Foro / Psicología

He logrado todo en la vida pero me siento sola

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 16:36
A
araia_8439012
2/11/13 a las 17:00

Soy una mujer de 30 años, que le ha ido bien en la vida, en general tengo buen trabajo, tengo amistades, he viajado mucho, soy bonita e inteligente, he tenido novios muy guapos y atentos, pero en este momento de la vida me siento completamente estancada. Quisiera casarme y tener una familia, pero eso se ve muy remoto... llevo 3 años de no poder tener una relación estable, no se simplemente ninguno me llama la atención, y solo atraigo personas que al final me lastiman, no se que estoy haciendo mal, me siento muy sola, y ya nada tiene sentido... solo deseo que sea de noche todos los días para ya dormir y que la vida se pase rápido... no se como salir de esto

Ver también

Y
yadel_6514976
2/11/13 a las 22:24

¿será un principio de depresión?
Hola.Para saber dónde está la solución yo creo que deberías analizarte. ¿Por qué una persona que "lo tiene todo" se siente así de vacía? ¿Te has enamorado? ¿Cuántas veces? ¿Te has llevado una o varias decepciones en el amor? ¿Por qué dices que atraes gente que te hace daño?

M
matia_7186062
3/11/13 a las 3:41

Hola
Buenas noches, la presente es para poder aclararte un poco mas de las cosas que estas pasando, es que en la vida lo material o humano, no es sinónimo de felicidad y eso mismo lo estas experimentando, eso pasaba conmigo que pensaba que refugiarme o tener algo, eso era felicidad, pero me di cuenta que había un vacío en mi vida, que no tenia esa paz, pues si deseas que tu vida en verdad de un giro correctamente, que los varones no se acerquen por solo tu belleza física, o por algún interés es hora que pidas a Dios que El te encamine, su palabra dice en Jeremías 17, 5: maldito el varón que confía en el hombre; si piensas y sigues buscando una persona que no tiene el temor a Dios estas perdiendo tu tiempo, porque siempre te lastimaran; para eso primero tienes que conocer a Dios, para que el cambie tu vida, y puedas tomar las decisiones correctas en tu vida, dice Juan 14, 6: Yo soy el camino, y la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mi, recuerda Jesús murio por ti y por mi, y Él esta dispuesto a ayudarte, no rechaces esta oportunidad.
Si deseas alguna opinión o conversar mi email juma-2002@hotmail.com
Atte.
Juan Manuel
Dios bendiga tu vida

V
viola_8562199
4/11/13 a las 16:36

Animo
quizas te vendria bien ayuda psicologica para no caer en una depresion
valoralo amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir