Foro / Psicología

Que me pasa?

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 19:41
N
narjes_9114340
28/10/13 a las 16:25

Tengo 18 años, desde hace 3 años me afecta todo, desde la mayor cosa hasta la minima cosa, me agobio por todo. Si me dicen fea lloro, si se meten conmigo lloro, si me hablan mal tambien, lo que sea.. lloro y me quedo sin respiracion con una preocupacion todo el dia... nose porque soy asi ahora.. no quiero q la gente piense que intento dar pena o cualquier otra cosa, no se porque estoy asi ni soy asi. que hago? q me pasa? cuando me pasa eso, y siento q voy a llorar pienso y digo pero si soy fuerte venga no lloresss noo pero es automatico, lo intento controlar como sea pero no puedo

Ver también

E
eliene_6955422
28/10/13 a las 17:11

De acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo.
Pero si por una de esas, no fueras capaz de hacer esto, porque igual estás pasando por algún tipo de cuadro depresivo debido a cualquier cosa, como puede ser el estrés; no dudes en buscar ayuda psicológica con algún profesional, porque te ayudará muchísimo antes de que tu problema vaya a más, y verás como cambia tu vida, y tu forma de ver las cosas. Pero sobre todo, haz caso a lo que te dice evoluciona.

W
wail_6330034
28/10/13 a las 19:41

Hola
Debes Mantener un estado de animo alegre.Tener una mente positiva.Manejar el tema sobre el cual hablaras. Practicar las conversaciones en casa antes de salir.Estar siempre con preparacion para alguna charla no desimules tu timidez siempre reconozcala.Antes de comenzar una charla intenta saber algo sobre ella hazlo siempre en que tu te expresas. Soy psicologo.Agregame en Facebook a : Psicologo Consulta Gratis y te ayudare gratuitamente .Cuando estés enfrente a alguien no vayas directamente al grano.. habla un poco sobre la realidad que están viviendo en el lugar de la reunión. esto te ayudara a atraer la atención del oyente ya que tu mensaje ha sido percebido correctamente.Manten la calma y veras que será divertido hablar por que a tu oyente le gustará el estado de animo tuyo y te entusiasmara para que sigas comportandote de esa manera.Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir