Foro / Psicología

¿qué me ocurre?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:19
F
flor_6129813
23/11/13 a las 13:10

Veras tengo 15 años y hace como unos 5 o 6 meses que me encuentro muy rara.
Veréis, cuando voy caminando por la calle al instituto o a cualquier otro lugar siento que hay alguien vigilándome, se me pasa por la cabeza mil cosas diferentes como por ejemplo violadores o asesinos que me persiguen, cuando llevo un rato caminando me armo de coraje y miro hacia atrás y hacia todos los lados, como siempre nunca hay nadie la calle está desierta, pero aún así sigo teniendo la sensación de que alguien me vigila desde otras calles o ventanas de alguna vivienda.
Pero ahora la cosa ha empeorado desde hace un mes y medio hacia acá, siento que esa misma vigilancia esta en mi propia casa, incluso con mi familia delante y cuando ellos se marchan me pongo como una loca a buscar en armarios, bajo las camas, mesas, ect... Y desde unas semanas para acá mientras intento conciliar el sueño escucho puertas abrirse y alguien caminando por el pasillo hacia mi habitación, pero antes de llegar a la puerta de mi habitación esas pisadas se pierden, así que cierro fuerte los ojos e intento dormirme.

Desde hace dos meses o así, me encierro en mi habitación y lloro, sin motivos, no tengo nada de nada y me he quedado casi sin amigas, me peleo con todo el mundo incluso con mi familia y ya no sé que hacer.

Pd: No me drogo ni bebo ni nada de eso

Ver también

W
wiham_9103971
26/11/13 a las 17:38

Pues pueden ser varias cosas
Desde una paranoia, hasta la manifestacion de algun trauma o transtorno. O simplemente has visto algun reportaje en la Tv que al ser muy sensible te tiene muerta de miedo y obsesionada. Te ha pasado algo fuerte ultimamente? Deberias pedir ayuda, por si es una enfermedad, no ganas nada perdiendo el tiempo. Vete ya.

L
loren_9900005
29/11/13 a las 21:19


a todo el mundo le pasa esa sensacion de que hay algien detras, jaja si es tan grabe vete a un psicologo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook