Foro / Psicología

Necesito saber si mi comportamiento es normal

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:18
S
santos_7026209
25/11/13 a las 20:56

Bueno la verdad, busco ayuda, necesito expresarme, suelo mentir constantemente pero no le miento a todo el mundo, le miento mucho a mi ex pareja, la verdad hay muchas cosas que me torturan aun de el y me desespero por saber que pasa a su alrededor , por saber si me quiere o no y hago lo imposible por averiguar las cosas, creando otros perfiles y haciéndome pasar por alguien que no soy con el fin de saber la verdad, pensé que era mitomana pero no lo considero pues no le miento al todo el mundo y no me creo las historias, se lo que es real y lo que es inventado, pero tengo una buena capacidad para mentir y eso me a traído problemas con el, le miento mucho quizás por miedo a que el me juzgue, normalmente el daño mi autoestima, y soy cociente de que el no me da tranquilidad, y aveces me considero masoquista por querer estar con el cuando sin el estaría mejor, cuando le miento , después me arrepiento y le digo la verdad pero cuando le digo la verdad no me cree me juzga y me dice cosas muy feas, me dice enferma y que mi comportamiento no es normal, sus comentarios me a afectan mucho , pero yo vivo la realidad y yo se quien soy soy consciente de muchas cosas, pero no se que me pasa el es la causa de mis mentiras? o sera que si estoy enferma? o el me daño los sentimientos y la seguridad? no se que hacer, pero debo alejarme de su mal ambiente , eso me tiene triste y tengo una crisis , en donde quiero estar sola y desconectarme de el mundo y viviir con tranquilidad ya que no la tengo el me ha echo mucho daño en todos los sentidos ni se si lo quiero o es no mas capricho costumbre.. pero se lo que el me ofrece y sigo ahí y eso me decepciona.. muchas gracias.

Ver también

W
wiham_9103971
26/11/13 a las 16:41

Descargate en pdf gratis
En internet el libro, mujeres que aman demasiado. Y leelo. Seguro que te ves reflejada, y empezaras a entender muchas cosas de las que haces y sientes. Un abrazo y cuidate

S
santos_7026209
26/11/13 a las 23:28

Gracias
Gracias, lo tendre en cuenta!!!! :*

L
loren_9900005
29/11/13 a las 21:18


nadie tiene buena capacidad de mentir si lo esta escribiendo en un foro como desahogo, lo que tienes que hacer es ir al medico de cabezera contarle y alli te diran si es mejor un psicologo o que,esta claro que aunque diferencies la realidad de la ficcion lo siges haciendo, y no te gustaria asique ... solo conseguirás que la gente te odie, cambia suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram