Foro / Psicología

¿me encanta orinarme en mis pantalones?

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 1:41
I
iratze_9625124
21/11/13 a las 2:23

Desde que era chiquita me he sentido atraída hacia la pis y me ha gustado ver a las personas orinarse encima. También leo muchas historias de personas que les pasa eso y a veces veo videos a escondidas de chicas que se orinan.

Pero fue una vez con la que descubrí la excitación de orinar mis jeans:

Tenía unos quince años. Mis papás habían salido a no sé dónde y estaba en mi casa encerrada y solita. Ese día tenía muchas ganas de orinar, y por un instante pensé el ir al baño pero quise ver cómo se sentía orinarse encima y estaba haciendo una tarea, así que me aguanté. Empecé a retorcerme en mi asiento y me cruzaba de piernas, y cuando ya no aguanté más, me levanté de mi silla y me oriné. Me cambié los pantalones y después como si nada.

Ahora lo hago cada que puedo y quiero, aguanto hasta que ya no pueda y me hago. Me excita sentir como la pipí calientita moja mis pantalones y deja todo mojado.

A veces he grabado videos donde me hago pis en mis jeans, pero no me animo a subirlos a internet. Me da vergüenza eso.

Me gustaría conocer a más chicas que les guste lo mismo que yo, nada más eso, no me gusta orinarme en público

Ver también

La respuesta más útil

K
kewal_5751428
21/11/13 a las 19:49

También me encanta mearme en mis pantalones
Me orino en mis pantalones desde mi infancia, en la escuela. Todavia lo practico porque me encnata vivir nuevas experiencias, sientiendo mi ropa interior y exterior mojada; me encanta todo, la humedad en mi piel, el olor del piss, lo brillante y exitante de mi ropa mojada..También me cuido de hacerlo en públlico, pero a veces me orino a chorritos, sintiendo calientito un poco de humedad y es delicioso. Practica en público hasta donde puedas, hace parte de la aventura. Chao.

K
kewal_5751428
21/11/13 a las 19:49
Mejor respuesta

También me encanta mearme en mis pantalones
Me orino en mis pantalones desde mi infancia, en la escuela. Todavia lo practico porque me encnata vivir nuevas experiencias, sientiendo mi ropa interior y exterior mojada; me encanta todo, la humedad en mi piel, el olor del piss, lo brillante y exitante de mi ropa mojada..También me cuido de hacerlo en públlico, pero a veces me orino a chorritos, sintiendo calientito un poco de humedad y es delicioso. Practica en público hasta donde puedas, hace parte de la aventura. Chao.

Z
ziyi_5640637
3/9/14 a las 23:52

Hola
puedes mandarme un video a mi mail privado.. te prometo que no se divulgará.. a cambio te dejo uno mio.. como garantía..

y si quieres establecemos contacto.. me gusta la discrección y el buen trato.. soy un chico normal con este fetish. unicamente..

basesjm@gmail.com

saludos

H
hanza_6514899
1/2/15 a las 6:28

Yo también
A mi igual me gusta hacerlo desde muy pequeño me gusta ver como se hace grande la mancha en mi pantalon y baja x mis piernas +593999037198 ojalá haya alguien más para hablar del tema

V
virna_769569
6/12/17 a las 20:05
En respuesta a kewal_5751428

También me encanta mearme en mis pantalones
Me orino en mis pantalones desde mi infancia, en la escuela. Todavia lo practico porque me encnata vivir nuevas experiencias, sientiendo mi ropa interior y exterior mojada; me encanta todo, la humedad en mi piel, el olor del piss, lo brillante y exitante de mi ropa mojada..También me cuido de hacerlo en públlico, pero a veces me orino a chorritos, sintiendo calientito un poco de humedad y es delicioso. Practica en público hasta donde puedas, hace parte de la aventura. Chao.

a mi tambinem  encantra mi numero es +34622075216

S
stela_780051
28/2/18 a las 2:38
En respuesta a ziyi_5640637

Hola
puedes mandarme un video a mi mail privado.. te prometo que no se divulgará.. a cambio te dejo uno mio.. como garantía..

y si quieres establecemos contacto.. me gusta la discrección y el buen trato.. soy un chico normal con este fetish. unicamente..

basesjm@gmail.com

saludos

A mi igual me encanta y tengo videos igual enviamelos a mi soy hombre

Y
yassin_6038707
6/6/18 a las 7:26

Hola amo igual me exita ver a mujeres aser se pipí me exita demasiado me gustaría conoser a una mujer para conpartir experiencias les dejo mi número +5216141571679 

I
ioana_2986493
20/9/18 a las 20:24
En respuesta a iratze_9625124

Desde que era chiquita me he sentido atraída hacia la pis y me ha gustado ver a las personas orinarse encima. También leo muchas historias de personas que les pasa eso y a veces veo videos a escondidas de chicas que se orinan.

Pero fue una vez con la que descubrí la excitación de orinar mis jeans:

Tenía unos quince años. Mis papás habían salido a no sé dónde y estaba en mi casa encerrada y solita. Ese día tenía muchas ganas de orinar, y por un instante pensé el ir al baño pero quise ver cómo se sentía orinarse encima y estaba haciendo una tarea, así que me aguanté. Empecé a retorcerme en mi asiento y me cruzaba de piernas, y cuando ya no aguanté más, me levanté de mi silla y me oriné. Me cambié los pantalones y después como si nada.

Ahora lo hago cada que puedo y quiero, aguanto hasta que ya no pueda y me hago. Me excita sentir como la pipí calientita moja mis pantalones y deja todo mojado.

A veces he grabado videos donde me hago pis en mis jeans, pero no me animo a subirlos a internet. Me da vergüenza eso.

Me gustaría conocer a más chicas que les guste lo mismo que yo, nada más eso, no me gusta orinarme en público

Hola, a mí también me gusta aguantar las ganas de hacer pis aunque nunca me lo he hecho encima por vergüenza y porque luego cuesta quitarles ese olor. Soy chica, pero igual a veces busco videos de chicas con tantas ganas de orinar que terminan haciéndose encima.

Se que ya hace mucho de que escribiste esto pero podríamos conocernos aún

C
chunyu_3116110
25/9/18 a las 16:44
En respuesta a iratze_9625124

Desde que era chiquita me he sentido atraída hacia la pis y me ha gustado ver a las personas orinarse encima. También leo muchas historias de personas que les pasa eso y a veces veo videos a escondidas de chicas que se orinan.

Pero fue una vez con la que descubrí la excitación de orinar mis jeans:

Tenía unos quince años. Mis papás habían salido a no sé dónde y estaba en mi casa encerrada y solita. Ese día tenía muchas ganas de orinar, y por un instante pensé el ir al baño pero quise ver cómo se sentía orinarse encima y estaba haciendo una tarea, así que me aguanté. Empecé a retorcerme en mi asiento y me cruzaba de piernas, y cuando ya no aguanté más, me levanté de mi silla y me oriné. Me cambié los pantalones y después como si nada.

Ahora lo hago cada que puedo y quiero, aguanto hasta que ya no pueda y me hago. Me excita sentir como la pipí calientita moja mis pantalones y deja todo mojado.

A veces he grabado videos donde me hago pis en mis jeans, pero no me animo a subirlos a internet. Me da vergüenza eso.

Me gustaría conocer a más chicas que les guste lo mismo que yo, nada más eso, no me gusta orinarme en público

He visto algo similar con una amiga 

K
kevin_5318200
29/9/18 a las :38
En respuesta a ioana_2986493

Hola, a mí también me gusta aguantar las ganas de hacer pis aunque nunca me lo he hecho encima por vergüenza y porque luego cuesta quitarles ese olor. Soy chica, pero igual a veces busco videos de chicas con tantas ganas de orinar que terminan haciéndose encima.

Se que ya hace mucho de que escribiste esto pero podríamos conocernos aún

Hola si quieres compartir experiencias este es mi correo http2786@hotmail.com

Y
yassin_6038707
21/11/18 a las 23:21
En respuesta a ioana_2986493

Hola, a mí también me gusta aguantar las ganas de hacer pis aunque nunca me lo he hecho encima por vergüenza y porque luego cuesta quitarles ese olor. Soy chica, pero igual a veces busco videos de chicas con tantas ganas de orinar que terminan haciéndose encima.

Se que ya hace mucho de que escribiste esto pero podríamos conocernos aún

Hola soy un chico de 21 años  q tiene el mismo placer q tu si gustas platicamos sobre eso 

Y
yassin_6038707
12/12/18 a las 23:44

Ami tan bien me encanta soy un joven de 22 años y me gustaría platicar con una chica por Wuat sap sobre este tema y compartir relatos mi número es +526141571679

O
osaro_13656879
13/3/19 a las 12:02
En respuesta a virna_769569

a mi tambinem  encantra mi numero es +34622075216

Es muy ardiente orinarse

O
osaro_13656879
13/3/19 a las 12:04
En respuesta a stela_780051

A mi igual me encanta y tengo videos igual enviamelos a mi soy hombre

Que ardiente haser piss 

N
naila_19379762
4/2/20 a las 19:33
En respuesta a iratze_9625124

Desde que era chiquita me he sentido atraída hacia la pis y me ha gustado ver a las personas orinarse encima. También leo muchas historias de personas que les pasa eso y a veces veo videos a escondidas de chicas que se orinan.

Pero fue una vez con la que descubrí la excitación de orinar mis jeans:

Tenía unos quince años. Mis papás habían salido a no sé dónde y estaba en mi casa encerrada y solita. Ese día tenía muchas ganas de orinar, y por un instante pensé el ir al baño pero quise ver cómo se sentía orinarse encima y estaba haciendo una tarea, así que me aguanté. Empecé a retorcerme en mi asiento y me cruzaba de piernas, y cuando ya no aguanté más, me levanté de mi silla y me oriné. Me cambié los pantalones y después como si nada.

Ahora lo hago cada que puedo y quiero, aguanto hasta que ya no pueda y me hago. Me excita sentir como la pipí calientita moja mis pantalones y deja todo mojado.

A veces he grabado videos donde me hago pis en mis jeans, pero no me animo a subirlos a internet. Me da vergüenza eso.

Me gustaría conocer a más chicas que les guste lo mismo que yo, nada más eso, no me gusta orinarme en público

Yo también lo hago y se siente super excitante, si quieres Mándame mensaje y hablamos

Y
yolanda-inter
12/4/20 a las 3:26

Una solución ideal pueden ser

N
nelia_20056610
24/4/20 a las 19:01
En respuesta a naila_19379762

Yo también lo hago y se siente super excitante, si quieres Mándame mensaje y hablamos

A mi también me gusta orinarme,pero con braguitas pañal y si una señora me da una zurra después de orinarme eso me pone a 1000

A
amaiur_20375404
19/5/20 a las 23:49

Me gustan las chicas que se orinan encima, me parece muy sexy. Te dejo mi número por si quieres algún día conversar 
2221991133

F
fodie_19262583
22/5/20 a las 1:41
En respuesta a amaiur_20375404

Me gustan las chicas que se orinan encima, me parece muy sexy. Te dejo mi número por si quieres algún día conversar 
2221991133

las chicas se mean encima por dinero. Solo un ridículo pajero se cree que esos videos son reales. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir