Foro / Psicología

Necesito ayuda con esta etapa de mi vida

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:26
O
oroitz_5617453
26/11/13 a las :49

No se que hacer ya, pense en suicidarme, es que la verdad, tengo a mi novia, pero desde que penso que le fui infiel ya no confia en mi, se que debo ganarme su confianza otra vez, pero cansa que seamos asi, yo tambien necesito sentirme bien conmigo mismo y no tengo nada, desde que piensa eso me repite que no puede creer en mi, que no puedo estar seguro ni ella tampoco, pero aun asi quiere seguir o ver si funciona a mi me parece bien, pero toma tantas actitudes que me dan bronca, ella me llega a decir que no tenemos nada de que hablar y luego piensa que por eso ya no sirve, solamente porque no teniamos nada, yo no quiero decir que me canso de ella por completo osea solo no me dan ganas de hablar de ese modo ya con ella por el momento, pero no singnifica que no la ame, pero se enoja y a mi tambien me enoja, pero sale con que no estoy en posicion de enojarme y si no fuera porque me tengo que tragar todo nunca estariamos bien.. la entiendo y puedo ponerme en su lugar de como se siente, pero ya es demaciado para mi muchas veces, luego ella cree eso y escribe en su blog cosas que le pasan o siente, yo lo veo y me siento mal tambien despues y tambien tengo celos de sus ''amigos'', es decir, confio en ella, pero para nada confio en sus amigos.. me dice que son buenos, pero las cosas que hacen o dicen es obvia su intencion y me rompo la cabeza gritandome a mi mismo COMO ES POSIBLE QUE SEA TAN INOCENTE ESTA CHICA! me estoy poniendo muy mal, porque a fin de este año teniamos planeado que yo vaya a pasar las fiestas a su pais(es una relacion a distancia) y luego de eso veniamos para el mio y nos instalabamos a estudiar y vivir juntos, pero desde que paso eso de que cree que le fui infiel me hace dudar mucho que todo eso pase, y estoy en un momento crucial de mi vida, porque termino el colegio e iba a elegir que estudiar o si vivia con ella y esto me cago la vida sinceramente, me cago la vida.. y ya no se hacer si ella se va, pero tampoco quiero que vivamos mal juntos, no puedo esperar a que ella se de cuenta de esto o que quiere, quiero transmitirle confianza y quisiera que vuelva a verme como un novio.. pero no pasa y se enoja por todo y yo tengo que tragarme todo aun por todo eso la sigo amando y no veo la solucion de terminar.. porque no tendria nada de lo que quiero de nuevo, pero si seguimos, talvez nada vuelva a ser como antes, o por lo menos eso me hace creer ella.. creo qu eno puede entender como me siento respecto a todo eso, ya ni se que es lo que quiero para mi vida ni para mi futuro, pienso si hasta me iria a vivir a otro pais para seguir una carrera o quedarme aca.. si tan solo tuviera otra persona con la que pueda contar para que este en mi vida todo seria mas claro , pero llegue hasta pensar que ya no tengo nada de lo que quiero y lo que busco y que en un futuro eso va a estar y no es lo que quiero para mi futuro entienden? pense en suicidarme solo por eso porque esta vida ya no tiene nada de lo que quiero, tome una postura donde ya no me importan las cosas y me comporto de manera que hago cualquier cosa porque ya total al no ser lo que quiero nada esta bien hacerlas, pero no me quiero convertir en un robot, en alguien que solo pasa la vida.. siento que no puedo apreciar nada de lo que tengo ya, pero por eso mismo necesito ayuda, quisiera estar bien con mi novia, pero es una mierda que yo me enoje y no pueda hacerlo.. ella se enoja y no nos hablamos mas.. quisiera que estemos bien, quisiera importarle de nuevo..

Ver también

W
wiham_9103971
26/11/13 a las 16:33

Madre mia!!!!!
Ella esta mal pero tu andas igual... Tu pareja debe creer y tener confianza en ti y tu en ella, sino mal asunto, os metereis en una relacion dependiente y asfixiante. Primero sube tu autoestima que ser un novio celoso es de lo mas penoso, no debes permitir que te den la bronca por algo que no has hecho, si no te cree ahora porque te va a creer mas tarde? Te quieres pasar la vida con miedo ha hacer o decir por lo que la pueda disgustar? Si quieres que te trate bien, tratala bien y si quieres confianza, da confianza. Las relaciones a distancia son muy dificiles pero si las manejais como niños en vez de como adultos pues no sereis felices, asi que romperla cuanto antes mejor, os hareis menos daño. Si ya notas que estas enganchado como para desear suicidarte, entonces tienes TU el problema y debes pedir ayuda profesional. Tienes solo una vida y tu obligacion es tratar de vivirla lo mejor posible, hay quien no tiene esa oportunidad al morir de cancer, ect...si soy dura contigo es para que despiertes y veas que os mereceis lo mejor pero eso hay que trabajarselo. Un abrazo y cuidate.

L
loren_9900005
29/11/13 a las 21:26


No creo que te vayas a suicidar y si eso cuelgalo en youtube , si se ha pensado que le has sido infiel sus motivos tendra, no es el fin del mundo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir