Foro / Psicología

Nauseas y la ansiedad!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 5:41
D
dalva_5796666
9/11/13 a las 5:18

Hola, tengo 19 años y llevo dos años con ansiedad. Es verdad que he pasado por largos periodos sin ella pero ahora me ha regresado, la razón principal es porque me acabo de mudar hace tres meses a la capital de mi país sin mi familia.
Reconozco que he llevado, dentro de lo que cabe, mi ansiedad de buena manera pero las nauseas son lo que más me afecta por lo tanto no puedo comer tranquila o llega un punto en que no puedo comer del todo y termino con más nauseas y termino en un circulo vicioso, he bajado de peso por eso. Es horrible! Ya no sé qué hacer, sé que hay que tener paciencia con la ansiedad pero quería saber si a alguien le pasa o le pasó lo mismo con las nauseas y si tiene alguna manera para llevarlo mejor o controlarlo
Gracias

Ver también

C
candid_973826
9/11/13 a las 5:41

Me pasa lo mismo
Eso se debe a cuando estas muy nervioso(a) los nervios son causa de los pensamientos negativos.la unica solución es confiar en ti misma y pensar en que te va ir bien,pero tambien existen tipos de calmantes en caso de que sea cronica tu ansiedad como las gotas de valeriana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir