Foro / Psicología

A mi mejor amigo le "gusta" besarme.

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 7:26
A
an0N_621032299z
27/10/13 a las 8:23

Hola, mi amigo y yo tenemos 21 años. estudiamos juntos toda la secundaria, pero no fue hasta que fue el enamorado de mi mejor amiga que se volvió tan amigo mio. Somos los mejores amigos desde hace 5 años, (hace 4 años terminó con mi mejor amiga) y nuestra amistad creció aun mas cuando terminamos el colegio. El sabe toda mi vida y yo la de él, nos tenemos un cariño y confianza tan grande que hace unos meses le dije si podía enseñarme a besar. (yo nunca había besado a nadie) No lo hice con una doble intención pues a mi me encanta un chico de la universidad y estaba clavadisima con él, solo que ese año el cambio mucho y se besaba con cualquier tipa que se le "regalaba" y eso me dolia mucho. Mi amigo sabia esto así que, (como estaba frustrada xq tenia 21 años y nunca había besado a nadie y el chico que me gustaba y a quien aveces mostraba un cariño fuera del amical por mi se comportaba de esta manera) decidí como se dice "matar dos pajaros de un tiro" y por mas inmaduro que suene le pedí a mi mejor amigo que se hiciera pasar por una noche de fiesta como mi novio para sacarle celos al otro y de paso para sacar ese gran TABU que era el primer beso para mi. se lo dije conversando por inbox y recuerdo claramente que me dijo "pucha, por mi normalaso, si tu estas bien con eso, porque eres mi mejor amiga y no quiero perderte." Yo en verdad jamas jamas jamas habia pensado en el de otra forma xq es el EX de mi MEJOR AMIGA y para mi los ex son como mujeres. ademas que a él le gustaba mucho una chica. El dia esperado llegó y nos besamos por primera vez. fue muy lindo la verdad aunque seria mentir decir que fue "como un cuento de hadas y que el mundo desapareció" y todo lo que suelen decir de los primeros besos. Estaba mas concentrada en "hacerlo bien" que otra cosa, lo curioso viene ahora. Algo que siempre me ha causado extrañesa esq si bien somos muy buenos amigos y lo quiero muchisimo, nunca he podido demostrarle afecto fisico (abrazos, besos en la mejilla, etc) nunca. y generalmente solía tratarlo mal, le pegaba *cariñosamente* lo empujaba y esas cosas XD. el me decia "su amiguita de hielo" Sentia como si se acercaba demasiado invadía mi espacio vital o algo asi, como si me incomodara que respire el aire que me rodea o algo asi . pero después de esa noche en la que nos besamos 4 veces o.o algo cambio. Al comienzo nos besabamos y abrazabamos xq estaba cerca el chico que me gustaba, pero de ahi ya no, y sentirlo tan cerca, poder abrazarlo y sentir sus manos entrelazadas con las mías me dio una sensación de bienestar taaan grande. era como si algo me hubiera estado doliendo y de pronto el dolor ya no molesta mas. Veia al chico que me gustaba besarse con "la chica de esa noche" y ya no me sentia mal, era como ver a un desconocido. Despues de esa noche, la amistad con mi amigo se volvio mucho mas estrecha durante casi 3 semanas (en las que jugabamos a tener una relacion, via redes sociales) hasta que un buen dia, en la casa de su ex y mi mejor amiga nos volvimos a besar a escondidas, anteriormente me habia dicho que "tenia buenos labios" y que queria seguir "enseñandome" a besar. Descubrí que simplemente besarlo se habia vuelto una especie de adiccion para mi, pero eso no duro mucho. cuando paso lo de la casa de mi amiga me salto una culpabilidad tan grande que no lo soportaba. él tambien sintio "algo" de culpa pero decia que de todas maneras no hicimos nada de malo porque "ella no era nada suyo desde hace varios años", pero finalmente decidimos ponerle fin a todo eso de los "enamoraditos". Los primeros dias despues de eso fueron horribles. Lo único que hacia era pensar en él, lo extrañaba tanto... y creí haberme enamorado de él. algo que yo misma me culpaba xq sabia que el no se sentía de esa manera. Pasaron algunos meses y me fui de viaje con un grupo de la Uni, donde conocí a un extranjero una noche en una disco y nos besamos y fue el Beso mas ardiente que he tenido jamas. Por primera vez me sentia deseada y mujer. fue un sentimiento totalmente diferente, habia tanta...lujuria, tanta pasion, tanto deseo que me sofocaba y temia que si seguia en ese lugar terminaria teniendo sexo con el. (el tipo me acariciaba de una manera que jamas crei que pudiera pasarme a mi). Pero x increible que fuera, eso fue lo que me ayudo a ponerle un freno a los sentimientos con mi amigo, me di cuenta que solo era el hecho que "era el unico chico a quien habia besado" y que en realidad lo nuestro no era nada en comparación con lo que habia sentido en el viaje (siempre que mi amigo y yo nos besabamos mas parecia una "placentera clase del "arte de besar" donde tocarse mas de la cuenta estaba fuera de lugar). regrese mas tranquila y mi amigo por esos dias sufria con una amor imposible, y yo, ahora mas relajada, podia aconsejarlo y ayudarlo como siempre lo he hecho.... hasta ayer. Vino a mi casa a ver peliculas con una amigo y nos quedamos hasta las 5:30 am en mi casa solos por primera vez. y como antes, respetando nuestro espacio vital Su amigo se quedo dormido y de la nada comenzo a acercarse a mi, a abrazarme y recostarse en mi hombro, comenzo a decirme cosas como "recuerdas el dia que nos besamos por primera vez?" y me dio besos en la mejilla hasta que dijo algo que no pude contenerme mas y terminamos besandonos en el sofa, pero esta vez fue muuuy diferente. Me abrazaba y me acariciaba de tal manera que hacia que mi piel se erizara, nos besamos como por 10 minutos sin parar!! y cuando tratba de alejarme con una sonrisa o un comentario el me abrazaba mas fuerte, me jalaba donde el para que lo siga besando!, luego paramos un rato y hablabamos de lo raro que era todo eso, me pregunto que sentia por el chico de la u y le dije que por el momento no habia nadie que me interesara de una manera muy fuerte, entonces el agarro mi rostro, lo voltio hacia el y me beso con la misma intensidad hasta que sus manos comenzaron a irse por sitios donde un amigo no debe tocar , lo pare con mis manos diciendo entre beso y beso un "oyee!" medio enfadado. el rio y siguio besandome mientras me acariciaba y fue un momento magico la verdad. cuando ya era my tarde de algun modo pude separarme de él (no me dejaba por nada del mundo) porque debia preparar el desayuno a mis hermanos menores que aun dormian. me pregunto si podia usar la laptop y le dije que si y vi que comenzo a ver las fotos de su "amor prohibido". me pidio consejos de que hacer o no hacer, me volvio a repetir que la queria pero que ya se habia dado cuenta que era imposible y blablabla... era muy extraño ya que hacia solo 15 min antes estabamos comiendonos en mi sofa . La verdad no me "ofendio" ni nada por el estilo, simplemente me parecio rarisimo que las cosas esten pasando de ese modo.

Yo se que lo quiero mucho, y me he dado cuenta que me gusta besarlo...pero honestamente una relación seria con él, no creo que pase xq en si no creo que por ahi vayan mis sentimientos y el esta tan obsesionado con esta otra chica que es imposible.Yo se que a el le "gustan mis labios" (me lo dijo al dia sgte de nuestro primer beso) que tenia algo ahi, q era diferente a todas las demas. asi que supongo que tambien le gusta besarme. ante de irse me dijo "Espero que encuentres a un buen hombre que sepa valorarte...eres una gran chica, eres muy buena..." yo la verdad ya no sé que hacer... El me gusta. pero no lo suficiente como para tener algo mas serio con el, me gusta besarlo, me gusta que me abraze, tener sus dedos entre los mios....pero hasta ahi no mas. Sin embargo tengo miedo que algun dia esto se nos pueda salir de las manos y que llegue un momentos en que nuestra amistad se destruya por ese motivo. Sé que la proxima vez que nos veamos y estemos solos, podria pasar...es mas, va a pasar. xq siento que nos atraemos de una manera inexplicable aunq extraña.
No quiero que se vuelva mi "agarre" y yo no quiero ser su "agarre" tampoco. No sé si esta mal lo que hacemos, o si es autodestructivo...lo unico que se es que ahora veo mi sillon desde donde estoy sentada escribiendo esto y lo unico que deseo esq vuelva a estar el ahi sentado para seguir besandonos como ayer.

Ver también

La respuesta más útil

M
myla_5137581
29/1/14 a las 7:26

Me pasa algo muy similar
eres de lima verdad?, yo igual jajaja pues es un poco tarde y quisiera saber si sigues en esa amistad con derechos con tu mejor amigo, o que hiciste en todo caso. gracias

en mi caso ambos tenemos 15 años nos conocemos del colegio y hablamos desde que empezo la secundaria, pasaron los años y hace 7 meses somos mejores amigos, y pues nos empezamos a encariñar y dar abrazos y besos en el cachete y cosas asi, y pues sabia que ambos teniamos ganas a veces pero tenia miedo de perder su amistad.

un dia fuimos al cine y no podia mas queria probar sus labios aunque sea una ratito, al inicio de la pelicula aproveche una oportunidad y la bese, y de un ratito, paso a ser toda la pelicula, sin descansar, fue increible, al termina pues lo hablamos un poco, pero mas que nada de lo rico que fue, y que si pasaba de nuevo pues pasara pero intentar que no sea muy seguido y sin enamorarse, pero bueno ahora nos atraemos mucho y cada vez que nos vemos nos besamos un buen rato sin compromiso somos amigos con derecho, el problema esque hay celos y esas cosas tambien, pues en mi caso quedamos en esto:
seguimos siendo mejores amigos asi que nos informamos todo, si iremos a fiestas si conocimos a alguien y asi sabremos cuando parar estos besos, mientras sean cosas de una noche, personas que no volveremos a ver, pues normal las olvidaremos y seguiremos besandonos hasta que creamos que nos guste alguien mas, ahi es cuando uno para, por esto de los celos puede que por momentos la pases mal, pero bueno creo que fue lo mejor que pudimos hacer, y quedamos en pasar unos meses y dedicarlo solo a nosotros como una mini relacion para disfrutarnos al maximo, ojala sea una buena eleccion, quisiera saber tu opinion de todas formas, gracias

N
nabel_5742744
27/10/13 a las 12:21

No no esta mal
lo que haceis. Simplemente que os sentis agusto el uno con el otro y que os gusta daros un poco de cariño, pero nada mas alla.

Lo que si como dices, que controlaros porque facilmente se puede llegar a un poco mas alla. Aunque si pasase no tiene porque destruirse vuestra relacion porque si habis sido tan maduros como para que los besos se queden en eso y no os enamoraseis, no creo que fuera dificil dejar claras las cosas de que sois amigos y nada mas por una noche de sexo.

El riesgo siempre en temas como este es la madurez, no otro factor en mi opinion. Y yo francamente no se porque estaria mal el hacerlo con tu mejor amigo, mejor que con alguien que te haga daño...

Pero eso es ya decision tuya. Tened cuidado y ya.

Y una ultima cosa: que muchas cosas pueden pasar y el que no crees que lo veas como algo mas, puede cambiar. Tenlo en cuenta.

A
an0N_621032299z
29/11/13 a las 5:57
En respuesta a nabel_5742744

No no esta mal
lo que haceis. Simplemente que os sentis agusto el uno con el otro y que os gusta daros un poco de cariño, pero nada mas alla.

Lo que si como dices, que controlaros porque facilmente se puede llegar a un poco mas alla. Aunque si pasase no tiene porque destruirse vuestra relacion porque si habis sido tan maduros como para que los besos se queden en eso y no os enamoraseis, no creo que fuera dificil dejar claras las cosas de que sois amigos y nada mas por una noche de sexo.

El riesgo siempre en temas como este es la madurez, no otro factor en mi opinion. Y yo francamente no se porque estaria mal el hacerlo con tu mejor amigo, mejor que con alguien que te haga daño...

Pero eso es ya decision tuya. Tened cuidado y ya.

Y una ultima cosa: que muchas cosas pueden pasar y el que no crees que lo veas como algo mas, puede cambiar. Tenlo en cuenta.

Graaaciiaas!
Bueno, si tienes razon... pero honestamente hablando, todo esto ocurre cuando estamos solos, xq cuando estamos con su ex (y mi amiga), es como si simplemente yo quedara en segundo plano y odioooo sentirme así. Mi amiga todavia lo atrae, y aunq ella no me ha dicho nada, el si me ha contado que de vez en cuando tienen sus "remember" y eso me molesta de sobremanera! Puedo tolerar que ande con otras chavas, es mas cuando me cuenta me causa gracia, pero por alguna razon si esa chava es ELLA, su ex y una de mis mejores amigas simplemente me hierve la sangre!! x.x Es por eso que muchas veces digo que hasta aqui no mas. que no volvere a dejar que pase nada entre nosotros.. y luego pienso en lo que seria no volver a besarlo y no me agrada mucho la idea x.x

N
nabel_5742744
29/11/13 a las 20:14
En respuesta a an0N_621032299z

Graaaciiaas!
Bueno, si tienes razon... pero honestamente hablando, todo esto ocurre cuando estamos solos, xq cuando estamos con su ex (y mi amiga), es como si simplemente yo quedara en segundo plano y odioooo sentirme así. Mi amiga todavia lo atrae, y aunq ella no me ha dicho nada, el si me ha contado que de vez en cuando tienen sus "remember" y eso me molesta de sobremanera! Puedo tolerar que ande con otras chavas, es mas cuando me cuenta me causa gracia, pero por alguna razon si esa chava es ELLA, su ex y una de mis mejores amigas simplemente me hierve la sangre!! x.x Es por eso que muchas veces digo que hasta aqui no mas. que no volvere a dejar que pase nada entre nosotros.. y luego pienso en lo que seria no volver a besarlo y no me agrada mucho la idea x.x

Pues...
Si intentas llegar mas con el y le muestras que lo quieres como algo mas, a lo mejor deja de pensar en la ex porque supongo que no tiene novia no? Pues entonces en alguien debe de pensar. Si tu le das motivos seguramente por el cariño que te tiene dejara de pensar en la ex y de esa amiga tuya porque a ti te conoce mejor que a nadie.

Pero vamos es de tu eleccion. ^^

L
loren_9900005
29/11/13 a las 20:57


me parece un chiste tu post

A
an0N_621032299z
1/12/13 a las 5:59
En respuesta a loren_9900005


me parece un chiste tu post

?
porque?

M
myla_5137581
29/1/14 a las 7:26
Mejor respuesta

Me pasa algo muy similar
eres de lima verdad?, yo igual jajaja pues es un poco tarde y quisiera saber si sigues en esa amistad con derechos con tu mejor amigo, o que hiciste en todo caso. gracias

en mi caso ambos tenemos 15 años nos conocemos del colegio y hablamos desde que empezo la secundaria, pasaron los años y hace 7 meses somos mejores amigos, y pues nos empezamos a encariñar y dar abrazos y besos en el cachete y cosas asi, y pues sabia que ambos teniamos ganas a veces pero tenia miedo de perder su amistad.

un dia fuimos al cine y no podia mas queria probar sus labios aunque sea una ratito, al inicio de la pelicula aproveche una oportunidad y la bese, y de un ratito, paso a ser toda la pelicula, sin descansar, fue increible, al termina pues lo hablamos un poco, pero mas que nada de lo rico que fue, y que si pasaba de nuevo pues pasara pero intentar que no sea muy seguido y sin enamorarse, pero bueno ahora nos atraemos mucho y cada vez que nos vemos nos besamos un buen rato sin compromiso somos amigos con derecho, el problema esque hay celos y esas cosas tambien, pues en mi caso quedamos en esto:
seguimos siendo mejores amigos asi que nos informamos todo, si iremos a fiestas si conocimos a alguien y asi sabremos cuando parar estos besos, mientras sean cosas de una noche, personas que no volveremos a ver, pues normal las olvidaremos y seguiremos besandonos hasta que creamos que nos guste alguien mas, ahi es cuando uno para, por esto de los celos puede que por momentos la pases mal, pero bueno creo que fue lo mejor que pudimos hacer, y quedamos en pasar unos meses y dedicarlo solo a nosotros como una mini relacion para disfrutarnos al maximo, ojala sea una buena eleccion, quisiera saber tu opinion de todas formas, gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir