Foro / Psicología

Me siento triste y sola

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 23:47
T
thaisa_6334808
28/11/13 a las :23

Mi hermana se fue de mi casa hace tres años y yo la queria mucho no la he vuelto a ver ni nada, me resigne y me acostumbre a estar sola y ahora mi hermano se fue de casa enojado con mi padre pero la culpa fue de mi hermano y tengo una amiga y nos contamos las cosas pero ella es muy sociable y va y habla con todo el mundo tiene novio y no pretendo que se pase conmigo todo el tiempo si no un poco mas de atencion y yo no tengo novio casi siempre estoy leyendo o oyendo musica y yo no me quiero sentir mas sola y mi madre es muy cariñosa y no me gusta que me abraze solo quiero estar sola pero no me quiero sentir sola y ultimamente me siento triste y cualquier cosa que dicen lo cojo a pecho yo trato de no sentirme a sí pero no puedo evitarlo y es muy frustrante creo que estoy loca

Ver también

W
wiham_9103971
29/11/13 a las 23:47

Vete al psicologo
Estas perdida niña....no quieres estar sola pero luego no aceptas las muestras de cariño.....tiene solycion, pero hay que ir al medico. Mientras haz vida social aunque no te apetezca, como vas a llenar de amigos tu vida estando en casa?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir