Foro / Psicología

Consejos urgentes

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 16:17
F
faye_6286929
26/10/13 a las 4:17

Esta semana me entere que estaba embarazada el padre de mi hijo primero me dijo que me apoyaba y que estaría con migo siempre. El día de hoy me dijo que no quiere q nazca q no queria tener un hijo con una mujer como yo que no me quiere y que nunca me ha querido ,me dijo que no lo busque ni le mande mensajes yo estoy trabajando pero no es un tabaja muy seguro y que se pueda mantener con un embarazo y siento que el mundo se me hace grande, yo a mi casa no puedo regresar y no se que hacer lógicamente no tengo apoyo de nadie mas y no pensé reaccionara así yo le he llamado a el y me ha insultado y me dijo que no le importa lo que pueda pasarme que ese no es su problema. se ha portado muy mal con migo y yo no se que hacer me siento humillada , herida y desesperada. yo siento no merecer algo asi por que no esperas esto de una persona que diga llamarce hombre

Ver también

N
nabel_5742744
26/10/13 a las 12:29

Tendras que tomar una decision dificil.
Es que seguramente no quiere hacerse responsable de la enorme carga que supone el hecho de tener un hijo. Y para ello, no duda en menospreciarte con el objetivo de que no lo tengas y asi no tener esa mayor responsabilidad de ser padre.

No se que es lo que puedes hacer la verdad. Yo te planteo varias propuestas. Espero que te ayuden a vislumbrar una mejor D:

1. Dejas de tener el hijo y vuelves con el: Creo que es la peor opcion porque una de dos: o el ya no te va a querer porque siente como si le querrias privar de su libertad o cargarle un muerto (por lo de tener el hijo) o tu con el daño que te ha hecho ya no aguntarias.

2. Tener el hijo: Sinceramente sino tienes a nadie mas nose como lo vas a hacer. ¿No tienes algun familiar que te pueda ayudar? ¿O alguna amiga que te heche una mano? Pj: Que una amiga te deje vivir con ella de forma temporal o que te proporcienen un alquiler social, que ayuden a buscar otro trabajo mejor pagado y seguro...

3. Abortar y seguir hacia delante: Si ves que no vas a poder seguir adelante con el niño, mejor evitar que te hagas sufrir a ti y al niño al no poder darle todo lo necesario.

Yo te deseo todo lo mejor y que puedas tener a tu bebe. Y si lo tienes, mejor no lo tengas con ese asqueroso perro cobarde. Como tu dices, no se le puede llamar hombre.

Y en cualquier momento que necesites hablar, cuentas conmigo ^^

E
eliene_6955422
28/10/13 a las 16:17
En respuesta a nabel_5742744

Tendras que tomar una decision dificil.
Es que seguramente no quiere hacerse responsable de la enorme carga que supone el hecho de tener un hijo. Y para ello, no duda en menospreciarte con el objetivo de que no lo tengas y asi no tener esa mayor responsabilidad de ser padre.

No se que es lo que puedes hacer la verdad. Yo te planteo varias propuestas. Espero que te ayuden a vislumbrar una mejor D:

1. Dejas de tener el hijo y vuelves con el: Creo que es la peor opcion porque una de dos: o el ya no te va a querer porque siente como si le querrias privar de su libertad o cargarle un muerto (por lo de tener el hijo) o tu con el daño que te ha hecho ya no aguntarias.

2. Tener el hijo: Sinceramente sino tienes a nadie mas nose como lo vas a hacer. ¿No tienes algun familiar que te pueda ayudar? ¿O alguna amiga que te heche una mano? Pj: Que una amiga te deje vivir con ella de forma temporal o que te proporcienen un alquiler social, que ayuden a buscar otro trabajo mejor pagado y seguro...

3. Abortar y seguir hacia delante: Si ves que no vas a poder seguir adelante con el niño, mejor evitar que te hagas sufrir a ti y al niño al no poder darle todo lo necesario.

Yo te deseo todo lo mejor y que puedas tener a tu bebe. Y si lo tienes, mejor no lo tengas con ese asqueroso perro cobarde. Como tu dices, no se le puede llamar hombre.

Y en cualquier momento que necesites hablar, cuentas conmigo ^^

Que dificil
Ni se te ocurra volver con alguien así, abortes o no. Te ha demostrado que no es ni una persona buena, ni valiente y que además sería capaz de abandonarte ante cualquier problema, huye de él.

Respecto a lo otro, toma tu decisión con calma, si deseas tener ese bebé, tenlo, te podrías arrepentir toda tu vida, pero busca ayuda.

Mira, hay varias asociaciones que ayudan a chicas como tú, podrías informarte allí, antes de tomar ningún tipo de decisión.
Te pongo el enlace de una que he encontrado:

http://madrina.org/

Ánimo, y aquí estamos para lo que necesites!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest