Foro / Psicología

Obsecionada con la ex de mi pareja

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 3:50
A
an0N_566044299z
6/11/13 a las 5:06

Buenas tardes, Mi nombre es Belen y tengo 30 años,he decidido escribirles, porque hace años busco la solucion a mi problema y se me hace imposible encontrarla, hice terapiacon 6 psicologos pero todo sigue igual, ninguno me ayudo. hace años conoci a mi pareja(12 años) y mas o menos cdo pasaron 2 de noviazgo me empece a interesar por su ex novia, (le preguntaba momentos q uehabian vivido juntos, buscaba fotos de ella en su casa, cuando conoci su rostro,la seguia a su trabajo, pasaba muchas veces por su cas, me anotaba la pataente de los autos que se compro estos años, sabia los horarios de trabajo , trataba de cruzarmela, pasaba por la acsa de sus parejas,hermanos, cuando empezo a surgir facebook me hice amiga de ella con cuentas falsas y le sigo su vida paso horas mirando fotos de ella, amigos y familiares. En estos 10 años he pasado por muchas pensamientos cuando se caso me queria casar, cuanda viaja quiero ir a ese mismo lugar, cuando se muda tambien, cuando se compra un carro tambien, me gustaria trabajar de su profesion y me trauma mucho que ella sea profesional y yo nunca me recibi... no entiendo como me pasa esto,con otras ex tambien las he controlado y me he comparado pero no tanto como a ella, mi pareja ni nadie lo sabe.Me siento muy triste, he perdido 10 años en ella, por favor necesito de su ayuda! espero una respuesta!gracias!

Ver también

A
an0N_554575099z
10/11/13 a las 1:37

Me ha pasado igual...
Hola mira a mi me ha pasado algo igual, tal vez no tanto como para seguirla hasta su casa, pero si cree cuentas falsas y me hice amiga de ella, la compare conmigo varias veces pregunte a gente que la conocía, etc.

Luego me di cuenta que no tiene sentido, mi pareja nunca me dejara por ella ni nada en lo absoluto, nuestra relación es muchísimo mas larga de la que ellos tenían, y tenemos dos hijos. Lo que te aconsejo es que te olvides, no te bajes la autoestima, tal vez no te hayas recibido como ella, pero piensa si ellos no están juntos es por algo o no? Vos también tenes cosas buenas seguramente, lo que podes hacer es borrar esas cuentas falsas, no seguirla mas, trata de olvidarte y tratar de ser mejor cada día .

Olvídalo, te darás cuenta de que es vano, vos sos vos, y ella es ella. Vive tu vida, no intentes vivir la de ella!

Y
yanay_9154033
10/11/13 a las 3:46

Mi caso es lo contrario
la esposa de mi ex quiere ser mi amiga, amiga de mis amigos, saber todo lo que hago,saber los calificativos que tengo en la universidad hasta es amiga de mis amigos por el facebook, les pregunta como soy que es lo que hago. eso me molestaba mucho, a veces siento que quiere ser igual que yo y es en esos momentos que siento que soy mejor que ella pero se que nadie es mejor que los demás.
cada vez que me entero que esta averiguando de mi vida creo que no es feliz con su esposo.

Y
yanay_9154033
10/11/13 a las 3:50

Mi caso es lo contrario
la esposa de mi ex quiere ser mi amiga, amiga de mis amigos, saber todo lo que hago,saber los calificativos que tengo en la universidad hasta es amiga de mis amigos por el facebook, les pregunta como soy que es lo que hago. eso me molestaba mucho, a veces siento que quiere ser igual que yo y es en esos momentos que siento que soy mejor que ella pero se que nadie es mejor que los demás.
cada vez que me entero que esta averiguando de mi vida creo que no es feliz con su esposo.
nadie es perfecto cada día que pasa debemos de mejorar nuestra conducta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir