Foro / Psicología

¿depresión y ralladuras con la píldora?

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 8:41
D
dejan_9365479
29/10/13 a las 17:36

No sabía muy bien en que catalogar esta pregunta, resulta que tengo pareja desde hace ya bastantes meses, muy intensos, básicamente siempre juntos. Era todo perfecto junto a el. De repente desde hace una semana que estoy mega sensible y cada vez que estoy con el es como que algo falla, como si todo fuese a acabar, pienso negativamente constantemente y no paro de preguntarme ¿le quieres? y sin embargo pasa un día y le echo de menos, osea que si que le requiero, pero vuelvo a caer, y estoy como en una nube todo el día sin ganas de nada y llorando... el caso es que sospecho que pueda ser efecto de la píldora que empece a tomar ara 17 días, osea una depresión, puesto que no tiene nada de lógica mis ralladuras y pensamientos y sensibilidad cuando le echo de menos constantemente sin embargo sigo como en esa nube de pensar y pensar.Casualmente esta misma semana estoy teniendo un derrame, que eso también he leído que es muy común en la píldora. Como me ha venido a la vez pues sospecho que sea un síntoma de la píldora puesto que siempre estaba muy feliz con el hasta ahora y no paro de llorar por nada. Espero respuesta, besitos!

Ver también

E
eliene_6955422
30/10/13 a las 8:41

A mi me pasaba
Yo he usado la píldora, y el aro, y las dos cosas me ponían muy sensible, apática y sin ganas de hacer nada, al final preservativo, hasta mi pareja lo notó, y no quiere que las vuelva usar, para que te vas a tomar todo eso, si luego te quita hasta las ganas de tener sexo....
Igual no es tu caso, pero es tan fácil como dejarlo todo, y ver si poco a poco vuelves a la normalidad y tendrás tu respuesta, a mi me afectaba claramente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram