Foro / Psicología

Yo (chico de 25 años) quiero que la chica (22 años) que me gusta confie en el amor nuevamente

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 4:26
A
aly_6525145
18/11/13 a las 2:25

Hola, he leido muchos comentarios aqui y pido permiso a ingresar aqui ya que soy un chico y no una chica para consultar.

Estoy enamorado de una chica, ella siente lo mismo que yo en querer estar conmigo y yo con ella. Pero, ella me dice que tiene miedo de volver a sufrir nuevamente. Le dije que tiene todo mi apoyo y que juntos vamos podemos superar sus miedos. Yo apuesto todo por este amor que siento por ella, no quiero perderla y quiero que ella confie en mi. Que debo hacer para que ella le de una nueva oportunidad a entregar su corazon? ya que no todos los hombres y mujeres son iguales yo apostare todo y estare en las buenas y en las malas.
Que otros consejos me darian en este caso? no quisiera sufrir y verla sufrir por culpa de otros hombres que la han hecho sufrir a ella.

Estoy muy preocupado por ella y me gustaria poder curar sus heridas.

Gracias

Ver también

N
niamh_5288309
18/11/13 a las 4:08

Hola
Se nota que te preocupa y que la amás.. Yo creo que lo principal, es tener paciencia. Uno no se cura de las heridas de un día para el otro y por lo que decís, aunque ella te ama, todavía se siente lastimada.
Lo unico que necesita es tiempo, tu comprensión y tu paciencia.. Si realmente quiere estar con vos la confianza va a surgir a medida que vea que sos sincero en tus demostraciones de afecto.

Saludos y suerte.

N
niamh_5288309
18/11/13 a las 4:26

Haruo
De nada.. yo te he comentado desde mi experiencia personal. Sé lo que cuesta recuperarse de cualquier herida y no querer o no poder volver a confiar en nadie.. Y mi novio se ganó mi confianza de esa forma, siendo muy dulce y atento conmigo.

Les deseo mucha felicidad a los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram