Foro / Psicología

Necesito de ustedes

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 16:05
E
esohe_9144998
28/10/13 a las 12:54

Holassss a todoss........................ ..................... espero sus comentarios y no solo sus risas, , bueno aca en mi instituto organizaron un concurso, el cual mi grupo de trabajo lo gano, nos dieron el reconocimiento, nos pusieron las medallas y nos dieron un recuerdos esos de vidrio pequeños, nos fuimos a parar a un costado, y derrpente me lo pasan a mi para q lo vea, no se q me paso y por estar tanto a la foto con eso , luego de un rato creo q lo pare demasiado , porque venia en una especie de cajita, y .............................. ............................
se me callo, no sbia q hacer, entre en shok , bueno dije hay se me callo q hago, y bueno lo recogi el chico de mi lado me ayudo... vinieron lo cambiaron felizmente, pero me muero de la verguenza, bueno luego de eso nos fuimos para las fotos y todo como si nada hubiera pasado, pero ahora q paso un dia no se si lo recuerdan aún, me siento avergonzada... , q opinan , bueno les conte a amigas y se rien, pero eso no me consuela , no se como me pudo pasar y encima habian familiares y un monton de gente , me siento demasiado avergonzada,,,,

Ver también

E
eliene_6955422
28/10/13 a las 16:05

No te preocupes
¿lo que te pasa es que se te cayó el trofeo al suelo delante de todo el mundo???? no pasa nada mujer! se que ahora te puede parecer un mundo, pero no es nada, de verdad!! son cosas que con el tiempo te reirás, y te aseguro que nadie se acordará, a todos nos pasan cosas que nos avergüenzan y aunque la gente se pueda reír, te aseguro que no lo ven tan mal como lo estás viendo tú, se pasará pronto, ya verás. Tomátelo a risa, es lo que hay que hacer cuando metes la pata accidentalmente, saber reírse de uno mismo es lo mejor, eso hará incluso que a la gente no le parezca interesante ni burlarse, normalmente la gente se burla, cuando ven que la otra persona se lo toma enserio, si ven que te da igual, les dará igual a ellos también. Hazme caso es una tontería lo que te ha pasado y cosas como esas nos pasan a todos constantemente, solo hay que saber reírse y no darle importancia. Disfruta de la vida, y busca siempre el lado bueno de todo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir