Foro / Psicología

Necesito apoyo para superar una ruptura

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 9:09
Y
yurena_8282421
28/10/13 a las 22:56

Hola a todos,la semana pasada mi pareja me dejó porque me dijo que no queria seguir viendome,estaba harto de mi y de las peleas que teniamos y eran peleas que siempre empezaba el por cualquier gilipoyez,yo solo le decia que no era cariñoso conmigo no me daba ningun beso ningun abrazo,si tenia algun problema no me ayudaba ni me apoyaba nada simplemente pasaba y yo me he portado con el como nadie.He tenido dos parejas anteriores de 2 y 4 años y medio y con éste he estado enamorada como nunca lo he estado y le he dado todo lo mejor de mi incluso sacrificandome yo para darselo a el....pero el otro dia me dijo q no queria verme mas que no queria estar mas conmigo y estoy completamente hundida y no levanto cabeza con nada...lo unico k hago es llorar y llorar y no rindo en el trabajo como deberia.Tengo una enfermedad q es depresion cronica desde q tengo uso de razon y tomo dos medicamentos pero ni con eso levanto cabeza...solo quiero dormir para no pensar...
Me gustaria escuchar consejo por favor...

Ver también

E
eliene_6955422
29/10/13 a las 9:09

Hola