un buen dia me decidi lo deje el me busco depues de unos meses regrese con el pero no cambio es mas siento q se volvio mas egoista no me deja tomarme fotos ni que las suba a mi face me dice quita eso no me deja que lo abrace hace 6 años que no recibo un abrazo ni en navidad ni en mi cumple ni un beso nada yo le he preguntado directamente oyes me huele mal
La boca huelo mal o k onda estoy tan traumda que me baño 3 veces al dia mi boca me la labo cada bez que uso el baño hay dias q hasta me irrito mi boca se me irrita de tanta pasta y enjuage pero hace un rato sono mi cell y estaba del lado de el el estaba dormido y yo como siempre al lado de el se me hiizo facil cruzarlo y se levanto enfurecido diciendo q yo lo queria dejar tonto q cuando una mujer cruza a un hombre los hombres se ponen tontos por ellas realmente del grito y de lo agredividad me dio sentimiento y dije q malq t he hecho yo para q me sobajes tanto y me dijo callate no se q rayos hice mal me siento tan mal

Ver también

L
loren_9900005
29/11/13 a las 21:13


pues no vuelvas con el si tan mal te sientes

W
wiham_9103971
29/11/13 a las 23:33
En respuesta a loren_9900005


pues no vuelvas con el si tan mal te sientes

Creo que lo tienes claro
Sabes enumerar los abusos y describir tus sentimientos. Que le dirias a tu hermana si te contara eso? Sigue con el y aguanta?

L
luisa_5955078
30/11/13 a las 13:56


¿Qué haces todavía cerca de ese ser?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir