Foro / Psicología

Aconséjeme alguien porfavor

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 11:42
C
chadia_6743830
6/11/13 a las 7:53

Hola... acudo a ustedes porque estoy enamorada de un chico con el sindrome de Asperger.

Apenas he salido 4 veces en 3 meses y habia mucha atraccion física entre los dos, pero en este tiempo fui descubriendo muchas mentirillas de este chico, que me lastimaron mucho,porque yo siento que lo amo y mis sentimientos son sinceros y honestos...pero debido a sus mentiras, yo también decidí hacer lo mismo,pero inventándole historias con otros hombres para trastornarlo un poco y creo que lo conseguí...a tal punto de q cuando nos hemos visto este sábado que pasó, después de 1 mes...él estaba totalmente emocionado inclusive rompió en llanto pidiéndome que le confesara mis sentimientos y que no lo hiciera sufrir mas, entonces yo observaba sus actitudes y me desconcertaba, ¿porque me llora?...si él es un mentiroso, que mientras esta conmigo también esta afanando a otras mujeres por otro lado....¿porque ha llorado como un niño cuando le he demostrado mi amor esa noche, como no lo hice las anteriores veces q nos hemos visto?....incluso en medio de la madrugada me dijo lo que no se atrevía a decírmelo antes...me dijo llorando que deseaba que este amor sea para siempre, que deseaba vivir conmigo.....Entonces yo me impresione con esas confesiones llenas d llanto y entre en confusión ¿porque entonces él, coquetea a otras mujeres y las esta mirando?....yo lo he pillado disimuladamente sin q el se percate.

Bueno esa noche yo le demostré mis sentimientos...fui muy amorosa y apasionada con él, pero luego me dijo que nos veríamos cada 2 semanas, él estudia en la universidad, tiene 22 años....pero bueno me sentí un poco triste cuando me dijo q nos veríamos cada 2 semanas, entonces yo le dije que, le echaría mucho de menos y él me respondió que...le parecía muy bien que lo extrañe, porque así lo valorare mas...

¿yo no entiendo esa conducta realmente?...no entiendo esa actitud?...por favor amigos Asperger, ustedes me podrían decir que esta pasando?. porque me siento desorientada ya.
Luego cuando teníamos que marcharnos, me miraba demasiado que me sentía muy incomoda ya...no me quitaba los ojos de encima y me decía, que quería grabarse mi rostro y a cada momento decía que me echaría de menos, y me abrazaba intensamente

Con lo que les he relatado.....Ustedes piensan que este chico me quiere realmente?.....o solamente desea tenerme para saciar su apetito sexual?...él es un poco degenerado en el plano sexual les digo. Por favor aconséjeme , me siento muy confundida y no se aquien acudir, gracias.

Ver también

Y
yadel_6514976
6/11/13 a las 11:42

¿manipulador?
Cuidado. No te fíes. Podría ser que estés en manos de un probable manipulador. Observa los detalles. Si se obsesiona con algo, si tiene actitudes raras. Estas personas son exquisitas para provocarte sentimientos encontrados. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram