Foro / Psicología

Necesito morir ya

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 11:12
N
natia_5755908
11/11/13 a las 12:46

Estoy cansada de la vida. Tengo 30 años y a los 16 intente suicidarme por primera vez, desde entonces estoy con antidepresivos y lo he intentado últimamente mas veces. No quiero seguir aquí, no soy aceptada socialmente, sin amigas. Solo me retiene mi madre peor tengo preparada una caja de maprotilina y me la voy a tomar. Ayúdenme diciendo algo mas que pueda tomar para qa sea mas rápido y efectivo. Gracias

Ver también

Y
yadel_6514976
11/11/13 a las 12:59

No quieres morir
Estimada amiga:
Por favor, considera al menos salir a pedir ayuda a un hospital. Por favor no tomes esas decisiones. Estamos acá por si necesitas ayuda de alguna forma. Mandame un MP.

N
natia_5755908
11/11/13 a las 19:18
En respuesta a yadel_6514976

No quieres morir
Estimada amiga:
Por favor, considera al menos salir a pedir ayuda a un hospital. Por favor no tomes esas decisiones. Estamos acá por si necesitas ayuda de alguna forma. Mandame un MP.

Noo
A un hospital para que e allí noe van a decir nada. No se cimo andar privado

Y
yadel_6514976
11/11/13 a las 19:25

Siempre hay una salida
¿Cómo crees que se solucionarán tus problemas quitándote la vida? ¿Será que tu vida es dura? ¿Tienes algún problema que creas que es el causante de todo lo que te causa esa depresión? ¿Hablas con tu madre? ¿Por qué no tienes amigos? Si no sabes mandar MP puedes escribirme a gustavojavier7 arroba gmail punto com. O acá. Como desees.

W
widad_8174545
23/11/13 a las 11:12

Hola espero te encuentres bien.
Hola, que lamentable es leer este tipo de peticiones.... Sabes no te conozco pero el breve resumen que hiciste de tu vida, indica que tienes algún trauma de la infancia o adolescencia no superado, que te lleva a tomar una decisión de esta naturaleza, tu primer intento de suicidio lo indica de esta manera. Sabes todo tiene solución en esta vida menos la muerte. Ademas rechazar el don de la vida otorgado por un ser supremo que es Dios, no es la mejor decisión que debas tomar. Eso sin contar con el hecho de que estas siendo sumamente egoísta, al pensar en ti, y no ver el sufrimiento que le causas a tu madre con este tipo de actitudes. Yo soy medico familiar, 3 años mayor que tu y a favor de la vida claro esta. Diariamente trabajo con la salud de las personas, y veo como algunas personas luchan contra el cáncer, tienen enormes deseos de sentirse bien y como otras se dejan vencer por la adversidad. Necesitas ayuda psicológica, tienes un enorme vacio espiritual que no puedes llenarlo con nada y que la única salida que ves es dejar de existir... te haría mucho bien acercarte a DIos... leer la biblia.... ejercer una religión... porque asi entenderías que el ultimo aliento nos los da DIos...que el hecho de que tu alma aun este en tu cuerpo es gracias a el... y que todos tenemos una misión en esta vida... asi que encuéntrala y se feliz... Un abrazo donde quiera que estes...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir