Foro / Psicología

No puedo mas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 3:23
G
guery_9047231
4/11/13 a las 18:03

mi historia es esta, cuando tenenia mas o menos 17 tuve relacion sexuales con un chico y fue algo casual y sin importancia para mi...... al tiempo conoci al gemelo de este chico y el empezo a enamorarme (el tiene 33 es divorciado con una hija y yo tengo 24 anos) bueno me enamore de el un hombre caballeroso generoso y hermoso el estaba en una situacion dificil ya que se estaba divorciando y eso le estaba causando mucho dolor y en mi encontro una amiga, novia y amante, luego de esto duramos 2 anos juntos yo viajaba cada 2 a 3 meses por que viviamos en diferentes ciudades nadie supo de lo nuestro nunca siempre lo mantuvimos en secreto, en fin pasamos 2 anos juntos y termino conmigo segun por que estaba confundido resulta ser que se hizo novio de otra mujer a la cual presento a su familia y todo esto me lo acepto despues de tanto reclamos que le hize (le dije que porque me habia hecho eso enamorarme para botarme asi, ademas le dije que se habia comprometido con esa mujer y me respondio que el no se habia comprometido que no la iba a dejar tampoco por que su hija la adoraba y ella a la nina solo falsedades escusas), ahora el no me ama y estoy que me muero ademas de esto me confeso que su hermano le habia dicho que nosotros tubimos relaciones en un pasado ahora no se si solo jugo conmigo y solo buscaba un culo facil y una aventura a veces pienso que si, ultima vez que hablamos me dijo que yo era alguien especial en su vida y que siempre pensaba e iba seguir pensado en mi, la ultima vez lo vi y me temblaron las piernas solo queria abrazarlo y el solo me ignoro eso creo o no me vio en fin. no lo se ahora me muero por estar junto a el lo amo tanto y el se olvido de mi hasta formalizo su relacion con esa mujer.... y lo peor es que me rebaje y le reclame tantas cosas y le llore diciendole que lo amaba, que lo queria y el solo no siente nada por mi absolutamente nada solo quiero morirme darme tiro....... no quiero seguir viviendo me siento como ... que no vale la pena no quiero seguir enamorada de alguien que no ama e intentado salir estar con otro chico ir al psicologo y nada me funciona me siento tan mal ya nada me emociona entre poco sera mi graduacion como profesional y no me emociona para nada el ir el festejar no siento solo me quiero morir para no seguir enamorada de el no lo logro olvidarlo despues de 1 y medio casi dos separados

Ver también

I
isacia_6919765
18/11/13 a las 3:23

La vida es hermosa!!
Te entiendo por lo que pasas, lo mas recomendable es recibir ayuda de un profesional si no te funciono habría que ver porque no te resulto, pueden existir varios factores los primordial es que ya estés lista para tratar es problema y que con quien lo hagas sientas una identificación de persona a persona, como si fuera amigos para que entonces si te habras y permitas recibir la ayuda necesaria si no, no servirá de nada o te servirá poco. Busca ayuda eres joven y tienes toda una vida por delante.

No permitas que nadie distruya tus ilusiones, tu vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir