Foro / Psicología

No se que hacer con mi pareja(leerlo porfavor estoy desesperado)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 9:31
F
fawaz_8039950
27/10/13 a las 4:51

Abajo resumo un poco para el que no quiera leer la historia completa... Ayudarme porfavor estoy desesperado

Buenas, me he decidido a pedir ayuda a terceros por que ya no se que hacer con mi relacion, llevamos 1 años y cinco meses, el primer mes fue todo hermozo nos queriamos como nunca senti lo que nunca senti con nadie cn 18 años comenzama con mi primera novia la que parecia una chica perfecta para que cn la que queria vivir para siempre, cuando cojimos confianza y comenzaron esas preguntas privadas le pregunte CON CUANTOS CHICOS HAS ESTADO y me contesto que con 11 CHICOS una chica de 15 años a la que yo veia lo mas perfecto del mundo habia estado con tantos, lo peor dos de ellos eran mis mejores amigos y casi todos conocidos, al saber esto me senti muy decepcionado y comence a salir mas con mis amigos tomando un poco mas, para olvidar aquellas tonterias, pero nunca la deje de lado nunca deje de salir con ella por quedar con MIS AMIGOS, esto tuvo un gran problema para ella, ya que con el.tiempo le dije.las cosas que pensaba que me daba rabia porque mantenia cn mi mejor amigo y sabiendo eso, en ocasiones le saque esas cosas en cara que no tenia derecho pero me sentia dolido, estube. Saliendo cn mis amigos durantes 6 meses pero siempre en las noches cuando ella no podia salir cnmigo, ella decidio cambiar muchas cosas en su vida dejar de fumar y mas cosas (NUNCA SE LO PEDI) pero lo aprecie mucho al final de los seis meses me di cuenta que era una tonteria estar asi por algo del pasado pero ese dolor seguia en mi, pues curoseando se habia acostado cn mi mejor amigo dos o una semana antes de darnos nuestro primer beso, igual decidi dejar ese rencor atras y cambiar, deje mis amigos, deje el.alcohol deje la fiesta facebook tuenti, todas esas tonterias que sobraban... Y ahi fue cuando ella comenzo a cambiar me sacaba todas las.cosas que habia hecho que salia con mis amigos que tomaba y esas cosas, mi vida se convirtio en un caos, peleabamos todos los dias, ella ya no era la misma yo tampoco nos habiamos hecho mucho daño, discutiamos, nos sacabamos las.cosas en cara y todo iba a peor, nunca le he sido infiel, siempre la he amado, intente muchas veces arreglar lo nuestro por ejemplo.. El.dia de mi cumpleaños cn mi dinero que me regalaron fui a cumplirle su sueño de ir a la nieve fue un desastre no habia nieve todo el.camino peleando dicutiendo pasandola mal ella no ponia de su parte y yo intentando sacar.lo mejor del.momento... Para semana santa cn un dinero que me dio mi madre para que.me.comprara una tele.ns fuimos desde valencia a la warner me gaste un paston psando 5 dias en madrid y como era de.esperar fue todo una pelea, me peleaba por cualquier gilipollez todo le.parecia mal y yo solo intentaba hacer todo eso para que estuvieramos bien y desconectaramos, pero todo iba a peor todo me.lo sacaba en cara por todo peleaba y ya me estaba cansando esto fue mas.o menos a los 10 meses, dado todo esto recai en la.cocaina para intentar olvidar un poco solo consumi un poco y cometi.otro de.los grandes errores de mi vida CONTARSELO A ELLA intentando ser.sincero. Me gane muchas mas cosas en cara me.decia drogata de mierda nse que era incapaz de entenderme me sentia tan agobiado todos los dias peleando, pero nunca la dejaba me lo.callaba todo porque la amaba, al año de novios que se juntaba con su cumpleaños le hice una fiesta.sorpresa con su madre y mi madre... A mi me molestaba desde siempre que ablara con sus amigas.porque lo relacionaba con su pasado y siempre que ablaban su amiga le estaba contando a las discotecas que iba cn cuantos se acostaba y eso me enojaba, le decia que no me gustaba... Una vez ella decidio dejarlo todo estabamos.agobiados y terminamos... Le.rogue mucho tiempo y fue a ablar cnmigo estuvimos felices abrazandonos besandonos. Y suena su movil y era su amiga preguntandole que donde estaba que habian quedado cn el novio de su amiga y un amigo obviamente para mi novia(decidio por fin dejar de ablarle a su amiga) , un dia de encerrona me.llevaron a la playa cn su amiga y ellos eran de risitas y yo enojado normal.para mi ese dia terminamos por que yo estaba enojado porque ell Queria volver a estar cn su smiga los dias que terminamos se.fue con su amiga a salir mientras yo me quedaba en casa llorandola, y yo siempre accedia a lo que queria la deje que estuviera cn ella, mi novia decidio como a los 3 meses dejar.facebook wasap todo despues de estar esas veces cn su amiga volvio al.wasap con excusas baratas, y peleamos accedi y se lo permiti, la pelea mas fuerte que tuvimos una vez terminamos porque su amiga estuvo en su casa y le dije si estas cnmigo estas cnmigo no me dejes solo, que hizo... Se puso a ablar por movil cn su amiga cn otra amiga y me dejo tirado en la.habitacion... Terminamos... Yo me la pase esos dias paseando a mis perros y ella que hizo.. Se fue de discoteca cnnsu madre y cn su amiga se abrio el.facebook subio fotos que enseñaba mucho( algo que me da mucha rabia) se despilfarro a los 5 dias su madre me llamo que ella queria ablar cnmigo... La llame ablamos volvimos porque yo se lo pedi ella no psraba de decirme ya no somos nada no voy a volver contigo por que es una chica super orgullosa... Aun sabiendo que habia hecho todo eso mientras yo me.la.pasaba llorando no me impprto y le permiti todo comenzo a usar su wasa su facebook su todo yo no me opuse porque pensaba que era lo mejor ahora en conclusion... Se pasa las horas en wasa le hablo y me ignora... Prefiere estar ablando cn sus amigas que salir cnmigo...

LOS MAYORES PROBLEMAS:
-Le digo que compartamos mas.tiempo juntos y no quiere dice que su estudio no le deja -que esta muy agobiada que para que si estamos todo el.dia juntos (cosa que no es asi) ambos estudiamos por la mañana y ella por la tarde...
-cuando una amiga de ella la invita a salir no le importa estar.enferma, cansada agobiada ni nada.. Siento que valen mas ellas que yo
-esta todo el dia con el movil y cuando le hablo no me contesta me ignora o me.contesta despues... Le.digo haz tus deberes acomoda tu cuarto y discutimos si no le.digo yo las.cosas no las hace y despues es problemas para nosotros porque dice que no sale.a pasear.el.perro porque tiene que hacer deberes y cuando llega de estudiar a las 5 se toma.dos horas de.descanso en el.wasa y acostada.
-es una perezosa siempre su madre le.riñe.por su desorden y peleo cn ella para que un dia antes que llegue su madre lo acomode... Pero no se pone en el.wasa facebook y cuando llega su madre su habitacion un asco su.madre a chillar yo enojado cn ella y todo una mierda asi todas las.semanas..
-hace cosas que no me gustan... Se lo digo pero a ella no le.importa como.por ejemplo que no se.ponga algo porque se.le ven los pechos(literalmente)..
-siento que solo esta cnmigo porque soy el tio que esta ahi pars todo lo que ella quiere... Que le.da regalos que le da amor que la.conciente que siempre hace lo que ella dice.. Siento que solo.me.tiene por tenerme porque no se esfuerza por hacer nada para que esto csmbie...
-solo piensa en si misma y cosas que le.interesan a ella... Siempre que tengo dinero la.llevo al.cine a un restaurante a salir a algun sitio... Cuando ella tiene dinero solo piensa en gastarselo en tonterias para ella... Ahora por ejemplo todo su dinero lo esta gantando en hacer una fiesta de halloween cn sus amigas...
-No puedo decir ni opinar nada.. Todo me.lo tengo que callar por que si no ya estamos discutiendo... Si no quiere salir pues me tengo que ... y quedarme.ese dia en casa porque ella no quiere cuando sus amigas la invitan a salir tengo que ir cn ella porque si no se va sola y ya que estamos pues prefiero salir y pasarla bien..
-se queja de todo, todo es lo peor. Todo el mundo cntra ella.. Si.le.digo algo me.manda a callar cn sus gritos y como es siempre.la.que gana y la.orgullosa que nuncs pide perdon aunque sea su culpa.tengo que disculparme yo porque sino pasaremos la.vida.enfsdados...
EN CONCLUSION

ya estoy cansado de ser.el ... que esta ahi siempre para lo que ella quiere, nunca para lo que quiero yo... El que tiene que callarse todo y permitirle.todo el que mueve mil.montañas por ella que no levanta ni un solo dedo por mi... Estoy cansado de pelear.todos los dias por cosas que a la niña no.le gusta hacer... Que son cosas que tiene que hacer... Mi vida se ha convertido en un infierno y la persona que antes veia como mi sueño.. Como mi vida como mi reyna como mi todo ahora solo se esta convirtiendo.en un circulo vicioso del.que no puedo salir pelea tras pelea y lo.peor esque no puedo cambiar .nada.lo he intentado todo... Siento que edtoy perdiendo mi vida y no.me imagino si esto es asi ahora como sera despues.
AYUDARME quiero consejos algo que pueda hacer... Alguien que haya pasado por algo parecido... Esto me ha llevado a la desesperscion he intentado suicidarme muchas veces pero no he podido... Vivo triste amargado dependo de ella de.lo que quiera hacer solo se puede hacer lo que ella diga... Ayudarme porfavor l

Ver también

F
fawaz_8039950
27/10/13 a las 4:54

La razon de que me importara
La razon de que me.importara cn cuantos hombres habia estado era porque antes que ella solo habia tenido una relacion sexual cn una chica que solo lo hice por dejar de ser virgen a los 17 nunca significo nada para mi todo lo he hecho cn ella..

E
eliene_6955422
28/10/13 a las 13:31

No seas bobo
sois muy jóvenes!!! qué te gusta de ella??, que te importe o no te importe con cuantos hombres se ha acostado es cosa tuya, tú decides que cualidades debe tener la persona con la que estás, obviamente todo el mundo tiene un pasado, y esto no significa nada, si luego la persona te demuestra que merece la pena para ti, por x motivos, pero yo no se porque te gusta esta chica, si ves tantas cosas negativas. A ver, sois demasiado jóvenes, para estar constantemente discutiendo, está claro que tenéis formas diferentes de ver la vida, piensa que es lo que quieres tú, y si ella no quiere lo mismo, no tiene sentido que sigáis juntos, que lo vas a pasar mal si la dejas, lo vas a pasar mal, pero en un tiempo estarás mejor, preocuparte de ti, y de ser la persona que quieres ser, que tienes toda la vida por delante para conocer a una persona a la que quieras y que reúna las cualidades que te hagan feliz. No te precipites, que eres muy joven, y no me digas que has pensado en el suicidio por esto!!!!! que mal de amores hemos tenido todos, y de eso se sobrevive, tranquilo, ya verás, solo es cuestión de tiempo, pero los caminos fáciles, como el alcohol, la droga, y demás para olvidar rápidamente, son los que te estropearan la vida, date tiempo para sufrir, y para estar bien, de verdad, ya verás.

F
fawaz_8039950
29/10/13 a las 20:35
En respuesta a eliene_6955422

No seas bobo
sois muy jóvenes!!! qué te gusta de ella??, que te importe o no te importe con cuantos hombres se ha acostado es cosa tuya, tú decides que cualidades debe tener la persona con la que estás, obviamente todo el mundo tiene un pasado, y esto no significa nada, si luego la persona te demuestra que merece la pena para ti, por x motivos, pero yo no se porque te gusta esta chica, si ves tantas cosas negativas. A ver, sois demasiado jóvenes, para estar constantemente discutiendo, está claro que tenéis formas diferentes de ver la vida, piensa que es lo que quieres tú, y si ella no quiere lo mismo, no tiene sentido que sigáis juntos, que lo vas a pasar mal si la dejas, lo vas a pasar mal, pero en un tiempo estarás mejor, preocuparte de ti, y de ser la persona que quieres ser, que tienes toda la vida por delante para conocer a una persona a la que quieras y que reúna las cualidades que te hagan feliz. No te precipites, que eres muy joven, y no me digas que has pensado en el suicidio por esto!!!!! que mal de amores hemos tenido todos, y de eso se sobrevive, tranquilo, ya verás, solo es cuestión de tiempo, pero los caminos fáciles, como el alcohol, la droga, y demás para olvidar rápidamente, son los que te estropearan la vida, date tiempo para sufrir, y para estar bien, de verdad, ya verás.

La razon..
La razon de que este cn ella es porque fue la unica que me dio una oportunidad por conocerme... La unica en toda mi vida que no se rio al decirle mis sentimientos... Y al principio era todo tan bonito que pense que como en aquellas historias iba a estar cnmigo para toda la vida

F
fawaz_8039950
29/10/13 a las 20:38

Tienes razon..
Tienes razon y muchas veces lo siento que es asi me digo a mi mismo mirate como un tonto aqui ella tratandote mal... Y ahora vas a ir a pedirle perdon sin tener la culpa... Me insulto a mi mismo y no hago nada por cambiarlo... Lo peor es cuanto mas decidido estoy a hacerlo todo cambia se porta de nuevo como una reina y me dice que me quiere que no quiere estar sin mi... Pero siento que son solo palabras... Porque dice todo eso y no es capaz de mover un dedo por mi... Gracias buscare info...

J
jovana_5366304
29/10/13 a las 23:15
En respuesta a fawaz_8039950

La razon..
La razon de que este cn ella es porque fue la unica que me dio una oportunidad por conocerme... La unica en toda mi vida que no se rio al decirle mis sentimientos... Y al principio era todo tan bonito que pense que como en aquellas historias iba a estar cnmigo para toda la vida

Tanto miedo
Acaso estas con ella porque crees que otra chica no te hará caso? Tienes 18 años!! ... te estas haciendo toda una "novela", ella tiene 15 años? qué tipo de conducta esperabas por parte de ella?... y si es así ahora... imagínate como se pondrá más adelante :S

Mira por lo que leo, lo único que veo es DEPENDENCIA! tienes tan fijo en la cabeza que "ella" te puede dar "felicidad", pero no es así.. luego... caes en conductas dañinas, eso quiere decir que te gusta sufrir.... tú preguntaras ¿a quién puede gustarle sufrir?, pues sí pasa, hay personas las cuales encuentran un placer inconsciente en ello....

Lo que te puedo decir es que vayas a terapia, tienes que fortalecer tu autoestima, y cortar con ese lazo dependiente, que solo te daña más....

Saludos

F
fawaz_8039950
30/10/13 a las 7:56
En respuesta a jovana_5366304

Tanto miedo
Acaso estas con ella porque crees que otra chica no te hará caso? Tienes 18 años!! ... te estas haciendo toda una "novela", ella tiene 15 años? qué tipo de conducta esperabas por parte de ella?... y si es así ahora... imagínate como se pondrá más adelante :S

Mira por lo que leo, lo único que veo es DEPENDENCIA! tienes tan fijo en la cabeza que "ella" te puede dar "felicidad", pero no es así.. luego... caes en conductas dañinas, eso quiere decir que te gusta sufrir.... tú preguntaras ¿a quién puede gustarle sufrir?, pues sí pasa, hay personas las cuales encuentran un placer inconsciente en ello....

Lo que te puedo decir es que vayas a terapia, tienes que fortalecer tu autoestima, y cortar con ese lazo dependiente, que solo te daña más....

Saludos

Hoy me he decidido
Hoy despues de haber leido las respuestas y justo acabar de pelear porque no queria acomprañarme una hora a pasear el perro... Se prefirio estar en su facebook y haciendo otras cosas... Me decidi a dejarla... Peleamos en la.noche me acoste enojado y cuando ella ya termino de pasarse toda.la tarde noche en el.movil quizo acostarse cnmigo... Ahora en la mañana no paraba de besarme.. Y yo no queria que lo hiciera (en el fondo si) pero no he podido corresponderle... Al ver de nuevo su dia a dia y pensar lo triste que estara sin mi ahora en este imstante soi incapaz de dejarla y se acerca un fin de semana en el que se que vamos a discutir porque tenemos unos quince... Y una fiesta que va a hacer ella a sus amigas...

Nse que hacer se que la debo dejar pero no tengo el valor para hacerlo y despues solo estare pensando en que esta triste por mi culpa..pero se que si no lo hago todo va a seguir igual no puedo esperar nada de ella..

E
eliene_6955422
30/10/13 a las 8:31
En respuesta a fawaz_8039950

Hoy me he decidido
Hoy despues de haber leido las respuestas y justo acabar de pelear porque no queria acomprañarme una hora a pasear el perro... Se prefirio estar en su facebook y haciendo otras cosas... Me decidi a dejarla... Peleamos en la.noche me acoste enojado y cuando ella ya termino de pasarse toda.la tarde noche en el.movil quizo acostarse cnmigo... Ahora en la mañana no paraba de besarme.. Y yo no queria que lo hiciera (en el fondo si) pero no he podido corresponderle... Al ver de nuevo su dia a dia y pensar lo triste que estara sin mi ahora en este imstante soi incapaz de dejarla y se acerca un fin de semana en el que se que vamos a discutir porque tenemos unos quince... Y una fiesta que va a hacer ella a sus amigas...

Nse que hacer se que la debo dejar pero no tengo el valor para hacerlo y despues solo estare pensando en que esta triste por mi culpa..pero se que si no lo hago todo va a seguir igual no puedo esperar nada de ella..

Hola de nuevo
no es la única que te ha dado la oportunidad, ha sido la primera, eso para empezar, si es que solo tienes 18 años, evoluciona tiene mucha razón, quierete a ti mismo!! es lo primero, si tú te valoras, los demás te valorarán. Sé que a estas edades se ve todo muy grande, si lo tienes claro, que eso no te frene, a tu edad estuve 4 años de mi vida con un chico porque me pasaba como a ti, que no me atrevía a dejar la relación, no sabes cuanto me arrepiento de eso, no desperdicies tu vida, si ya has tomado la decisión, ármate de valor, que solo es difícil al principio, en unas semanas todo será mejor, y te preguntarás porque habías estado aguantando todo eso.

F
fawaz_8039950
30/10/13 a las 17:55

Ya tome la decision
Hoy he tomado la decision y la he cumplido aunque ha sido muy dificil para mi verla llorar me arrepentia por lo que estaba haciendo pero se que sera lomejor esta relacion asi como estaba no llevaba a ninguna parte... Ahora sigue lo mas duro... Intentar vivir sin ella.. Sin la persona por lo que hacia todo y era la unica razon de vivir. Ahora mis deseos son estudiar y superarme como persona...


Gracias a los que contestaron

F
fawaz_8039950
31/10/13 a las 2:03

Otras.soluciones
Si los dos pusieramos de.nuestra parte... No se podria arreglar?? O es imposible que esto vuelva a funcionar... Si yo pongo unos limites.claros... Aunque como.siempre.estaria dependiendo de si ella quiere cambiar o no...

X
xandre_6164847
31/10/13 a las 16:54

Evoluciona
Buen dia, e leido tu contestacion y me parecio muy acertada y positiva, sin querer tambien me sirve a mi en cosas de la vida en las cuales en este momento me siento atorada, sigue brindandonos tu tiempo al contestar y que tengas un maravilloso dia, Saludos y gracias.

S
soren_8436022
9/1/14 a las 9:31

Guillermo
lei tu relato de tu vida matrimonial, en este momento te escrivo acabando de ver una imagen de fecebook de la que fue mi esposa y un trabajador abrazados en una fiesta, mira cuando uno joven comete muchos errores que por querer experimentar el sexo lo asemos con ese chico ella salia y se enamoraron ella me dejo eso hace 5 años ellos tienen ya dos hijos y hoy dia al ver eas imajenes me dio un dolor en el pecho ya antes me dio un intento de paro cardiaco, estoy ido, aturdido, humillado,enfermo, conodio, y ellos estan felises, nose que vaya hacer el dia de mañana de mi me estoy muriendo, pero lo unico que te puedo decir es que te hacerques a dios pues es el el guia para tu futuro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook