Foro / Psicología

Necesito apoyo para superar una ruptura

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 9:09
Y
yurena_8282421
28/10/13 a las 22:56

Hola a todos,la semana pasada mi pareja me dejó porque me dijo que no queria seguir viendome,estaba harto de mi y de las peleas que teniamos y eran peleas que siempre empezaba el por cualquier gilipoyez,yo solo le decia que no era cariñoso conmigo no me daba ningun beso ningun abrazo,si tenia algun problema no me ayudaba ni me apoyaba nada simplemente pasaba y yo me he portado con el como nadie.He tenido dos parejas anteriores de 2 y 4 años y medio y con éste he estado enamorada como nunca lo he estado y le he dado todo lo mejor de mi incluso sacrificandome yo para darselo a el....pero el otro dia me dijo q no queria verme mas que no queria estar mas conmigo y estoy completamente hundida y no levanto cabeza con nada...lo unico k hago es llorar y llorar y no rindo en el trabajo como deberia.Tengo una enfermedad q es depresion cronica desde q tengo uso de razon y tomo dos medicamentos pero ni con eso levanto cabeza...solo quiero dormir para no pensar...
Me gustaria escuchar consejo por favor...

Ver también

E
eliene_6955422
29/10/13 a las 9:09

Hola
Lamento mucho por lo que estás pasando. Lo principal es que te cuides y estés bien. Me da la sensación que piensas haber dado mucho más de lo que has recibido, y por lo visto has estado siempre dejando claro ese punto con tu pareja, puede que él se haya agobiado, piensa que a la gente le gustan las personas independientes y fuertes, en las que poder apoyarse y compartir las experiencias de la vida, no sé si habrás sido muy dependiente, el sacrificarse no es siempre una buena opción, debes quererte y hacerte de querer, si eres siempre complaciente la otra persona se aburrirá, además se olvidará de que tú también eres una persona que tiene sus propias necesidades, igual me equivoco, pero creo que es así. Además tú tienes un problema de depresión crónica, que imagino que te lo habrás mirado, ya que tomas medicación, quizás te vendría mejor hacer algún tipo de terapia, no se si ya lo harás, por lo general suelo ser más partidaria de una buena terapia con un buen psicólogo, que de las pastillas.
Piensa que este bache debe servirte para salir de tu agujero, para cambiar aquellas cosas de tu vida que no te gustan, para ser mejor y ser feliz, ánimo y no te hundas.
Aquí estoy si necesitas hablar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest