Foro / Psicología

Quiero morir

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 1:40
S
sisi_9365197
27/10/13 a las 18:15

Hola a tod@s
Bueno os cuento,tengo 15 años para 16,una edad que se supone que deberia de ser de las mejores de mi vida,pero yo quiero morirme,me llevaron a una psicologa porque me autolesiono pero no me ha ayudado en nada,tengo depresion y pensamientos suicidas,mis padres solo me dicen que deje de intentar llamar la atencion. No tengo amigos y odio ir al colegio,siento que todo el mundo me odia,a veces en clase me dan ataques de ansiedad y me echo a llorar de repente y todos me miran asi como: "otra vez la llorona esta que quiere llamar la atencion". No le importo absolutamente a nadie. Todos los dias pienso en acabar con todo pero me falta valentia.
PDno quiero que nadie me conteste diciendo que la vida es maravillosa y todas esas mierd**) Solo lo cuento porque necesito desahogarme y no tengo con quien hacerlo.

Ver también

F
fawaz_8039950
27/10/13 a las 22:42

Si tanto te preocupa
Si tanto te preocupa el colegio y esas cosas porque no intentas cambiar tu actitud intenta dejar de llorar y aprende a afrontar tus problemas... No tener amigos no quiere decir tenerlo todo perdido yo por ejemplo tambien pase por esos tiempos... Solo es un bache en la vida.. Ya veras como todo cambia y va a mejor... Yo te entiendo y estoy pasando practicamente por lo mismo pero aun teniendo a mi pareja es todo peor... Si quieres ayudarme cn mi problema dame un par de consejillos...!!! Animos. http://m.enfemenino.com/forum/psycho1/__f35271_psycho1-No-se-que-hacer-con-mi-pareja-leerlo-porfavor-estoy-desesperado.html#1r

W
wail_6330034
28/10/13 a las 19:43

Hola
Animate, no es el fin del mundo mientras hay vida hay esperanza .Haz sólamente lo que amas y serás siempre Feliz para triunfar en tu vida con mucho exito. Soy psicologo.Agregame a : Psicologo Consulta Gratis en facebook y te ayudare. Quien te lastima te hace mas fuerte, Quien te critica te hace mas importante y quien te envidia te hace valioso, Nacemos para vivir no para sufrir por eso lo más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más, por eso rodéate de personas que te hagan feliz para olvidarte de lo malo y te concentres solo en lo bueno. y solo hay una persona capaz de hacerte feliz toda la vida y esa persona eres tu . Buena suerte.

S
sisi_9365197
7/11/13 a las 16:04
En respuesta a fawaz_8039950

Si tanto te preocupa
Si tanto te preocupa el colegio y esas cosas porque no intentas cambiar tu actitud intenta dejar de llorar y aprende a afrontar tus problemas... No tener amigos no quiere decir tenerlo todo perdido yo por ejemplo tambien pase por esos tiempos... Solo es un bache en la vida.. Ya veras como todo cambia y va a mejor... Yo te entiendo y estoy pasando practicamente por lo mismo pero aun teniendo a mi pareja es todo peor... Si quieres ayudarme cn mi problema dame un par de consejillos...!!! Animos. http://m.enfemenino.com/forum/psycho1/__f35271_psycho1-No-se-que-hacer-con-mi-pareja-leerlo-porfavor-estoy-desesperado.html#1r

Bueno...
Gracias por tus animos,pero no creo que con un cambio de actitud vaya a ser feliz.

C
cruz_7995847
9/11/13 a las 17:03

No lo hagas !
Yo tengo tu misma edad y tambjen me siento igual ... solo q mi psicologa me ayudo y estoi mejor . Se q aunq kieras salir adela t no podes y la gent t hace sentir peor . Yo solia pensar q hai gent q tiene enfermedades terminales y no deja d luchar , hai gent q esta peor q uno ... pensa q en un futuro vas a poder salir adelant . Si t matas es una pena ... t darias pkrvencida ... trata d ignorar a los demas y trata d no pensar en lo mal , pensa en lo bueno . Si keres podemos ser amigas .. ami me hacen falta amigos tambie . Suert

A
an0N_916604699z
9/11/13 a las 19:04

Hola
yo tambien pase por algo similar en mi infancia pero nadie me hablo de psicologos,nadie me hablo de autoestima....eso me dejo secuelas en la adolescencia y fobias..porque ya llevaba mucho tiempo esas creencias de rechazo y hostilidad.......tu estas a tiempo de ir a terapias...para que a mi edad ya estes bien .

No estoy de acuerdo en q mueran sin ser mayores de edad,si ya ha pasado mucho tiempo que intentan resolver sin obtener resultados,entonces si veo viable el suicidio

A
an0N_916604699z
9/11/13 a las 19:06

Hola
creo que debes cambiar de psicologo por ahora!y quizas probar medicamentos

A
an0N_554575099z
10/11/13 a las 1:40

....
Estas en una edad complicada eso es lo que te pasa..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir