Foro / Psicología

Siento una terrible depresión

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 19:33
L
lusine_6967115
16/11/13 a las 15:34

Hola gente:

Tengo 22 años y como dice el titulo me siento terrible,
desde hace aproximadamente unos 7 años que me siento muy mal, ya no se que es la risa, tuve un intento de suicidio a principios de este año, me acuesto en el pesimismo, sueño en el positivismo, pero lo unico que me pasa esque por positivo no tengo nada, en el trabajo finjo estar bien, para que la gente no se preocupe por mi, me siento solo (en mi hogar, en mi trabajo, las 24 horas estoy solo) me gusta una chica en la actualidad pero dudo que yo le guste, me encantaria ser su compañero.

me deprime mi trabajo, en especial mi sueldo,tengo muchas deudas que le heredé a mi familia, pero no lo puedo dejar porque es muy difícil para mi encontrar un trabajo mejor ( ya lo he intentado y nunca me vuelven a llamar luego de la entrevista aunque le ponga todo el positivismo que requiera una entrevista)

me deprime que no pueda estudiar o tener algo que me enorgullezca de mi mismo porque para eso necesito mas dinero (como siempre) y solo lo que me hace bien es soñar que me van a pasar buenas cosas.

me deprime que nunca he tenido una novia, yo no me considero mal tipo, yo soy muy paciente,tranquilo, respetuoso con las mujeres, la mujer que me gusta es mayor que yo, pero me gusta muchisimo, he intentado decirle mucho que me gusta, pero creo que ella no querra compromisos en su vida perfecta, le he demostrado que puede confiar en mi, tambien que por ella haria lo que fuera, me preocupo mucho por ella y le doy detalles que podrian considerarse lindos de un hombre (un dia enfermo de una terrible gripe y yo le lleve muchisimas frutas y medicamentos y la cuide todo el dia en su casa)

tengo algunos vicios como el cigarrillo y otros que no quiero mencionar pero que ha sido imposible dejarlos

en fin, creo que mi vida es un total desastre y que me gustaria ya dejarlo todo y morirme, pero no tengo ideas indoloras para hacer esto posible

no me digan que crea en dios o cosas asi, simplemente diganme otra cosa, si quieren...

Ver también

L
lusine_6967115
17/11/13 a las 19:33

Hola
No puedo llamar a ese numero, me encuentro en otro país

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir