Foro / Psicología

Porque a las mujeres les gustan los malos

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 16:12
N
niceto_5609028
23/11/13 a las 22:29

Respondan. Mujeres

Ver también

A
alsira_5307212
25/11/13 a las 9:33

Cuales malos
hay muchostipor de malos y malas no se confundan

A
alsira_5307212
25/11/13 a las 9:34

Cuales malos
hay muchostipor de malos y malas no se confundan

S
santos_7026209
25/11/13 a las 21:37


Jjjaja es bastante irónico no tengo respuesta.. porque en algunos casos es verdad!

S
santos_7026209
25/11/13 a las 21:37

Jjajajaj
Jjjaja es bastante irónico no tengo respuesta.. porque en algunos casos es verdad!

D
danyil_8636875
10/3/14 a las 8:35

No le gustan los malos
A una mujer les atrae de un hombre su punto de picardia ( sin ser cantoso ni ningun payaso ), atractivo discreto ( sin llamar mucho la atencion, pero llamandola de manera sutíl ) Alguien que tenga iniciativa y sepa lo que dice. A las mujeres les gusta un hombre ``gay que no sea gay ni hable como una tia es decir, que se pongan en el lugar de ellas sin mostrar impresion sobre semejantes cosas de las chicas...
A las mujeres les gusta los hombres dulces- semiduros ( no un afeminado ) Nada de malotes con tatuajes ni motos ni musculosos... La mujer en sí, siempre busca su alma gemela, pero en hombre ( o si es lesbiana, en mujer ) y lo mas importante de un hombre, su VOZ Y CARACTER.

K
kebir_9779429
10/3/14 a las 14:12

Desacuerdo
A la mayoría de las mujeres les atraen hombres con características psicológicas positivas.

A
ayda_5958945
12/3/14 a las 20:05

Aqui una mujer asi
A mi la verdad me gustan mucho los cabrones y es una cagada. En realidad son unos chulos prepotentes que te acabaran engañando y nose porque me gustan....puede ser la duda que te dejan sobre si tu realmente les gustas o no, la satisfaccion de que uno de ellos te elija a ti sobre las otras cientos de chicas que van detras de el, o siemplemente el juego de toma y daca que se traen entre manos y te mantiene cnfusa pero enganchada

D
danyil_8636875
17/3/14 a las 8:02
En respuesta a ayda_5958945

Aqui una mujer asi
A mi la verdad me gustan mucho los cabrones y es una cagada. En realidad son unos chulos prepotentes que te acabaran engañando y nose porque me gustan....puede ser la duda que te dejan sobre si tu realmente les gustas o no, la satisfaccion de que uno de ellos te elija a ti sobre las otras cientos de chicas que van detras de el, o siemplemente el juego de toma y daca que se traen entre manos y te mantiene cnfusa pero enganchada

Atencion
o tal vez por el hecho de que dicha mujer se haya encontrado sola, insegura y necesitada de cariño, con lo cual, los llamados ``cabrones se benefician de esa situacion y suelen ser los primeros en acercarse a ellas hasta que al final la mujer, queda enganchada...

K
kebir_9779429
22/3/14 a las 21:48
En respuesta a ayda_5958945

Aqui una mujer asi
A mi la verdad me gustan mucho los cabrones y es una cagada. En realidad son unos chulos prepotentes que te acabaran engañando y nose porque me gustan....puede ser la duda que te dejan sobre si tu realmente les gustas o no, la satisfaccion de que uno de ellos te elija a ti sobre las otras cientos de chicas que van detras de el, o siemplemente el juego de toma y daca que se traen entre manos y te mantiene cnfusa pero enganchada

Es una opción
Nada que decir, pero no todas las mujeres prefieren este tipo de relaciones y no en todos los momentos.
Un saludo desde España
www.psicologoonline.com.es

J
jytte_5390807
26/3/14 a las :34

Mira...
Sólo puedo hablar a título personal, ya que a pesar de lo que muchos creen, las mujeres no pensamos todas igual y no somos un gran ente con las mismas ideas y acciones.

A mí me gustan los hombres rudos, sí. Los líderes, los rebeldes, pero los de verdad, no los pendejos.

Son atractivos porque no son unos pelmazos y son independientes, además de que biológicamente tendemos a buscar una pareja fuerte y que se pueda alzar por sobre los demás para procrearnos -aunque no queramos tener hijos, la biología es la biología-.

Los hombres pelmazos, "tiernos, románticos" y toda esa bullshit tienen menos testosterona y además, honestamente, son la cosa más aburrida del mundo.

D
darlin_6270574
26/3/14 a las 16:12

Yo lo seeeeee
a las mujeres le gustan los malos porque son tontas. Ellas quieren los malos para divertirse y los buenos para casarse

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir